Racing Club (parte 2)

para mi es asi.
yo creo que se dieron cuenta de la cagada que se estaban mandando y quisieron salvarla haciendo ese ultimo penal.

pasa que ni nosotros ni racing contabamos con que el enemigo ya estaba adentro y se haria cargo de ese penal

hoy mas que nunca, no solo nosotros si no todos los clubes del futbol argentino tienen que estar con la guardia alta

Por lo que palpo de amigos racinguistas (solo 2) y uno no lo veo hace tiempo, y amigos de que tienen amigos de racing.
Al parecer este torneo para ellos fue un masaso fulminante

Las caras de esas gentes cuando mete el segundo borja, hay que ser muy masoquista para ser de esa pobre institución

4 Me gusta

Al unico que vi decir verdades sobre el PAPELON que hizo Racing fue a Azzaro.
Despues ningun otro periodista, gago los jugadores y hasta los hinchas nadie dijo nada.

3 Me gusta

Tu equipo de remil mierda no pone el pecho en nada, siempre se caga. no te va a salir a defender nunca, porque tenes jugadores frescos, falopa abundante, un boludo como tecnico, y los hinchas mas pelotudos del universo. Los tenian que putear desde toda la cancha, y todavia quieren sostener a gago.

DEJARON PATEAR A UN BOSTERO QUE LE DIO UN PASE A ARMANI, Y ENCIMA SE ERRARON EL REBOTE SOLOS SIN NADIE BAJO EL ARCO

Por otra parte, todo eso que te dimos (porque si queriamos te metiamos 5 de movida), lo tuvimos que hacer ya que el imbecil de alcaraz se cae solo y copetti es un fantasma. Fue el peor planteo posible, con puros 4 de copas, un anciano, un chileno perro, enzo tirandola afuera, herrera haciendo un penal, etc. EL TEMA ES QUE SOS HINCHA DE UN CLUB TAN MICROBIO, que ni a eso le pueden ganar. Si le metiamos ganas los haciamos pasar verguenza historica, no corrimos nada.

5 Me gusta

copetti ? nada de nada, nadie le dice nada ? ese quedo marcado, encima que es un burro.

Cada hora que pasa me resulta mas turbio todo… es increible que nadie haya dicho nada respecto a lo de este pibe Galvan… en cualquier situacion normal este pibe terminaba cagado a trompadas en el vestuario… pero yo viendo la repeticion me pongo cada vez mas conspiranoico… hauche que estaba decidido a patear el penal se deja correr de parla por copetti (? que le pide que pate un nn que resulta que es mas bostero que cagar en la vereda, el mismo bostero que deja solo a borja… y no dice absolutamente nada… queda resignado como si ya se supiese de antemano que boca tenia que salir campeon y este pibe iba a errar el penal… copetti que supuestamente es hincha de River no lo quiere patear y no atina ni a buscar el rebote… no se… lo que paso el domingo fue rarisimo, yo siento que aca nunca se va a saber la posta, pero algo raro hubo.
Estos de racing se bajan los lienzos para favorecer a los bosteros de manera muy rara y no es la primera vez… acuerdense cuando les ganaron la ida en la libertadores y fueron a jugar la vuelta de la manera mas cagona posible… como si hubiesen entregado el partido… sin tener nada que ver con lo que fue la ida.
Yo lo pienso y lo pienso y es todo rarisimo… este pibe deberia estar crucificado… la verdad que entiendo a mi compañero que dice que no quiere ir mas a la cancha… esto te quita todo tipo de motivacion

10 Me gusta

Si, Larrondo les hizo uno de los 2 goles. Ahí estuvimos de no empatárselo de ojete en esa tarde de 2017. Lo recuerdo porque semanas después haría otro gol a Libertad por la ida de 8vos de la Libertadores. Luego, se lesionó y nunca más volvió a ser tenido en cuenta.

Ademas de boquear este pelotudo se cree Ibrahimovic, la semana anterior le miro el número a un jugador de Lanus como diciendo “quien sos?”. Quien se cree que es ese pelotudo si es horrible?

Que ni se les ocurra traerlo porque es (supuestamente) hincha de River.

2 Me gusta

¿Dónde está la supuesta Guardia Imperial para hacerlo recontra cagar al tal Galván? Hace por lo menos un día debería estar crucificado en el Puente Pueyrredón ese entreguista vendido

1 me gusta

Debe ser de los “hinchas” lobotomizados por la ideología de la Grandeza. Chacarera de lejitos…

Increíble como los tenemos de hijos a estos tipos, bah hijos ya es de inocente decirle de mascotas directamente, literalmente les tiramos la camiseta y les ganamos.

4 Me gusta

Tendría que haber un comunicado al día siguiente para expulsarlo del club… los jugadores salir a matarlo públicamente después de que les entregué el título que ellos supuestamente tanto ansiaban… no entiendo nada. Siento que sabían por órdenes de arriba que boca tenía que salir campeón y que este pibe fue el medio para que pase… lo ponen y se termina dando absolutamente todo para los bosteros… una coincidencia muy casual… este pibe que es recontra bostero
Como que nadie se queja del tema del penal porque nadie quiere quemarse y lo dejan al pibe resignados sabiendo de antemano que es para que les dé el título a los bosteros

1 me gusta

Los DT’s que te dieron alegrías en los últimos años, Mostaza, Cocca y el Chacho, tenían un hilo en común, Racing. Espero que te hayas dado cuenta de dónde provenían los que te dieron satisfacciones y de dónde provenían los que te trajeron desgracias, como la Lady Gago.

4 Me gusta

Ya no son nietos, son choznos.

1 me gusta

No sé viejo, pero siempre aparece un bostero beneficiando a la bosta. El que no se cae o saca las manos, falla un penal o tira una masita para atrás con la intención de habilitar un mano a mano. Es una y otra vez, casi tan seguido como la ayuda arbitral y el siga siga cuando liquidan a un rival.

2 Me gusta

El único ejemplo que se me viene en el tiempo de un equipo yendo al frente ante los bostis fue Tigre en la final de la Copa de la Liga 2019. Oh casualidad, tenía en su mayoría gente ligada sentimentalmente a River. De otra forma, esa final de Córdoba terminaba a favor de los mugrientos…

Nunca había pensado en esto, pero es verdad. Además, puntualmente los dos últimos campeonatos que gana Racing se dieron de ese modo porque River descuidó el campeonato local por centrarse en las copas, entonces esa teoría es aún más poderosa.

1 me gusta

Este estaba re caliente ayer, dice que la culpa es 99% de rac*n

1 me gusta

la guardia del hospital, que guardia imperial ni nada