Racing Club (parte 2)

Contra Pirez, Pinola, Paradela, Pochettino y las cenizas de Suarez.

1 me gusta

Ironia x 1000: Los hiciste mierda Gago ! :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Por fin servís para algo hijo bobo

4 Me gusta

Te odio Rasi, fuerte, pero hoy no solo los hiciste mierda sino que les pusiste otro abandono en su interminable lista, te ganaste mis respetos hoy.

1 me gusta

El idolo de los bostas que en el Elche era…SUPLENTE DE BOYÉ !!! :joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::rofl:

2 Me gusta

A comprar dolares!!! Racing campeón
Copetti hijo de mil puta .le tengo una bronca.

2 Me gusta

Che uqe pasó? por que hubo tantos expulsados? Al final estos muertos de reisin le ganaron a bosta, no como nosotros que los sacamos campeones…

3 Me gusta

Discurso de Gago: Pechear contra River fue parte de la estrategia para ganarle a B*** !!!
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Jajaj paraaa , algunos jugadores llorando. Hermano, paren un poco, ganaron una copa ultra bizarra e inventada, que microbio de club por favorrr

2 Me gusta

racing tirando cohetes y festejando como si hubiera ganado el mundial de clubes :rofl:

1 me gusta

Perdón Racing, merecias ganar el campeonato

La puta que te parió club chico, vos y Gallardo

2 Me gusta

y bueno cada uno festeja lo que puede

1 me gusta
10 Me gusta

Que fe te tenía racing, tenés unos pibes que son antiboca que iban a jugar a morir. Cómo extraño alguno de los trolos grandeza de nuestro plantel que festejen un gol gritandoselo a la gente de boca como Alcaraz.

No te puedo decir nada, le jugas a matar a boca. Nosotros este año nos sobrepasamos de grandeza y fuimos la trola que le facilito todo a boca

9 Me gusta

Era el campeonato bobos

1 me gusta

Parrafo aparte para Blanco, que gestionó toda esta movida recontra turbia donde nadie sabe como, pero racing jugó 2 finales sin haber ganado nada, y le durmió el cupo a abu dhabi a patronato. Si no erraban ese penal era la mejor movida dirigencial en mucho tiempo. Que diferencias que hay con britonto

8 Me gusta

hay un jugador de racing llorando en espn jaja matias rojas

1 me gusta

Jajajaja sublime! Jajajaja

1 me gusta

nos regalaron un abandono historico de la bosta en una copa de leche

por un rato no les voy a decir nada

13 Me gusta