es nuestro karma amigo, meados por docientos mastodontes no hay explicacion
fuera de joda tengo amigos de Rasin que me mandan wh felicitando cuando ganamos, no me pueden caer mal
Cuando un club no te cae mal es porque sabes que ese club es una mierda
A todo esto.
¿Le renovaron al trolo este ?
Por el triple de lo que cobraba
Ni con Coudet y Cocca pudieron arrimar en copas, con Cocca nomas llegaron un poco lejos en 2017 pero justo cuando iban a cruzarse con Independiente en semis, perdieron(creo que con Nacional de Paraguay). Encima después el Rojo le metió 4 a domicilio a esos paraguas y salio campeón vs Flamengo.
en 2015 tenian que ganarle de local a Guarani para pasar a semis y jugar contra nosotros. Empataron 0 a 0 despues de que Saja se vaya expulsado en el primer tiempo.
Si pasaban, definian de local tanto semis como final.
Iba a ser durisima esa serie con rasin, el dia que guarani los elimino, estabamos en la final.
En el 2016 tenían un plantelazo pero un dt de mierda que le entregó el ojete a bosta y se cagó contra el Mineiro
Solo conozco 2 hinchas de racing , se la pasan felicitandome cuando ganamos también pero igual me caen mal. Cuando estaban ganando seguido con gago hace poquito parecia que habian ganado una libertadores.
En la Libertadores del 2015 yo ya me los veía en una semifinal contra nosotros, chivísima, no pude creer como la pechearon con Guaraní, lo que festejé eso después, me las veía negras contra ese Racing jajaaj
Totalmente, encima era un muy buen Racing ese, venía de ser campeón local y siendo protagonistas en todos los ámbitos.
Igual en 2018 también agarramos un buen Racing y los borramos del mapa.
La diferencia es que Cocca suele tenerlo de hijo a Gallardo, éramos boleta. En cambio Coudet es hijo eterno del Muñeco y de Armani.
gracias grimi por ese pase atras
No se acuerdan de esta serie? Ganaron 1-0 en la ida y tenian que aguantar el empate. Que hicieron? Le entregaron la colita a uoke y jugaron un partido escandalosamente sospechoso, todos cagados
kjjjjjjjjjj
ese partido lo vi comiendo una hamburguesa , vomité de la bronca. La verdad no lo podia creer
Jajajajajaja ay… JASDJASDJASJFASJDF
No se cansan de hacer papelones toda su vida ? … en serio pregunto
La Gagonetta be like