Racing Club (parte 2)

La Gagoneta:
Eliminado de la Copa de la Liga
Eliminado de la Copa Sudaméricana
Eliminado de la Copa Argentina

8 Me gusta

Un desastre… deplorable la verdad. Ahora van a estar hasta fin de año peleando por el torneo nomas… despues se quieren llamar grandes.
Eso si… al tener exclusivamente la liga van a hinchar las pelotas seguro

3 Me gusta

El más chico de los grandes, lejos

6 Me gusta

jajajajajaa alto perro les clavo lady gago.
Los hizo entusiasmar ganando 3 partidos pedorros de un torneo local nefasto, y despues pecheo absolutamente todo lo que jugo con partidos papelonezcos jajaja
para mejor el periodismo haciendo hasta lo imposible por defender a Gaguito “otra vez perdiendo injustamente, jugando muy bien” JAJAJAJAJAAJAJ DE QUE PIJA HABLAN? COMO PUEDE SER QUE UN EQUIPO DE 2 CATEGORIAS MENOS TE META 2 GOLES Y ESO SEA JUGAR BIEN? JAJAJAJAJAJA

5 Me gusta

Quien diria que el Racing de Gago ultrainvicto iba a tirar todo por la borda en los mano a mano. Es casi como si su DT no fuese conocido por arrugar en las dificiles

11 Me gusta

En que fecha revivimos a la Gagoneta?

3 Me gusta

Perdieron contra un equipo que quería ir para atrás

https://pbs.twimg.com/media/FUxMXGDWIAI-I66?format=jpg&name=small

aaaaaaaaaa

17 Me gusta

Zafamos porque es la ultima fecha del campeonato, no van a tener tiempo de arrancar con la racha ganadora.

6 Me gusta
6 Me gusta

Me encanta que le vaya mal al puto viejo de lady trolo

8 Me gusta

El hincha menos mufa

13 Me gusta

sos un chiste ra sin club de avellanegra. porque no desapareces??? ajjajaja.

le hacias un favor a tu gente si desaparecias en el 99

13 Me gusta

Rasin volvio a ser rasin

9 Me gusta

Ni la sombra del peor Gallardo es el trolo de lady galgo.
Y rasin es un equipo mega hiper inflado, tuvo la suerte de empatarnos ahora que no estamos en un buen momento y eso fue su mayor hito en el año.

11 Me gusta

Cuando dejo de serlo, no?

7 Me gusta

Y pensar que no festejarían si ganaban la sudamericana, jajaja, club pelotudo con hinchada pelotuda.

16 Me gusta

Increible lo de este club , por lo menos lleguen a semifinales por lo bien que venian futbolisticamente , se deben querer matar sus hinchas , en realidad deben estar acostumbrados

2 Me gusta

El mas chico a secas

buee que se creian kjjj

3 Me gusta

Supongo renuncio en el vestuario no?

1 me gusta