Racing Club (parte 2)

Ya cuando todos empezaban a repetir esa retardadez de Serenidad y Grandeza le hice la Cruz a cientos y deje de seguirlos

2 Me gusta

Es cierto, hoy son mas hinchas de Gallardo que de River

Que extraño que en los clásicos River - rac*n siempre pasan cosas insolitas que definen campeonatos, el hacelo cuevas, chichizola vs orion, y ahora esto, siempre terminamos ganando hasta sin querer despues de una pecheada increible de estos mufas

te juro que no me entra en la cabeza lo del penal de Galvan… Despues veo que es el mismo que lo deja solo a borja.

no se, no quiero pensar mal.

2 Me gusta

Si tenes un hijo de racing, abortalo

Estos tipos quedaron afuera de la Sudamericana con River de Uruguay, un trauma para toda la vida les generamos.

5 Me gusta

Sos un club horrible Racing, sin sangre, cagón y pecho frío

Sinceramente y como decis vos. El maximo responsable es racing. Teniendo todo el viento a favor no fueron un equipo asfixiante y con aspiraciones de salir a ganar. Asi no se puede salir campeón. Hubiesen sido un campeon tan flojo como lo fue boca. Y te doy la derecha con el resto. Racing hasta el minuto 80 era campeon, y el estupido de borja metió el del empate y a ustedes se les lleno el orto te preguntas. El problema de river fue planear o especulae con un penal al ultimo minuto que les de el triunfo de la forma mas dolorosa para boca, que la verdad se merecen no haber ganado un choto porque copetti chorreaba diarrea y hauche no se porque carajo no termino pateandolo. Lo termina ejecutando un tipo que no lo conocia nadie. El 2do gol de borja fue un cachetazo de realidad, como diciendo “y si, si son unos pelotudos”. No la pudo mandar a guardar con tanto desgano, ni lo festejó al gol.

Les falta mucha nafta todavia. Fueron a jugar esa final como si fuesen gimnasia. A los nuestros quedate tranquilisimo que los tenemos montados en un huevo hace rato, incluso al DT. El año que viene que no está el escudo van a llover todas las flechas hacia la dirigencia y jugadores. Porque fue una traicion al hincha genuino. Porque el 2.0 que banca el doble discurso lo mas probable es que deje de ir a la cancha ahora que se fue su emperador todo poderoso

1 me gusta

Lo peor de todo es que el river uruguayo ya estaba recontra eliminado. Tenian que ir a avellaneda y unicamente no perder. Con eso les alcanzaba para clasificar. Seguramente perdieron porque vieron el nombre del club y los colores y pensando que eramos nosotros arrancaron 1-0 abajo automaticamente

1 me gusta

Como hijo eterno q sos, te quisimos regalar un campeonato.
No lo supiste aprovechar??
Te re cabió el incesto, ra sin clu.

5 Me gusta

Me acuerdo cuándo estos putos reventados decían que estaban para ganar una Libertadores en cualquier momento.
El historial más abultado entre 2 grandes en toda la historia del deporte

1 me gusta

Te lo resumo como comente. Todos entendieron lo que había que hacer (cagarlo a boca), menos River. El rojo jugo una final, racing iba ganando hasta el minuto 80.

Lo que hizo River fue una traición al hincha tan grande, que solo un verdadero hincha lo va a sentir. Pero tenés que saber que gallardo creo nuevos adeptos “gallardistas”, los 2.0. Por eso nadie dice nada, se va a crear una grieta.

Lo que pasó el domingo fue inaceptable, cuando river nunca dió vuelta un resultado en todo el año. Borja que es horrible define como Henry. Paradela que es un temprano de hielo iba para adelante como loco. Y Armani atajando un penal cuando en su puta vida atajo uno desicivo. Ni hablar como reclamo sacado cuando lo tenemos todas las fechas con la boca sellada cuando nos roban.

No tiene perdón de dios esto, y el que lo justifique con “grandeza” es un pelotudo

7 Me gusta

amigo es toda nuestra. River jugo para atras, el 4 de racing cerrandos en el primer gol es de terror, despues borja si lo erraba era muy adrede hay que disimular un poco. Y todo lo que paso despues fue de terror, lo peor es que me tengo que bancar las cargadas callado y sin decir nada porque bien merecidas estan la concha d emi madre

1 me gusta

Si River va para atrás no hace 2 goles, no ataja un penal por más que sea una masita.

El segundo gol de Borja si lo quería errar, y tuvo tiempo de pensar. Le tiraba una masita al arquero o la mandaba a la concha de su madre. Pero la tiro a colocar como nunca en su puta vida lo hizo.

Minuto 80 va ganando racing por la mínima, y se te ocurre seguir atacando? De última tira remates desde afuera cualquier parte, hay mil formas.

Minuto 80 y das vuelta un resultado en 10 minutos? River en todo el año no dió vuelta un resultado por horribles

1 me gusta

River no fue para atrás, pero tampoco le puso muchas ganas, vos viste como le jugó independiente a boca? Eso es querer ganar, ni cerca lo de River, le regalamos 2 penales, si vamos al caso.

5 Me gusta

Y le hicimos 2 goles en el minuto 80, Armani se comió 4 minutos reclamando un penal.

Pero a lo que voy yo es que River juego horrible , le regaló dos penales, armo un equipo horrible y si querías más entraron paradela y pochetino, para atrás no fuimos, eso está claro, pero se la dejamos bastante fácil a Racing para que nos gane, no jodamos, lo que pasa que estos muchachos de Racing son la mufa más grande que existe.

2 Me gusta

Racing es una mierda, la mufa personificada, la peor blasfemia. Todo lo que vos quieras, es racing. Todos sabemos lo que son ellos.

No pasa por ahí, pasa por lo que hicimos nosotros, los 2 goles los hizo nuestro delantero.

1 me gusta

Con el 1 a 1 era campeón boca igual, Racing tuvo un penal regalo en el último minuto del partido para ser campeón, lo insólito es que Armani lo haya atajado, eso sí me descolocó totalmente, y el rebote con el arco libre otro mufa de Racing le erra al arco, tuvo todas las chances inmejorables para ganar Racing, de ninguna manera River le dio resistencia como si se la dio independiente a boca por ejemplo

Menos mal que estan reaccinando los PELOTUDOS esos. Ya vienen menos a querer justificar lo injustificable. A medidas que pasen los dias mas van a caer los que todavía no cayeron lo que hicieron nuestros imbéciles jugadores y cuerpo técnico. No tienen perdon y no se debe olvidar, los voy a putear hasta el fin de nuestros dias.

1 me gusta