Racing Club (parte 2)

Yo estoy en el laburo y puse futbol libre y se ve de diez…lo dejé de mirar porque me dan asco los dos

3 Me gusta

Le tengo más respeto ensuciantes y velesh que a este club microbio

4 Me gusta

Rasin y gimnasia son clubes que deberian desaparecer, no pueden ser tan amargos y mufas

7 Me gusta

BVYa0NhIcAAiXgy (1)

10 Me gusta

Ex grande

4 Me gusta

ex club ya esta, desaparezcan y no le hagan mas daño a la gente asi puede elegir otro club menos sufrido.

el pucho mato menos gente que ser de rasin kjjjj

3 Me gusta

Y me quieren hacer creer que Racing es más grande que San Lorenzo kjjj

4 Me gusta

Xque juegan el partido de hoy? Es una supercopa ?

2 Me gusta

Este equipillo no se cansa de hacer el ridiculo en todos lados

2 Me gusta

Que grande el forito.

2 Me gusta

Es de racing el boludo este?

2 Me gusta

Como no lo cagan a piña los de racing? una cosa es que te gaste uno del rojo pero ya si se dice de racing y dice eso no hay vuelta atras

3 Me gusta

Insoportable.

3 Me gusta

Ahora se acordaron de jugar estos maricones de mierda. Seguro entregan la cola en la final

3 Me gusta

Se viene otra pecheada atómica. Pero bueno, era la pecheada o la entregada de cola de los otros.

3 Me gusta

Si fuera cualquier equipo que no pertenezca al tridente de la amargura, Rasin-virgasia-globito, los pondria a mirar videos de todo lo que se dijo estilo Naranja Mecanica a los pechos de los players las 24 horas hasta el domingo, como hizo el Cacique con Velez antes de jugar con nosotros, pero es Rasin…

2 Me gusta

Tendran sangre? los gasto rojo memedetto y demas. Igual no podemos decir mucho que nuestro plantel es tan sin sangre como el de rasin

3 Me gusta

Trofeo de Campeones para racing, la copita de Abu Dhabi para boca, la mafia del fútbol argentino repartiéndose los títulos.

6 Me gusta

Tal cual, o mas verdes todavia que ellos, si ganan el domingo ya demostraron mucha mas templanza y huevos que nosotros en todo el año, se festejara pero en el fondo nos daran ganas de cortarnos la chota por ser mas pechos que ellos, por lo menos esta año…

2 Me gusta

a ver si se ponen la pija de una buena vez, como aquella vez que retiraron al simio de tevez

2 Me gusta