fue peor jajaja
creo que ese partido de newells algunos jugadores tuvieron que salir por lesion y no tener mas cambios
aca lisa y llanamente abandonaron, con 6 cambios, le hacen el 1-2 en el minuto 119 y advincula, fabbra y sobre todo memedeto se hicieron echar
debe ser la primera vez en la historia del futbol donde no se termina un partido porque a uno le echan 5 jugadores
es abandono en todo el sentido de la palabra jajaja
38??? Naaaaahhhhh
Efectivamente hizo el modo oso Alcaraz. Que aprendan nuestro plantel lleno de cagones y pechos fríos
SERA MUY DE RIVER PERO ES UN PECHO FRESCO EL TIPO.
lo digo para que no flasheen traerlo
Que grande el viejo Blanco pelando la pija como tiene que ser . Aprende Brito hijo de puta
ya es la tercera vez que le arruinamos el tri a Boca (ya se que no es un tri, pero los monos lo iban a querer contar como tal)
y despues me tengo que bancar que aqui me digan que Racing se caga con la bosta. Jugamos tres partidos en el año y no nos ganaron ninguno
Alcaraz pecho frio? metio el gol que le dio el triunfo en el minuto 120 a racing en una final contra boca. Y lo festeja con huevos y en modo Oso.
Que queda entonces para el plantel lleno de cagones y modales de grandeza que tenemos? a Alcaraz lo traigo AYER
Por fin una tataranieto! A comerlaaaaaa bocaca…
se vive cayendo, no le dan las bolas.
de nuestro plantel se tienen que ir:
lux
pingola
muertinez
chileno
pochetino
paradela
suarez
barco
gomez
simon
que alcaraz sea mas que ellos, no significa que sea bueno ni que le den las bolas. es como volver a votar a macri porque alberto es un hijo de puta y peor no se puede.
No sabia sobre esa anecdota de newells, pero si estuvieron de por medio lesionados, pues nada que ver con lo de hoy.
Ademas lo de hoy es una final.
Es obvio que lo iban a querer instalar
De nuestro plantel se tienen que ir todos, dejo a Quintero nada mas. Alcaraz hoy me demostro que tiene pelotas y va al frente
Ahhhhhh, pero contra nosotros, xd
traiganlo a ese Alcaraz, y no lo pongan de 9, ponganlo de presidente. Es mas de River que el tincho colorado falopero que tenemos
Si, tuvieron lesionados de por medio. Los de central te dicen que “fingieron” la lesion y por eso abandonaron, pero que todos sean por expulsiones (y expulsiones ridiculas como acusar al arbitro de coimeron con var de por medio) no recuerdo en la historia del futbol, por lo menos en lo que tengo de vida jaja
Tanto despotrican de jugar en la b, y Racing los dejo en la b un año mas, antes de que por un decreto los subieran, porque no podian.
nosotros tenemos los CM mas tibios de todo el fulbo argentino, verdad?