Analizando más en frío la situación llegué a 3 posibles conclusiones
La primera:
River jugando a media máquina el primer, hasta que boca se pusiera en ventaja.
Gallardo saca a Enzo para regalar el mediocampo.
Boca se pone 2 a 1, entonces seguramente los jugadores y cuerpo técnico habían hablado de que si boca se ponía en ventaja iban a salir a ganar.
River hace el empate justo en el empate de Independiente (para mi esto fue lo fatal).
River se da cuenta de la cagada y Herrera hace el penal más regalado que recuerde.
Penal errado, y el gol de Borja es diciendo “y si flaco, que más querés que haga?”
La segunda conclusión:
El plantel estaba dividido, y había un grupo que quería ir para atrás, como los Herrera, pinola, Enzo Pérez, Solari, casco etc,
Y había otro grupo que no iba a ir para atrás (o por lo menos ni les calentaba), como Barco, Borja, Suárez, Pochetino y Paradela (estos últimos 3 hinchas de boca ).
La tercera conclusión:
Fue tal el shock del penal atajado que desde el banco se olvidaron de decirle a varios jugadores que boca estaba empatando.
Lo que me hace ruido es el penal de Herrera que se notó que estaba yendo para atrás, pero xq los demás no???
Esta es la que mas me convence, porque algunos fueron alevosamente para atras y otros salieron a morir?
Lo de Armani ya lo sabemos… lo habran llamado para decirle que si iba para atrás lo bajaban del avion. Pero Suarez Paradela Pochetino… bosteros hijos de mil puta.
Barco jugo como hincha de independiente, sorete hubieses jugado con las mismas ganas todo el año.
Borja no sabia que estaba pasando
Las pechaedas de Gago fueron terribles este año y la del campeonato fue la frutilla del postre. Entiendo que los técnicos no juegan, pero renovarle no sé cuantos años como quieren hacer haciendo el reconto del año al menos dudaría…
Hace rato que solo entro como lector sin loguearme ni nada, pero bueno, ahora tenía ganas de comentar.
Creo que coincido con el criterio de “si boca gana, no perdamos”, calculo que River salió con esa idea al partido y, como dijeron más arriba: Independiente lo empata justo en el gol de Borja. No hubo tiempo de nada.
Lo que no entiendo es cómo los hinchas de Racing pueden reclamarle algo a los de River, sin contar que el de River puede estar desilusionado, veía más arriba (y en muchos lados) a hinchas de Racing recriminándole a River que no se dejó ganar cuando tuvieron todo para ser campeones y la pechearon de una manera muy alevosa.
Y va más allá de las suspicacias sobre Galvan, parecía que River con medio plantel yendo para atrás o Independiente con todas las limitaciones que tiene nuestro equipo, tenían más ganas de ganar que Racing, verdaderamente increible la actitud y las pocas ganas de ganar que demostraron.
De calle que lo de Racing es una de las vergüenzas más grandes de la historia…eso sí, ahora al rojo no le pueden decir nada porque se prestaron a darle una mano para cagarle la fiesta a boca y no la aprovecharon. Y del lado de River, directamente que ni se presenten, ven la camiseta y pierden. Sigan contando titulos amateurs también, zanganos
Los 2 equipos que peleaban el campeonato eran limitadisimos. En un clausura/apertura estarian decimos. Lo unico que se definio el domingo es quien es el menos mediocre, y que este modelo de liga es una poronga
Es que yo gané un par de apuestas porque mi pronóstico era justamente ese, que River ganaba y Boca no. Pero pensé que River iba a salir a ganar sin dejar dudas y que iba a ser categórico.
Obviamente el domingo vi el partido de Independiente, el de Racing lo vi en diferido y no lo podía creer, claramente son los que peor parados salieron de todo esto, incluso creo que ustedes no deberían sentir la bronca que sienten, pero no me puedo poner en su piel, así que ahi ya no me meto.
Ahí no se si comparto tanto, aunque no vi muchos partidos completos de Boca y Racing.
Yo creo que Boca sí es más limitado, pero a los jugadores de Racing, los vestis de River y le pones un técnico diferente y te salen campeones con ventaja y tranquilidad, Racing no creo que tenga un mal equipo ni ahí.
Creo que, detrás de ustedes, tienen el mejor plantel, pero los dos la pechearon a su manera, obvio que lo de Racing fue más grotesco, jaja.
