Cómo no le va a dar resistencia river si le hizo 2 goles y atajo un penal man. Que estamos hablando?
Encima River hizo lo peor que pudo hacer se “despertó” en el minuto 80, no había tiempo. Racing estaba jugado.
2 GOLES EN LOS +80
Cómo no le va a dar resistencia river si le hizo 2 goles y atajo un penal man. Que estamos hablando?
Encima River hizo lo peor que pudo hacer se “despertó” en el minuto 80, no había tiempo. Racing estaba jugado.
2 GOLES EN LOS +80
De la única manera que podía festejar el segundo gol de River sobre el final era que Bosta ya tenga los 3 puntos asegurados, a esa altura, si iba ganando por 2 o 3 goles contra el Rojo.
Nadie en su sano juicio gritó los goles de River, hasta un descuento 1-6 en el minuto '89, perdiendo 0-6 es mucho más “gritable”.
Me río cuando dicen que el rojo no fue para atrás , no vieron el partido ?
Salvo Vigo y Fernández que son de River, todos los demás jugaban a menos, boca perdiendo la posesión todos los partidos y justo con independiente domina con un 75%?
El remate que pegó en el palo fue más alevoso que el penal de Herrera.
Parecía el gol de boca contra SM de Tucumán para salir campeón reloaded
El último gol de Borja no cambiaba nada, con el empate boca era campeón igual, yo solo veo que River le regaló un penal en el último minuto de partido, también el rival tiene que hacer algo para ganar,
Lo único insólito que vi ayer yo, el único jugador que vi jugar bien fue a Armani, por eso para mí el principal culpable es el.
Yo Vi el partido y el rojo salió a ganarlo, la tenencia de balón no me dice nada.
A los 10 minutos de juego independiente ya tuvo una clarísima que lo salvó Zambrano, no fue gol de pedo. Y fue benavidez el que definio
Lo cago a pelotazos el rojo a boca, si no era por Rossi perdían, no se qué partido visite.
Los primeros minutos no te dice nada
Lo mismo el partido de River y Racing.
Los partidos no se arreglan ahí, se arreglan al segundo tiempo, no viste el 2 a 1 ?
Como vas a ganar un partido que no queres ganar y estas perdiendo 1 a 0 a los 80’? 2 cosas, o son tremendos traidores hijos de puta, o son la culminacion de la incompetencia y la inutilidad y merecen ser lapidados
Y el rojo va y mete el 2-2. El rojo hizo lo que tenía que hacer. Siendo lo horribles que fueron, fueron para adelante.
El último gol de Borja derrumba las mínimas chances. Estando 1-1 se puede generar otro penal o racing yendo hasta con el arquero a atacar.
El problema es que los mogolicos nuestros hasta presionaban e iban al ataque.
Racing es una mierda? Si. Nosotros fuimos el payaso de la fiesta que no entendió lo que había que hacer? Definitivamente si.
Dimos vuelta un 1-0. Un 1-0 que le sacaba el título de las manos a boca, y se iban a meter sus micros ploteados y toda su fiestita preparada en el orto.
Loco banco la mayoría de las cosas que dijiste. Yo estoy re caliente por haberle regalado el campeonato a la bosta y me siento traicionado por mi equipo… pero acá la culpa principal la tienen ustedes… nunca en la vida el penal definitorio de uno de los partidos más importantes de los últimos años de ustedes lo puede patear un hincha de boca confeso… ahí paso algo muy pero muy turbio… como le va a sacar la pelota copetti… quién carajo es copetti para sacarle la pelota a hauche. Acá si no echan a alguien después de esto es inaudito… no puedo creer que nadie está escrschando a morir a este pibe después de lo que pasó
es la primera vez que me dio verguenza ser de River el domingo, siento que me clavaron un puñal por la espalda.
Es que estos muertos de rasin le tendrian que haber ganado al peor River desde el 2013 aun con este ultimo jugando a matar. Increible lo de este ex club
Se vendieron Armani, Gallardo, nos dieron la espalda a los hinchas de river, obvio van a aparecer una porción imbécil en las redes apoyando eso de Grandeza y pelotudeces asi, la realidad es que somos verdes, Gallardo y su plantel de pelotudos no deben volver nunca. Aun así, mamita Racing, a Pinola y Gonzales Pires pusimos, y erraron muchos goles producto del cagazo que tenían. Disculpa pero creo que el 80% es culpa de Racing creo yo.
Me quiero cortar los huevos, cada minuto los odio mas a todos estos traidores hijos de una reverenda reputa, no los quiero ver mas en el club, a ninguno de los que jugo el domingo y al pelotudo de Gallardo menos, lcdsm
Racing es una mierda y eso ya lo sabemos todos, ahora lo que paso el domingo es 100% culpa de gallardo, jugadores y dirigentes, no podes dar vuelta un partido sin querer, no existe eso, por mas choto que sea el equipo contra el que juegues, todos los involucrados y los que bancan esto no pueden estar en River ni un minuto mas. De esta se sale a las puteadas y las piñas conta cualquiera que banque esto.
ya pasaron casi 48 hs desde que el bostero ese hijo de puta de galvan le saco el penal a hauche para errarlo a proposito (no solo eso si no que los 2 goles de river tambien tiene mucha culpa por dejar a borja solo con toda la pasividad del mundo).
a nadie le parece raro que todavia no haya salido nadie de racing a decir nada?
lo normal es que al toque salgan los compañeros a decir “solo erra el que patea” “puede pasar, fue valiente, lo bancamos” o alguna pelotudez generica de cassette…pero nadie salio a bancarlo? mas cuando le estan dando de todos lados
un tipo ultra-bostero que entra faltando 10 minutos con el partido controlado, y en esos 10 minutos hizo que todo saliera mal…la verdad, muy raro todo
Una lagrima Racing , y eso que conoci hinchas de ese club y eran re agrandados jajaj
El hincha de Racing es insoportable y mitómano por naturaleza, vive en blanco y negro peor que Enrique el antigüo. Se creen el Real Madrid y son una modita mufa, hasta a Vélez y EdlP los vimos pelear y/o ganar más torneos locales e internacionales que estos.
Junto a los cuervos y los orangutanes, de los más infumables que me tocó ver.
Escuchando las trasmisiones partidarias de Racing por Youtube me llama la atención lo pasivo que fueron con las críticas, era para romper todo. Los sentí todo muy light como si fuera un partido de sexta fecha. No sé si estaban shockeados o no cayeron lo que se jugaban.
Al amigo racinguista de arriba le digo que River jugó flojito como lo viene haciendo hace seis meses, no digo que jugó a perder pero tampoco hizo demasiado esfuerzo para ganar. Herrera hizo el penal que hubiera hecho yo o cualquier hincha en el último minuto. Y Armani tampoco es que metió un atajadón, la pelota insólitamente le fue a la mano.
Para mi la cagada fue toda de Gago con los cambios, hizo mierda lo poco que estaban haciendo bien; y después en el penal no entiendo por qué mierda lo sacaron cagando a Hauche cuando tenía la pelota en la mano y se notaba que quería patear. No sé lo que habrá pasado en el vestuario pero era para cagarse a trompadas.