Racing Club (parte 2)

recien veo esto. aplaudo a la gente de racing

Se le acercó un fanático de la Academia hacia la cabina que compartía con Diego Latorre y comenzó a insultarlo. Le gritó: “Bostero, alcahuete de Riquelme”.

deberia replicarse en todas las canchas

10 Me gusta

11 Me gusta

Tiene como 6 bajas y se nota. El otro día contra los tucumanos no jugó bien, pero tuvo actitud tarde. Es una mezcla de merma en el rendimiento con un relajamiento generalizado lo de Racing. Espero que se despierte el fin de semana. En todo caso, que se arme la podrida.

2 Me gusta

3 Me gusta

https://www.soyderiver.com.ar/noticiasderiverplate/Humillo-a-los-bosteros-en-la-Libertadores-ahora-daria-un-golpe-bajo-a-Gallardo-20230427-0007.html

Segun ésta pagina de River.
Saquen sus propias conclusiones.
Azzaro hijo de puta, nos sacaste a Mostaza, ahora te.queres llevar a biscay? Chupala…

3 Me gusta

2 Me gusta

No me sorprende que Biscay quiera separarse de Gallardo, este se está rascando los huevos con los millones que ganó mientras este recibe migajas y está sin laburo.

9 Me gusta

Parece que quieren acercarse a cai en la tabla de posiciones kjjjj

6 Me gusta

Guerra es lo que le hace la bosta con su cola, putita gerenciada

2 Me gusta

Entregaron la colita de toque las putas estas, qué asco

11 Me gusta

Que asco de club, bah, la paga el club por contratar a un bostero culoroto como Lady Cago, en realidad estos entregan al club entre Gago e Insua

9 Me gusta

Que club microbio son mamita

8 Me gusta

@racing_stone que paso aca, por que no reaccionaron?

2 Me gusta

Varsky: Lo estaba abrazando Advincula para que se tranquilice.

8 Me gusta

“La de Villa es acción de juego” Si le quedaba algo de dignidad a Varsky… De todas formas para mí quedó marcado hace años. No pudo soportar las 4 eliminaciones al hilo en 5 años y Madrid. Fue demasiado.
Lo que no entiendo es la poca hombría de Racing para defenderse del robo.

12 Me gusta

No se cansan de fracasar siempre estos ?

Haganle un favor a todos y saquenle la chapa de “equipo grande” por dios!

7 Me gusta

Lo de Gago fue un papelon.

4 Me gusta

San Lorenzo es mil veces más grandes que este club de mierda

7 Me gusta

Si por lo menos a nosotros cada tanto nos hacen partido y a la bosta le suelen ganar y eso que tienen equipos de mierda. LO DIJE TODA MI VIDA SIEMPRE VI A CASLA MAS GRANDE QUE RACING A DIFERENCIA DE LA MAYORIA QUE VE A RACING MAS GRANDE PORQUE TIENE LA DEL MUNDO. NO VIVIMOS NUNCA EL BUEN RACING JAJAJA

7 Me gusta

y estos caraduras todavía se dan el lujo de reirse de independiente, mamurra.

5 Me gusta