Racing Club (parte 2)

Lo más irónico de todo es que Gago se puso en modo antibosta a ultranza. No me extrañaria que los hinchas del ex-club salgan a decir por las redes sociales que Gago les tiene odio y que va a terminar dirigiendo a River.
Los bostis no tienen lógica y son capaces de saltar con esto.

1 me gusta

Pedían una mano invisible y la hicieron viral en las redes. Son capaces de cualquier cosa estos payasos. Ya se están poniendo en lugar de víctimas.

Cómo odio la actitud de nuestro plantel, Borja, Armani y gallardo a la cabeza por la.payasada infernal que hicieron.
Sin ese torneo boca hoy estaría prendido fuego con todos internamente a los tiros

8 Me gusta

gracias benedetto. era jugar 10 minutos mas pero abandonaron otra vez.
y con esto river sigue siendo el mas grande de argentina profesionalmente y no en lo amateur.

6 Me gusta

Como se me rie la pija cuando los bostas saltaban con que Ibarra y Riquelme echaron a Gallardo.
Ahora todo se les vino en contra: segunda vez que les gana un equipo descendido y una final que les gana el equipo más pecho frio del fútbol argentino.

6 Me gusta

HICIERON ABANDONAR A BOSTITA. TOTALMENTE PERDONADO LO DE SER TAN PECHOS FRIOS kjjjj

12 Me gusta

Deci que los hinchas somos medio pelotudos como el plantel de verdes que tenemos, pero hay que hacerlos sentir el rigor de esto hermano, van perdiendo dos finales con equipos de la B en un par de años y ahora esto, imaginate si nos pasaba a nosotros, pero para, Grandeza…

8 Me gusta

Si había alguna manera en la cual Raxing pueda ganar un título era así. Están orinados por una reserva de elefantes lamentablemente

Me cuentan porque hablan de abandono de boquita? Que paso? No vi nada.

Racing es el equipo que mas finales le gano a boca :joy: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

Les expulsaron 5 jugadores y dieron por terminado antes, lo que hizo newells a central

10 Me gusta

Me jodes, jajajajajajaj

5 Me gusta

Racing hizo el 2 a 1 faltando 3 minutos para el final y los chanchos se pusieron en modo quinceañera histerica. Le expulsaron a 5 jugadores en total creo.

6 Me gusta

Claro fueron 5. El limite para poder jugar es que te queden 7 jugadores

5 Me gusta

echaron a benedetto _(ya boke estaban jugando con 7), haciendo gestos de partido comprado, y ahi lo echaron, y ahi se termino el partido, MAS MEME QUE NUNCA.

3 Me gusta

La grandeza se metió en todos lados. Están lobotomizados con esto. Fíjate como grita el segundo gol Alcaraz frente a los bosteros. Hace cuánto no tenemos algo así?

14 Me gusta

hizo una de teo jajaja

5 Me gusta

Ahora los bosteros no pueden poronguear nada. Los vimos abandonar…CONTRA RACING…DIRIGIDO POR GAGO…o sea…PERDISTE CONTRA GAGO !!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!

7 Me gusta

Nunca mas podemos decirles algo a Racing con la mierda. Nunca mas

Historico por donde se mire. Abandono historico

10 Me gusta

Cómo extraño estás cosas.

Encima se cruza de brazos, yo no sé si metió la oso pratto también

3 Me gusta

Esto le tienen que contestar los de Racing a los bosteros que se quieran hacer los superados

7 Me gusta