Racing Club (parte 2)

Cierren todos los threads de futbol nacional hasta enero.

3 Me gusta

Que quilombo deben tener entre ellos

3 Me gusta

Se viene la Supercopa del fair play contra Racing (?

4 Me gusta

Dicen que si pierde con Tigre, Lady se va.

No ganan ni en pedo ese partido, están hechos mierda.

3 Me gusta

Veo que volviste. No podrías haber elegido mejor época ni circunstancia.

5 Me gusta

Club microbio la concha de tu madre

4 Me gusta

Que triste es ser de racing

3 Me gusta

Si soy de Racing y leo a Capria lo rajo ya a piedrazos. La corrección política a pleno después de la pecheada histórica.

6 Me gusta

Que increible River tuvo los 4 clasicos de visitante y ganamos 3 y solo perdimos 1. Racing tuvo los 4 clasicos de visitante el año pasado y empato 2 y perdio 2.

No hay con que darle hasta un River hecho mierda sigue siendo los reyes de los clasicos

4 Me gusta

Es que el problema nuestro siempre fueron los partidos pedorros que perdemos insolitamente… nos podiamos permitir perder el clasico y aun asi salir campeones… perder con sarmiento, godoy cruz, banfield, rosario central… todos equipos de mierda… eso fue lo que nos liquidó

7 Me gusta

Jajaja, entré porque me indignó el hincha de Racing que vino a reclamarles, un genio el pibe…

7 Me gusta

Todos ellos con historia en River eh

4 Me gusta

Seguro nos íbamos a tener que bancar esa boludes del resto de los clubes por 20 años.
Los bosteros también nos quisieron poner el mote de tirapiedras por la final de la Libertadores; como si ese hecho nunca hubiera pasado en la historia del futbol argentino .

4 Me gusta

Que feo que se te escape un campeonato asi, un re dolor deben tener los de Racing… una de las pecheadas más grandes de la historia del futbol Argentino se mandaron estos muchachos

3 Me gusta

En el partido de ida rompieron el micro de River (a la vuelta al Monumental).
En 2014 en la boca también rompieron el micro.

El bostero casi nunca puede hablar, si uno tiene un poco de memoria lo dejás bastante irritado porque le tiras abajo todos sus chamuyos.

7 Me gusta

Sería el colmo para Rasin perder un tercer torneo en 2022 a manos de Bosta. Ah, si pasa Tigre, y quiere ganar, Retegui ni tiene que viajar a San Luis.

2 Me gusta

Querido Iron, vos sos un hincha curtido como la mayoría de los que somos grandes acá. A fines de los 90 y en la década del 2000 las piedras al micro de River pasaba todos los putos partidos cuando íbamos a la pelela, era algo común, instalado, folklore del fútbol en ese momento.
En una serie de Libertadores que quedamos eliminados dicen que al techo del micro le titaron una barra de hielo, cuentan los que estaban que parecía que les había caído una bomba encima, estallaron algunos vidrios. Fue groso pero en esa época no pasaba nada, tenías que ir a jugar.
Por suerte eso ahora cambió.

3 Me gusta

Era peor antes si, micro que quedaba regalado de jugadores o de hinchas, chau, incluso pasaba si ibas en colectivo con gente de River (y obviamente con otros equipos pasaba lo mismo) si quedabas atascado en el transito o por el movimiento de la gente.

Yo puse las últimas dos por lo reciente y lo caraduras que son al hacerse los indignados. Ni hablemos que también en 2017 en Lanús atacaron el micro de River y jugamos.

Ni hablar que ellos rompieron el micro de… boca mismo, porque pensaron que era el del equipo visitante, también hace poco. Son lo mas cararota y llorón que hay.

Necesitaban una revancha del gas pimienta (inédito) y quisieron hacerlo con esto del 2018, que es algo común de siempre.

3 Me gusta

donde se puede ver por internet racing-tigre?

que lindo que todos los partidos fuesen asi, con 2 hinchadas

2 Me gusta

Eso de la barra de hielo fue el clasico del 86 el de la pelota naranja. El beto cuenta esa anecdota

4 Me gusta