Racing Club (parte 2)

Que estudio si los dos patearon al mismo lado? Jaja …como vas a sacar a carbonero man!

2 Me gusta

Entre los traidores que tenemos en nuestro plantel y Rasin me cagaron el año. Hace 4 días que en lo unico q pienso es en las lacras que le regalaron el campeonato a boca.
Quiero creer que rasin no lo gana simplemente porque s amargo y no pq se vendieron los jugadores…

si faltaba algo para hacerlo mas turbio

si cuando el de agropecuario leyennosecuanto rompio al porcino ese hace unos meses iniciaron una causa para investigar posibles amaño por apuestas

por que aca en un marco que es 1000 veces mas sospechoso nadie dice nada?
kjjjjj

4 Me gusta

Nieto bobooooo. Hasta la pija muerta de River y hasta sin querer te ganamos. El proximo clasico ni te presentes. Me da verguenza de tener un nieto tan bobo. Te mandan a espiar y tocas el timbre.

Ah me dio asco que por 90 minutos me senti hincha de racing…QUE CASTIGO, SER DE RACING DEBE SER PERJUDICIAL PARA LA SALUD

9 Me gusta

Racing a esta altura es nuestra trola y nosotros somos un viejito impotente de 80 años que se la empoma sin magnum

3 Me gusta

Veo que volviste al foro, yo no me olvido que fuiste al inviernorosa a llevar mierda de aca para ese antro

3 Me gusta

Pusieron pasacalles bardeando a todo el plantel. Y nosotros??? Nada? Seguro deben estar ocupados con los conciertos de cosplay

4 Me gusta

Creo que estás confundido, no tengo cuenta in InfiernoRojo, de hecho, recuerdo que me bardeaban allá y todo.

Además, este foro es público, así estuve navegando hasta ahora, no tendría necesidad alguna de llevar nada, todos pueden entrar y ver lo que pasa acá.

Saludos!

3 Me gusta

que equipo microbio de mierda, como vas a patear para el lado que te dijeron que se tiraba? encima le bolsiqueaste la pelota a copetti, y copetti como el cagon que es se dejo primerear.

5 Me gusta

Coincido en todo. La definición de Borja en el segundo gol fue de un partido con amigos en las canchitas de Retiro. Cada vez que lo veo parece más amateur.

9 Me gusta

Enzo burretti: “vamos a salir campeones”
:roll_eyes:

1 me gusta

tengo la teoría de que River salio a especular el otro dia yo los vi como jugando a media maquina y viendo que pasa en la otra cancha, seguro pensaron que el rojo no lo empataba mas y fueron a buscar el gol (grave error,nunca debio llegar ) la leche fue también hicieron el gol casi al mismo tiempo, por eso despues herrera hace el penalsito que hace… aca los maximos traidores fueron gallardo y Armani.

1 me gusta

Es bostero y lo hizo a propósito, no hay otra posibilidad, no entiendo como esta en racin todavía.

Si igualmente me cayo la ficha hace poco, es mas pecheada de rasin que lo de river ir al frente. TENES UN PENAL DONDE PATEAS AL MEDIO Y LA METES Y VAS Y TIRAS ESA MASITA? ENCIMA EL MUERTO DE GALVAN QUE EN SU VIDA METIO UN PENAL. YA NO ES CULPA DE RIVER SI TU RIVAL ES UN REMIL PECHO FRIO. RIVER LES HIZO 2 PENALES, ERA OBVIO QUE QUERIA UN POCO QUE GANE RACING.

RIVER SE IBA A METER LOS GOLES EN CONTR? NO TE SACAS EL MOTE DE IR PARA ATRAS

2 Me gusta

ahora lo de Racing es de no creer, un River con pirez pinola pochetino paradera etcétera y jugando a media maquinaa! tenes un penal a ultimo minuto y nadie quiere agarrarla y justo se la dan a un bostero que esta a prestamoo mamita increible tremenda pecheada

4 Me gusta

si, pero River simplemente no tenia que haberlo empatado y ya esta… ese fue el error.

Si pero un gol podes hacer hasta sin querer. Tiras un centro al area y capaz le pasa a todos y entra. El error fue que rasin no meta el segundo que River ni ganas de jugar tenia. Se tiraron atras como unos pelotudos y le dieron todo el terreno a River.

Son cagones no hay con que darle. JUSTO NOS TOCO CONTRA NUESTROS NIETOS ETERNOS. ESTOY SEGURO QUE CON CUALQUIER OTRO RIVAL PERDIAMOS.

LA CULPA LA TIENE LA HISTORIA DE RIVER DE TANTO VIOLARSE A RASIN YA NI SE NOS ANIMAN NI CON UN RIVER CON LA PIJA MUERTA

3 Me gusta

dale hno faltaban 10 minutos, viste la jugada a lo barcelona en el empate ? es muy facil se las das a los de racing la tiras a cualquier lado etcétera es facil, faltaba poco encima

2 Me gusta
7 Me gusta

Vivir y atender bien al equipo visitante con grandeza.

13 Me gusta