La ataja primero con la derecha, y después con la izquierda…insólito que alguien diga que no es penal
Tengo sentiminetos encontrados, mi nieto le gano a mi hijo
La primera no es. La segunda si. Rapallini cobra la segunda
Sumaron la cuarta estos?
Lo que faltaría que la contabilicen junto con los torneos internacionales kjjjjj
Lastima que en la Libertadores en ese cuartos de final prefirieron vaya a saber que para dejarse ganar en la vuelta jugando completamente distinto a como habían hecho en la ida y teniendo mejor equipo que las mierdas…
Mamita… estos “hinchas”.
estoy convencido que es un gordo bostero que tiene una granja de bots que se hacen pasar por hinchas de river porque quiero creer que no hay chances de que un hincha de river sea tan boludo
Fanático a muerte de river pero le chupa la Japi a los bosteros jajaja
No creo q sean hinchas sino mas bien bots … igualmente si tocarla con las 2 manos en el area no es penal estamos mal
Soy de River pero creo q a todos los bosteros les pica el culo xq tienen los calzones cagados y con gusanos, y no los lavan.
Todos esos son amigos de champion, de River hasta la médula
Ahora que la perdieron es un amistoso, bien que si la ganaban iban a romper el Mc Donalds por sumarse otra estrella
Mis piernas son mejor que las de Carrizo
Puede que la primera sea involuntaria, pero interrumpe la trayectoria de la pelota
Cualquier pelota que pegue con el brazo ahi va a interrupir la trayectoria. En tanto no este en posicion antinatural no es mano. Ya distina es la otra que es una atajada, es lo mismo que la mano de Montiel con Francia en algun punto
Ahora la veo bien y la pelota antes de pegarle en la mano derecha, rebota en el pie del jugador de racing.
Eso es lo que lo hace dudoso y me hizo creer que no es mano. Un jugador barriendose y con la pelota saliendo disparada por un rebote no tiene forma de calcular la trayectoria. Pero cuando te muestran otros planos y la jugada entera Sandez estaba con el brazo como si jugase volley de playa