Racing Club (parte 2)

Seamos serios, nos cobran esa y queremos prenderle fuego el despacho a Ale

Ahi Dani Avellaneda tiro que barrer al suelo conlleva un riesgo. Yo aplicaria el criterio de mano en posicion antinatural. No veo posicion antinatural, salvo que barra con el brazo en la espalda o se quede manco. Encima esta pegada al cuerpo. La segunda es un rebote en el tobillo del de Racing, imposible calcular la trayectoria estando en el suelo de que justo le iba a pegar ahi

es penalazooooooo. No tenes que poner la mano ahi arriba, como un arquero atajando

12 Me gusta

Más Bostian que nunca

4 Me gusta

Jajajaja primito sos un caradura. Saludos desde Vizcacha nocturna

1 me gusta

estaaa bien, fue penal, le pega en las 2 manos kjjj
no es la 1ra vez que se cobra un penal asi

lloren bosteros lloren
que lindo es ir a tyc, espn, etc y ver a todos los bosteriodistas llorar. me da años de vida

12 Me gusta

Siempre que pierde Bokita es con polémica, siempre que gana es con huevo y corazón, con la mística.

10 Me gusta

Es la primera vez en la historia que un jugador toca la pelota con las dos manos y resulta que no tiene que ser penal.

Con las dos manos la toca. Inédito que se discuta eso.

23 Me gusta

Penalazo por la segunda mano, que parecía que la estaba atajando el bostero. Si era la primera mano, no era penal para mí, pero la segunda es alevosa, parece un achique de un arquero

6 Me gusta

Estaba viendo la que estaba de frente a la cancha, en primer plano. No la repeticion de la transmision. Penalazo. La segunda. En primer plano parece que es re leve

4 Me gusta

jajaja Di zeo caliente xq estan mudos jajajaja , son plantas

20 Me gusta

Penalazo, pónganlo de arquero a Sandez que ataja mejor que Javi García

ahora suman al llanto que tuvieron que echar a oroz por un rodillazo/choque casual con un porcino

ah pero la de varela a aliendro es siga siga

3 Me gusta

El tema es que estan mostrando por todos lados este plano. Ahi no la cobras. Si Rapallini iba a verla y le ponen esta foto no la cobra

En los ultimos 5 años o mas Racing se lo viene culeando bastante seguido a boca.

Si no es el equipo que mas les gano estos años pega en el palo.

15 Me gusta

Sandez atajo mejor que dibu

2 Me gusta

Me queda clarisimo q racing lo unico q tiene q hacer para ganar es no jugar con River.

16 Me gusta

El q les dio esa mistica fue Cocca.

13 Me gusta

Es penalazo , la toco con las 2 manos

1 me gusta

No entiendo el lloriqueo, es un penal perfectamente cobrable, a interpretación del arbitro. Si la mano era la del suelo, claramente no, pero esa mano ahí arriba no parece “natural”

16 Me gusta

Creo que talleres y unión le ganaron más veces

2 Me gusta