Racing Club (parte 2)

Pongan una bomba en el cilindro y dejen de existir nose para que viven…

3 Me gusta

una mentira fernasco cago

4 Me gusta
13 Me gusta

-Ya vieron? Racing es el mejor equipo del fútbol argentino

21 Me gusta

Que club de muerda mufasin, son insólitos.

5 Me gusta

Esto solo puede terminar de dos formas: o Racing termina ganando el campeonato de forma invicta y con récord de puntos ahora que solo tiene un torneo por jugar (de forma similar a nosotros el año pasado) o los hinchas terminan degollando a Gago, su nueva hembra, a sus hijos y a Dulko por fracasar rotundamente.

9 Me gusta

jaja, gago…

2 Me gusta

para mi van a pelear el torneo, no les queda otra. ahora si llegan cerca de otro club en las ultimas fechas se mancan

5 Me gusta

Dulko el otro día perdió una final de dobles con Sabatini, el aura perdedora de Gago se expandió hasta alcanzar a Gaby, es un hdp

13 Me gusta

El Diario mufalé

3 Me gusta

8 Me gusta

A River lo elimino 1 equipo del ascenso estudiantes bs as y a bosta 2 equipos, el huracan de 2014 y almagro

7 Me gusta

Todos se ríen ahora, pero seguramente vuelva a pasar que Racing, otra vez aprovechando que River y Boca se están matando en las copas, vuelve a ganar un campeonato. Así ganó los últimos 2 campeonatos, siempre dependiendo de que River y Bolivia no estén enfocados totalmente ahí.

3 Me gusta

Mamita, culpa de estos mufas de mierda la bosta ya está en cuartos de esta copa también, si se enfrentaban capaz les jugaban a muerte como si fuera la revancha o capaz se bajaban los lienzos, pero a Agropecuario les van a ganar con las medias nomás

En un mes perdieron absolutamente todo estos ajajajaja y una cagada que con esto, Lady Gago cada vez más se aleja de la bosta, porque no son tan pelotudos como para llevarlo si fracasa y pierde todo

8 Me gusta

Rasin el equipo grande que mas veces los eliminaron los clubes del ascenso. Ni el peor rojo de la historia sufre tantos papelones jajaja

11 Me gusta

Incluso en plena racha de romper el récord del Racing de Pizzutti se sabía la mentira que eran. Nunca confíen en un equipo de Gago

7 Me gusta

Queda más que claro que los agrandamos nosotros con ese empate de mierda y después se cayeron a los dos meses máximo

12 Me gusta

Ya se empiezan a sentir esos murmullos contra Gago.

4 Me gusta

La cantidad de veces que dije esto en mi vida.

15 Me gusta

Alguien recuerda alguna renovacion de un dt y que salga tan mal?

2 Me gusta