Sabes, que con lo tierno que es racing, y con lo orto universal que son los chanchos, yo creo que si jugaban esos dos o 3 minutos que quedaban se lo empataban, y luego con rossi (que hoy se comio un gol que demuestra lo que es) ganaban en penales.
Si les hubiesemo hecho el favorcito, y luego pasaba esto, yo creo que se hubiese formado una extraña pequeña amistad con racing.
En todo caso, yo creo que en parte lo de patronato y lo de hoy, fue causa (aunque desagradable) de darles el campeonato, en el sentido que se sintieron hechos (tanto asi, que dicen que los jugadores de voka se fueron de putas) y luego estaban pajeados y sobrando la situacion.
En los mano a mano y enfrentamientos directos, a Bosta le está costando mucho ganarle a Racing últimamente. Contra nosotros es al revés, le encajamos un 6-1 en Avellaneda, le metimos otra goleada en una Supercopa, más el partido reciente de “la grandeza”, jugando incluso a media máquina, donde se despidió Gallardo oficialmente.
Nada que ver, Patronato les metio 3 de local, les rompieron el orto porque son horrendos. Salieron campeones porque fueron todos un desastre, robaron y encima nosotros les ayudamos.
Me encanto Anibal moreno, pero ese ni en pedo lo largan. A Copetti lo pedia cuando pizzi lo ponia de 4 y no lo querian en racing, veia una buena oportunidad. Pero aca me decian que Fontana era mas y copetti un perro, literal.
Racing tiene buenos pibes que juegan bien y tienen huevos, les falta acomodar un poco la cabeza.
SI como 9, fue y es delantero. Pero Pizzi en racing se mando una gallardeada y lo ponia de 8 y despues lo puso de 4, que se hizo viral y quedo como “meme”. Lo utilizaba mucho de 8 por la potencia que tenia, algo similar a lo que hacia Gallardo con Driussi.
Copetti era puteado y lo tildaban de burro, ese era el momento
bien el pibe Alcaraz pero no olvidemos que se erró 80 goles contra boca en los dos partidos anteriores. es buen llegador, tipo Zucu, pero erra mucho. alguna vez tenia que meter una