Me molesta q el pibe Alcaraz tenga q pedir disculpas (prácticamente lo obligaron) disculpas de que? No hay porque pedir disculpas, que pena q ningun jugador q desquicia a la bosta, tenga los huevos para plantarse y decir “no viejo, no tengo q pedir perdón” y les empiece a cantar los 40 a todos los bosteriodistas
Anibal Moreno es el mejor jugador de Racing. muy firme en la marca y siendo salida siempre, el jugador mas regular en el año sin dudas
A Moreno lo van a empezar a convocar a la Seleccion en las proximas eliminatorias.
Se banco los planteos suicidas de Gago el solo todo el torneo, sin nadie que lo ayude en la marca, jugando todos los partidos (no tiene suplente) y corriendo como un animal.
Yo les diria que viendo que Paredes y Rodriguez estan medio lesionados hasta lo podria llevar de emergencia
Había que comprarlo cuando andaba mal en Ñuls, aunque tardó dos años en jugar bien.
Ganaron de pedo por una pelota parada. Estuvieron 18 minutos con un jugador y medio más (Fabra acalambrado) tocando la pelotita alrededor del área sin meter un puto centro, fuera de joda pensé que la pecheaban otra vez en penales.
Y tuvieron suerte que el retrasado mental de Dario Yoloerro se hizo echar, no hubiera sido raro que en esos 3 minutos que quedaban la hubieran pecheado
Alcaraz es hincha de Gimnasia, pero hubiera “disfrutado” más ese gol, si con esa camiseta, dirigido por Gorosito, lo encajaba a Bosta sobre la hora y le arruinaba el campeonato.
se rompio los ligamentos y los meniscos de la rodilla miranda
fue en esa jugada que figal se tiro con los 2 pies para adelante a matar
obvio como toco la pelota 1ro y tenia la casaca de bosta juega con otro reglamento, asi que no importo que haya ido de forma brusca e imprudente y haya barrido pelota y jugador tampoco, asi que ni falta se cobro
Yo lo vi muy tibio a Gago, casi ni gritó los goles y cuando se armó el quilombo en vez de ir con sus jugadores fue a hablar y calmar a los de boca.
Si fuera Gorosito se agarraba los huevos mirando a la 12.
es un evento que se hace todos los años, ahora justo coincide que salimos campeones de esto. Saludos
El pibe menos bardero
Creo que algún día vamos a presentar un 11 de lisiados vistiendo la de River vs 11 profesionales de yasin clu´ y les vamos a ganar igual.
Vos te das cuenta que te veo comentando en contra de Racing en todos los post y te ignoro no?
¿Y a mí que carajo me importa lo que hagás ?
Boludito, esto es un foro de RIVER.
Si no te importa lo que hago entonces no me des tanta bola posteando algo siempre que posteo nenito.
Solo te queria aclarar eso, ahora vuelvo a no contestarte
mucho no lo estas ignorando que digamos ajaja
Más respeto salame que tengo 34 años, el único nenito en todo caso serás vós.
no me banco ese tipo de termeadas, los bocones son de Boca
despues te tenes que tragar tus palabras como el boludo de copetti