Racing Club (parte 2)

Que en el superclásico no cuenta el contexto de los equipos antes del partido. Me preocupa el comportamiento de varios jugadores que todavía no demuestran en una prueba de fuego

1 me gusta

Hay interna en la barra.

que te preocupa? estan 912134234325 puntos

1 me gusta

racing si que deja la grandeza de lado cuando indepte viene mal

quilmes, ahora tucuman

13 Me gusta

Jajaj no igual no creo que esto sea adrede. 1 punto de 12 sacamos y zafamos de un papelon con Aucas.

La de quilmes si fue grandeza

7 Me gusta

Que pensas de gago? Para mi es un mediocre. Y no lo digo porque sea bostero, nunca le pudo agarrar la mano a racing, mas alla de esos 2 “titulos” medio mentirosos que gano.

4 Me gusta

Totalmente… y no le perdonamos el torneo que perdemos el año pasado… muchos se quedan con el penal pero la realidad es que lo perdimos en partidos contra equipos chotos donde perdimos puntos boludos por sus inventos

4 Me gusta

racing va a sacar su mistica pura contra boca…

2 Me gusta

A Lady (y a Racing en general) le faltó más determinación en los momentos difíciles. Pero también hay que decir que hizo rendir a un plantel que antes de su llegada era muy cuestionado. Que se yo, no es un técnico que te saque campeón pero malo no es.

5 Me gusta

Como van a revivir a la bosta estos otros nietos que tenemos en averganegra

2 Me gusta

Para la fecha de su partido contra la bosta ya van a estar Moreno y Rojas, sino le ganan a este Boca es preocupante, aunque no tan preocupante como sería que no les ganemos nosotros estando con la pija eniesta arriba.

En resúmen, ganen (Racing y River) o hay balas para todos.

2 Me gusta

Anoche me taparon la boca

pierden 3 a 0. acordate.

1 me gusta

es un mediocre porque el tipo es lo mas irregular que existe, y porque hace esos inventos del orto usando de conejito de india a Racing que ya me pusieron del orto

eso si cuando encontro el equipo y puso la heladera en la cocina y el inodoro en el baño se vio momentos de buen futbol

4 Me gusta

Confiemos en la bronca q le tiene lady gago al Triste… Confiemos en q va a tener sentido común y no inventar boludeces…

4 Me gusta

1 a 0 a lo mejor, este Boca solo le puede hacer tres goles a un equipo del ascenso.

3 Me gusta

Le tengo fe a yasin con bostita, ya saben como ganarles aunque este racing no es el del año pasado

3 Me gusta

Empezaron a diluirse justo cuando viene el partido contra la bosta… se me hace que no le ganan ni a palos… aunque voy a apelar a la bronca que se tienen con los bosteros despues de lo de estas ultimas finales

4 Me gusta

naturalmente ya estan llorando en todos los canales bosteros diciendo que le tienen bronca a racing porque supuestamente racing los roba alevosamente y ya lloran por el arbitro

el chiste se cuenta solo

3 Me gusta
4 Me gusta