Racing Club (parte 2)

Increible lo de racing quedandose afuera de la sudamericana… fue el mejor equipo del pais esta primera mitad del año y ahora no pudo clasificar en una copa de 2do orden… hay que reconocer que el formato es bastante dificil… grupos de 4 en los que pasa 1 solo y tienen 2 o 3 equipos de buen nivel algunos

5 Me gusta

la supercopa tb era asi y la verdad era dificil … la del 97 de river fue durisima

hay bastantes equipos que qeudan 3ros en los grupos de la libertadores y son peores que varios que quedan afuera de los grupos de la sudaca

1 me gusta

Si es verdad pero creo que eso va a permitir que sea mas competitiva

Discúlpennos si nos rompieron el orto, la Cagoneta champagne es así :sunglasses:

7 Me gusta

Me alegró bastante que queden eliminados. Lo quem epreocupa es que nos parezcamos a estos, en golear a equipos de mierda y en los partidos importantes…

6 Me gusta

Yo quería q gane la sudaca Racing. No me caen mal.

1 me gusta

Melgar te saco de la Copa. Que cagon

1 me gusta

Parece una escena de alguna película found footage

6 Me gusta

16 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=EEVrum4Z9mA

2 Me gusta

Si mezclás los apellidos Gago y Gallardo te sale Gagardo.
Coincidencia? No lo creo.

4 Me gusta

Desde que tengo memoria que son el hazmerreír del fútbol argentino, de lo insólito, de lo increíble, de lo imposible. Así y todo como está el rojo, es un placer tenerlos de clásico, son un descanso constante. La diferencia entre uno y otro es brutal, casi como la diferencia entre Estudiantes y gimnasia. De un lado todo, del otro lado, casi nada

3 Me gusta

El único grande que no la ganó. Su vecino la ganó dos veces ya

3 Me gusta

Yo tengo una de Olimpo que uso para los picados jajaja

Lean el tema del partido en el foro de Racing…

Parece el típico partido que pierde River cuando se erra 45 goles y despues pierde 1 a 0…

http://www.fororacing.com.ar/viewtopic.php?f=71&t=84972&sid=697b7a58e9d980fd003bd0ff8870cf46

1 me gusta

Que pasó con Rasin que no existe maasss

4 Me gusta

Porque les cuesta tanto las copas? @fersalva_ok? No hay caso con racing lo internacional no es lo suyo

1 me gusta

racing tiene una especie de gualicho en copas y encima tener al diablo enfrente que encima le fue bien en copas lo liquida

7 Me gusta