Racing Club (parte 2)

Mis respetos hacia Racing si es como vos decís porque eso de ser hincha de la hinchada y aplaudir como focas aún cuando hacen el ridículo es lo que me hacía considerarlos como club chico. A Colón si se lo acepto, pero si ustedes dicen ser de los 5 grandes exigir es lo que deben.

Y ojo que también el dardo va hacia River, es culturalmente lo que decís porque muchos de nuestros hinchas también aplauden como focas y están orgullosos aún cuando hacemos el ridículo

2 Me gusta

Cambio mucho eso amigo, lo de ser hincha de la hinchada no fue al pedo tampoco, en un momento fue util sobre todo en el periodo 99-01. Hoy por hoy la gente esta mucho mas exigente, fijate que despues de perder con river los jugadores se fueron todos puteados. De hecho todavia hay cierto resquemor con tipos como copetti o sigali por el tema del penal

1 me gusta

Ni enterado de eso amigo, espero sepas entender pero terminó ese partido y los hinchas de River tuvimos inmersos en nuestra propio dilema viendo cómo festejaban los bosteros a costa nuestra

1 me gusta
2 Me gusta

mamita lo que va a ser ese negro en brasil, cierren todos los boliches de Rio

6 Me gusta

negocion del flamengo comprarlo por 7 M 50%

1 me gusta

La verdad que no lo conozco. Es buen jugador?

Además, no creo que va adelante eso, con la confirmación del fichaje de Gérson.

Lo tenían a Alcaraz como un “plan B”.

es buenisimo

1 me gusta

Mejor que Fausto Vera?

para mi si, pero distintas posiciones

alcaraz es mucho mas ofensivo, llega al gol, es mas alto, tiene buen cabezazo y remate

fausto es muy bueno, pero si tengo que elegir 1 de los 2 me quedo con alcaraz, aparte al ser ofensivo y con gol tiene poder de reventa grande, que les interesa a los brasileros

me imagino que lo compran por 7 y le ponen clausula de 50

1 me gusta

Uff… Creo que en Brasil no tienen esa dimensión del jugador. Prácticamente no lo mencionan entre todos los sondeos que hay (más allá de este de Flamengo).

Ya me vuelvo loco y voy a buscar videos para mirarlo. Gracias!

1 me gusta

:yawning_face: :zzz: :sleeping:

4 Me gusta

Dejen de citar al macaco gordos conchudos

5 Me gusta

Como me gustaría ser lady garco y estafar a mi empresa a niveles siderales como hace el otro trolazo con rasin.

4 Me gusta

Te dije que era buenísimo hermano. El jugador que se perdió flamengo

Ya fue baneado, por suerte y gracias a todos los santos!

3 Me gusta

imagen

LO LOGRAMOS

4 Me gusta

Que raro fue ese pibe¿ para que entrar al foro de un club?¿ si no vas a hablar de ese club ? que bueno que hayan hecho lo que todos pedian hace tiempo

2 Me gusta

Alcaraz es un muerto
No nos pudo desbordar en un partido “arreglado”

3 Me gusta

Trajeron a Paolo Guerrero. Está de recontra vuelta o el triste no puede convencer a nadie de jugar en ese club mugriento.

2 Me gusta