Racing Club (parte 2)

Hubieran pateado el penal así el año pasado, habrían sido campeones y todos felices… Pero no, tenían que ser Racing.

12 Me gusta

Tremenda opereta mandaron, salieron a llorar que el árbitro había trabajado con el presi del rojo en lanús y salió condicionado.
Les tuvieron que regalar el penal, no puede con la camiseta roja

1 me gusta

creo que rojas ya no estaba en cancha, no falla nunca ese pibe

Como me gusta cuando River juega contra racing, porque es victoria segura, mas de nietos no lo podemos tener son mascotas directamente ojala todos los rivales del campeonato y libertadores sean racing kkjjj como te vamos a llevar mas de 50 partidos que verguenza eso no es de club grande, es de club chico mas bien creo que no hay paternidad mas grande que esta porque encima es de un club grande a otro

3 Me gusta

Es el clasico mas viejo de argentina y el que mas diferencia hay, hasta un 7 a 0 en el ascenso de 1908 le metimos

2 Me gusta

A estos los veo cagoneando con boca en 2 fechas, no le pudieron ganar a Independiente en el peor momento institucional de su historia siendo el hazmerreir del país, fija que van a revivir a los soretes.

3 Me gusta

Bueno… para un poco que River es River… podemos PECHEAR nosotros contra el rojito de local.

A esos muertos les ganamos con cada equipo de mierda, cuando terminamos últimos, en el torneo del descenso, son muy hijos bobos.

2 Me gusta
5 Me gusta

Se pinchó justo a tiempo para bajarse la tanga frente a bosta

8 Me gusta

2 Me gusta

Había dos hinchas cagandose a trompadas en la tribuna.

2 Me gusta

Como puede haber gente hincha de Racing? Es más digno ser de Chacarita

6 Me gusta

Desde el 1 de abril que no ganan

Rasin siendo rasin. No pueden ni gozarlos a los de in the pendiente

1 me gusta

Los defensores del individuo oriundo de Merlo decían que en una hipotética final por el torneo si quedaban igualados en puntos estos se bajaban la tanga contra bosta o que los iban a cagar para minimizar lo que pasó en octubre y meses después les ganaron dos finales con bosta abandonando. Totalmente domados los gagardistas.

2 Me gusta

La peoxima fecha se viene la bajada de tanga cosmica para ayudar a boquita y cagar a los silbadores

5 Me gusta

video?

Mamita, ya está cantadísima la bajada de tanga de estas maricas con la mierda. Van a llegar entonadísimos al clásico los negros de mierda

8 Me gusta

Dale muchachos… no nos culpen a nosotros y ponganse la pija… si vienen desfilando uds y los bosteros son un desastre, de que se preocupan?

Igual, si contra la bosta llega a jugar Moreno cambia bastante el equipo… nos ordena todo a nosotros, lo sufrimos muchisimo estos 4 partidos

5 Me gusta