Racing Club (parte 2)

Ahi en el foro bosta andan diciendo, “volvio el EQUIPO PECHEADOR DE FINALES” jajaja…todo vuelve bostero culo roto.

Lastima nosotros le dimos via libre el año pasado sino NO GANABAN NADA.

8 Me gusta

Aprende de blanco brito

4 Me gusta

x2
x3
x4
x5
x…

1 me gusta

Cuanto más tiene que demostrar Fernando Rubén Gago para dirigir el manto sagrado? Le ganó dos finales a bosta, entró en Madrid a lesionarse y dejarlos con dos menos, jugaba mal siempre los superclásicos por amor al club

18 Me gusta

Te olvidaste de cuando eliminaron a Flamengo en la Libertadores 2020 y luego en cuartos se bajaron la tanga alevosamente contra la mierda gracias al bostero malcojido de su DT

6 Me gusta

No te puede tener de hijo fernando gago es muy fuerteeeeeee boludo. jajajajajaja

10 Me gusta

Cartel gigante “champions”.

Más grasa no había?

juajuajua recien me entere como salio

otra vez se los cogieron a los porcinos y el bosteriodismo anda llorando por un penal que no le cobrarona boke hace como 3 partidos con racing, increible

4 Me gusta

Que grande el facha Gago, cuantas alegrías nos ha dado ! :heart:

3 Me gusta

Que alguien haga la foto de Donofrio judío masón pero con la cara de Blanco

2 Me gusta

“Amigos y amigas del futbol, es un momento inedito… Racing va a levantar la copa! 5, 4, 3, 2, 1, Vamos PILLUD, PILLUD, PILLUD, RACING RACING RACING CAMPEON DEL MUNDOOOOOOO”

4 Me gusta

Pillud está a dos copas de leche inventadas de desbancar a Corbatta como el máximo ídolo de Racing.

12 Me gusta

Es una caricia al alma cuando pierden estos hijos de re mil puta. Bien rasin carajo

15 Me gusta

jaja sida xeneise ya arranco con el lloriqueo

10 Me gusta

Inventan copas para perderlas con Racing…
…y sueñan con finales, para perderlas con River.

Que tristeza jajajajaja

6 Me gusta

hay que ser justo con la bosta igual, tuvieron una actitud para sacarse el sombrero
esta vez no abandonaron

Encima se la ganaron con robo. Esto es hermoso

14 Me gusta

Ahora ya no es una copa internacional

3 Me gusta

Me dí una vuelta por todos los medios, TyC, todos los espn, la retransmision de directv, el otro canal de deportes… etc… y en todos los canales estan los periosidas llorando por el penal…

Fue doble mano, recontra penalazo! Y todos titulando: racing campeon con polemica…

Donde carajo no ven la mano? Doble mano que interfiere en la trayectoria.

La toca con ambas manos. Clarisimo penal.

Increible.

11 Me gusta