Racing Club (parte 2)

Jajajaja esos no pueden ser de River enserio.

6 Me gusta

El primer grande.

El ultimo no sé si esta tan mal eh.

Che esta bueno el marcador

1 me gusta

Como vas a perder DOS FINALES SEGUIDAS con Racing!! Y pensar que nosotros les ganamos hasta sin querer

18 Me gusta

Fija que jugamos con Racing en la última fecha de todos los torneos a partir de ahora.

es fija que algo turbio va a pasar esa fecha,
supuestamente la sortearon y para que se repita el mismo escenario entre 4 equipos en un torneo de 30 como 2 veces la chance es 0,000001% jaja

la pusieron a dedo los hdp

2 Me gusta

Reitero, traigan a la Morsa Moreno

6 Me gusta

Otro hincha de newells como scocco messi y labruna

4 Me gusta

Jiji como vas a perder dos “finales” seguidas contra Racing

15 Me gusta

Cómo te va tener de hijo RACING

RACING

RACING

en finales mano a mano?

8 Me gusta

Me acabo de levantar de la siestita con esta hermosa noticia

JUAJUAJUAAAAAAAA

17 Me gusta

No era tan bobina el nieto eh :grin:

1 me gusta

El club se tiene que encargar de cruzar datos y expulsarlos, hijos de mil puta, lastima que bajo el nuevo slogan capaz que hasta los hacen vitalicios.

4 Me gusta

Un capo Cocca, recien llega a Mexico y les esta enseñando a jugar al fulbo a los mejinarcos

1 me gusta

Yo estoy re contra en pija no hay nada más lindo en el planeta que ver bosteros con el culo roto y largando espuma por la boca. Que es eso de “zoy de dive pedo …” Pero chúpame bien la pijaaa . Matan el fútbol hijos de puta

19 Me gusta

Estaba escuchando en la transmisión del partido que la AFA firmó hasta 2026 está copa.
El chiqui mafia quiere que su equipo la juegue siempre

3 Me gusta

Nunca faltan los 2.0 con el típico “soy de diver pedo” haciéndose los moralistas, apoyando al club más corrupto del fútbol argentino.

Entiendan que si pierde la bosta, con o sin robo, jamás se lo consuela, al contrario, se los gasta hasta que tengan ganas de tirarse del puente más cercano.

¿O piensan que ellos no lo harían?

21 Me gusta

Después de lo de Ceballos en copa argentina, los bosteros no pueden discutir un penal en su puta vida

3 Me gusta

el equipo que la quiera jugar debera ganar el trofeo de campeones y salir 1ro en la tabla anual
porque boke jugara en calidad de invitado todas las ediciones

caso contrario se declarara a la boste como campeon automaticamente

6 Me gusta