Racing Club (parte 2)

https://twitter.com/LAraniaDeTwiter/status/1553825190710222852

Al menos un equipo que no se baja la tanga contra vosta, junto a Newells y CAI

2 Me gusta

Debe ser Cardenas, Ruben Paz y el mago Capria en uno.

Y aca jugaba Pinola con 39 años…

deberían impedir eso, se lo van a enfiestar al pibito

2 Me gusta

Racing no estuvo más de 35 años sin ganar nada o me equivoco ? , estos de Racing son estupidos ?

5 Me gusta

Se están haciendo un picnic con las ridículas deudas del roho estos

3 Me gusta

no tiene nada que ver amigo, no pasa por ahi la burla. Estos se la pasaron escupiendo para arriba toda su vida, Racing mal que mal en todos esos años que no campeono peleo varios campeonatos, incluso nos chorearon el del 88 con la famosa fantasmeada de navarro montoya, Racing era campeon de ese torneo pero le descontaron 6 puntos y termino tercero

Independiente en estos 20 años no peleo absolutamente nada, no recuerdo un cuarto puesto, es la intrascendencia total, las veces que clasifico a libertadores fue por salir campeon de la sudaca (que admito que ahi si le va mejor que nosotros), nunca clasifico por meritos en el torneo, jugo solo 3 libertadores en 25 años, y en dos quedo afuera en fase de grupos.

Colgaron una bandera de los grandes nunca descienden y se fueron a la B al año siguiente, se siguen creyendo que son lo que eran en los 70s, hoy son menos que lanus, les ganamos clasicos de todos los colores, en el ultimo minuto, con dos menos, los dejamos afuera de libertadores, con gol de chilena. Pero siguen diciendo que nos sacan 22, no lo entiendo ganamos 5 de los ultimos 6 y nos siguen sacando 22, se creen que son el Real Madrid, y los mitomanos somos nosotros…ajjaja

Mientras se sigan creyendo lo que no son mejor para nosotros, calladitos peleamos casi todos los torneos, ganamos alguno que otros y jugdamos copas todos los años.

PD. LO DE INDPENDIENTE PINTA PARA UN TIEMPO MAS EN LA INTRASCENDENCIA, NO SE SI 35 AÑOS PERO LES QUEDA BASTANTE TODAVIA

7 Me gusta

Ahi me agarro la intriga y me estuve fijando las ultimas veces que el rojo salio campeon y la ultima copa nacional que gano fue en 1939, hace 83 años!!

Data curioso.

2 Me gusta

La única salida para ese club es volverse en SAF, como acaba de hacerlo Vasco da Gama.

No hay otra.

2 Me gusta

jajaja lo unico que les faltaria, seria perfecto, toda la vida se la pasaron mofandose de cuando nos gerenciaron.

3 Me gusta

Ya entraron en un proceso prácticamente irreversible de debacle. No hay como zafar por sí solos.

1 me gusta

Independiente desde el 2000 para aca:
1 torneo local
2 Sudamericanas
1 Suruga
1 descenso

Racing del 2000 para aca
3 titulos locales
2 Trofeos de Campeones
1 promoción

Obviamente le fue mejor a Racing en este Siglo, pero las diferencias tampoco son tan notorias

3 Me gusta

los numeros asi sueltos no te dicen nada

Independiente se fue a la B y no peleo ninguno torneo, quiero que de verdad me recuerdes algun cuarto puesto si quiera, Racing de 2011 hasta ahora pelea casi siempre, arma buenos planteles y no tiene problemas economicos

Racing juega copas todos los años del 2012 hasta ahora (salvo en 2014), pasa siempre fase de grupos de libertadores de manera holgada, El rojo en ese lapso jugo 3 y en dos quedo afuera en grupos (en 2018 a Santos lo pasaron sin jugar)

Repito, los numeros asi sueltos no dicen nada

Racing tiene una constancia que el rojo no la tiene desde los 90s

2 Me gusta

Repito, el rendimiento de Racing es superior, pero no han plasmado la superioridad en títulos

Ademas dice que el año termina con Racing campeon (de un titulo a un partido al cual ni siquiera accedió siendo campeon) y que Independiente no sale campeon hace 20 años, cuando en el medio mal que mal ganó dos Sudamericanas

jajajaj y pero entonces cuando ellos dicenq que estuvimos 35 años sin ser campeones tampoco es valido, y lo repiten todo el tiempo

Odian a bosta asi que me caen bien, si un dia me canso de las lacras dirigenciales de River me hago de Racing, total no creo que le regalen un campeonato a su clasico rival

No hemos plasmado en titulos, es uno de los grandes reclamos que le hacemos a Blanco, es una epoca del futbol argentino donde hay que aprovechar.
Pero hay cambios importantes en Racing, sobre todo culturales.
Ya se supero eso de ser hincha de la hinchada en mucha gente. La gente joven exige mucho, los viejos que vivieron la Libertadores tambien. La generacion sufrida es de los que tienen mas de 40 y menos de 60 que son los mas les queda esa cultura chota pero de a poco van cambiando.

El otro dia en ese partido contra uds que nos costo el campeonato estabamos todos puteando, en otro momento hubieran sido aplausos. Ganar un clasico ya no nos salva un año, queremos mas. El unico club que nos cuesta en serio son uds.
Ya ni a la bosta lo vemos como algo muy amenzante por eso nos rompe las bolas haber empatado con ellos 2 veces este año cuando los cagamos a pelotazos.

Tambien veo una mentalidad menos victimista, como que por mas que veamos que un arbitro anda medio raro no le damos tanta bola y sabemos que podemos ganar el partido igual. Antes, en la epoca de la promocion me acuerdo lo que era yo con los arbitros. Casi que le prestaba mas atencion al arbitro que nos iba a dirigir que a la formacion.
Que se haya muerto Grondona tambien ayudo con eso.

2 Me gusta

Rasin tiene las condiciones a su favor para posicionarse y establecerse como el tercero en poderío por un largo tiempo, detrás de nosotros y los inmundos, algo parecido a como hizo el Atlético Madrid en España detrás del Real y del Barsa.

2 Me gusta