Racing Club (parte 2)

Hay que arrebatarles a Matías rojas a como de lugar

1 me gusta

mas bostero que pagani es

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

La verdad que tenés razón. Es bostero, pero no creo que sea boludo… sabe que ir a Boca hoy en día no es negocio, si no es por los resultados deportivos mediocres es porque comés banco para que no saquen a un jugador referente de esos horribles. Si tiene dos dedos de frente tiene que venir a la institución futbolística más grande de la Argentina y pelear el puesto en el mediocampo que está muy disputado… total mejor que Barco va a ser y seguro que más barato, viene libre.
Igual hay interés de clubes brasileros como Mineiro, calculo que también algún árabe. Difícil que priorice a River en ese caso, pero bueno, soñar es gratis y Rojas hoy por hoy es el mejor jugador del fútbol argentino junto a Nacho y Retegui.

3 Me gusta

Que me importa es crack, Pratto también es bostero

1 me gusta

no me importa en absoluto, pero dudo que venga aca ya que por plata le conviene brasil mil veces

Hay que poner la tarasca y dinero está vez hay, y en abundancia

1 me gusta

a mi me encantaba desde lanus y dyj, esa era una que le hubiese pegado

tengo debilidad por los grandes ejecutantes de pelota parada y que rematan de afuera, a lo pisculichi o malevo ferreyra, aunque caminen todo el partido te generar 2 situaciones de gol claras siempre

1 me gusta

En 2013 desperdiciaron la posibilidad de ganarles antes de que Independiente se vaya a la B y perdieron dando pena, ahora tienen un chance ideal para meterles una cogida a domicilio para la historia y que se pudra todo en la tribuna de Independiente, si no les ganan esta vez que vuelvan a desaparecer.

8 Me gusta

Está todo dado para que pierdan 3-0 el clásico

5 Me gusta

El cagazo que van a tener, la presión y obligación de ganar y que los del rojo si están perdiendo armen quilombo y les tiren de todo o se metan a la cancha kjjj

3 Me gusta

Yo creo que empatan en un partido aburridisimo

1 me gusta

Ya están abriendo el paraguas

4 Me gusta
5 Me gusta

son capaces de perder contra el bojosaurio en ruinas estos super pecho fríos

1 me gusta

Se les huele el olor a cacona a estos, 2 derrotas seguidas ya y ahora con toda la presión de ganar el clásico de visitantes kjjjj

2 Me gusta

Blanco ya entrego el clasico… ves al arbitro y el arbitro VAR que nos pusieron y no hace falta saber nada mas

1 me gusta

Que asco como roba la cacademia, el mismo modus operandi de bocaca

5 Me gusta

Más allá del papelón, es notable lo desarmado que quedó el plantel de Racing, se fueron varios jugadores y no los reemplazaron.

7 Me gusta

Yo pense que estos iban a ser con los que ibamos a pelear el torneo, pero despues de lo de estas últimas fechas, en las que perdieron porque se cagaron cuando venia el clasico y lo de hoy, que tuvieron que robarle un penal al peor independiente de la historia, teniendo que haber ganado 3 a 0 en los papeles, me hace dar cuenta de lo errado que estaba

8 Me gusta