Lo que pasó es que los nuestros salieron a especular, ni ganar ni perder, fueron cambiando la posición segun como se iban dando los resultados. Para mi habia que ir para atras y punto, total racing es mitomano y minusculo, river le saca mas de medio centenar de partidos. Ni hablar en las vitrinas, no existen.
El problema principal fue 1 el tiempo para que ellos ganen, 2 lo cagado que jugo racing que no se animo a ganar el partido en todo momento y 3, olvidarse que es RACING el que está en frente, y que toda pecheada o hecho insolito es posible. Se les murió un masajista de un rayo, mira si no iban errar el penal mas importante en 30 años y con el arco practicamente vacio. Cuando erraron el penal river lo salió a ganar xq ya tenian la tanga caida. El 2ndo gol de borja fue con un total desprecio, gestualmente fue un “y bueno loco, son unos pelotudos, jodanse ahora”. Nunca vi un gol hecho con tanta paja
Sisi, pero yo creo que era lo mejor esa postura, pero ya es de nuevo tener que ponerme en su piel.
A ver, yo quería que Independiente gane, aunque saliera campeón Racing, porque si bien no nos sobra nada, considero que somos mucho mas grandes que ellos y prefiero que ellos sumen una estrella a ver a mi equipo ir para atrás (mucho menos con Boca).
En el caso de River y por más irregular o malo que haya sido el último tiempo, cerrar el ciclo de “El técnico más ganador de la historia de River” y “Una época dorada y gloriosa”, yendo para atrás al pedo (si Boca ganaba igual), me parecía un despropósito, por eso creo que la especulación estaba bien.
Creo que lo que nadie contemplaba en ese partido fue el papel que iba a jugar Racing, más puntualmente, sus jugadores. Como bien decís, el gol de Borja fue un “mirá lo que me haces hacer”, hasta sin ganas pateó.
Puede ser, pero la bronca del hincha de river (el genuino, porque los 2.0 seguramente se borren ahora que su dios todopoderoso se va) pasa por que perdieron TODO el puto año. Los 2 superclasicos contra boca los perdieron de la forma mas pelotuda, perdieron cualquier cantidad de partidos de local contra equipos de ascenso, perdieron la copa de la liga de local contra TIGRE, que nos pegó un paseo barbaro, en la copa ni compitieron, los dejó afuera un velez en formación y que termino en los ultimos puestos de este torneo pedorro, perdieron el partido de despedida sin levantar las piernas del suelo, contra central que es de los peores equipos del año. Y JUSTO le vienen a ganar a racing para cagarnos bien el año. Se quedaron afuera de la copa argentina contra patronato. Son un cumulo de cosas, y lo del domingo fue demasiado. Perder no nos jodia en lo mas minimo, ni al hincha ni a river deportivamente hablando. No jugaban por nada. Era mejor perder y cagarles el campeonato que hacerse el distinto, ganar y que gallardo se vaya regalandole un campeonato a ellos.
Los de racing están destrozados también por lo domingo, sacando a los traidores de los nuestros lo de Racing fue una pecheada tremenda… tuvieron en sus manos el campeonato.
Sisi, te entiendo, por eso digo que mi opinión no cuenta tanto porque no lo vivo como hincha de River.
Sí me causa gracia que siempre acusan a los equipos de bajarse la tanga o ganarle a los que compiten con Boca… Y es justamente el perfíl de River en este torneo, por eso digo que entiendo la bronca.
Pero bueno, también entiendo a los que no querían ir para atrás, porque particularmente era mi caso y retomo lo que dije al principio: creo que el único hincha que no puede tener grises ni agarrarsela con nadie en esta situación es el de Racing, me queda la duda de si después de algo así seguirá el hincha de la hinchada como predominante o los putearan… Yo no concibo otra cosa que la puteada, jajaja.
Entre éstos y nosotros no hacemos uno
enzo perez estaba haciendo lo que habia que hacer (errar pases a 1 metro del comapñero)
claramente gallardo queria ganar
Armani lo sabemos todos, el traidor prefirió asegurarse el lugar en el avión antes que darle una elgria a los hinchas.
Paradela Suarez pochetino son bosteros, lacras y traidores
Barco jugo a morir porque es hincha de independiente, error de gallardo en ponerlo
Borja es colombiano ni el sabia que estaba pasando
Parecen mis ex compañeros de facultad. Nadie sabe que tiene que hacer xq comunican pesimo entre si. Y dsp pasa la desgracia
Si vamos al caso, Rojas también pateó a esa punta, bien, pero a esa punta. Si fuese tan así, hubiese pateado a otro lado el que no fue para atrás.