Racing Club (parte 2)

Amigo, no soy bostero, te estoy diciendo que son los mas grandes del país. Igual a esta altura da lo mismo. Estoy indignado por lo que pasó, tengo un par de conocidos que subieron estados avalando lo que hizo River, y quiero entender si no entiendo nada de fútbol.

No entiendo como hay hinchas que celebran esto, y no me digas que no lees las redes sociales. No me digas que no ves a los periodistas de River celebrando lo que hizo river.

Mirá, yo siempre admiré el fútbol de River, siempre me gustó el juego y la propuesta que tuvieron, y te digo más, los valores también, pero dejar ganar a tu rival no es un valor que hayan tenido. El periodismo les está lavando la cabeza.

Y después del penal atajado, Armaní sacó una que iba al ángulo. Y ya sabían que la bosta iba empatando ahí, pero seguro fue un accidente, Armani se tiró a sacar una bocha que iba al vertice derecho del arco. Muchachos, no disfracemos que fueron para adelante. Es innegable, si los hinchas están de acuerdo o no, lo sabremos el próximo partido que jueguen en el monumental.

Si en el monumental putean a los jugadores, voy a tenerle respeto a los hinchas. En redes sociales, periodismo partidario y youtubers estoy viendo al hincha de River contento.

En este foro veo que la mitad no lo está. Pero si se dejan lobotomizar por el periodismo van a ir a menos, River no es grande por ayudar a los que hacen trampa. Explicame cuál es el honor de ayudar a un corrupto? Si el campeonato lo disputabamos con Tucumán te la tomo que salgas a ganar, pero con los bosteros no.

Acá algo raro hubo. No tiene lógica, yo no miro más fútbol. Acuerdense que cuando sea al reves me van a dar la razón, y van a ver que fácil que no es hacer 2 goles por accidente cuando la bosta entregue el orto para que no ganen ustedes. Que me digan que River no quería pero pasó, es de no hacerse cargo. Nosotros somos horribles, pero queríamos cagarle el campeonato a los bosteros

1 me gusta

porque no pateo copetti ? si no patea el quien mierda es para no dejarlo patear a auche? no entiendo, ese video lo que muestra es que son una manada de cagones y ese bostero tiene una cara de bostero terrible, asco da esa mierada de mierda que pone al final.

2 Me gusta

tengo entendido porque habia errado los ultimos 2 que pateo se cagoneo, por lo menos tiene logica, por eso dijo que lo patee piovi que tambien patea bien

todos sabian que habia que romperle el arco menos el hijo de puta ese que entendio que habia que pasarsela al arquero

edito: igual si, inentendible como lo dejaron patear y no lo cagaron a piñas ahi mismo

1 me gusta

Hauche es el Chango Cardenas al lado de todos esos NN que estaban ahí, ¿como vas a dejar que te saque la pelota Copetti? le metes una patada en el orto y a otra cosa.

5 Me gusta

Loco, te dije y te lo repito, tenes toda la razón en lo que expresas, no es sarcasmo lo mio. Adhiero a todo lo que decís…

3 Me gusta

Gago debió irse tras quedar eliminado contra Agropecuarios. No vamos a tener otra oportunidad como la de este torneo en mucho tiempo. Estoy destruido, se me fueron las ganas de ver fútbol. Somos unos verdes, no puedo creer lo que hizo Gago, no entiendo nada de lo que pasó, NADA. Se rompió la Matrix ayer, pasó una pesadilla. Prefería no pelear, y no entrar a las copas antes de esto.

Dios es bostero y nosotros unos pelotudos

Fuera de joda, lo dije en otro tema yo tmb me voy a alejar al menos como hincha X’s no vale la pena amargarse ( no X perder eso puede pasar pero lo de ayer)

2 Me gusta

Sos lo mas amargo que existe RASIN

Amigo, le ganaste una final a la bosta, tu equipo sale campeón todos los años. Ser de River es fácil, todos los años meten un campeonato.

Lo único que quiero es que venga un hincha de River que esté de acuerdo con lo que hizo River para debatirle. Ni siquiera es para verduguearlo, quiero entender que mierda piensan.

Bolu, estamos todos te caliente, se cayó el foro anoche jaja

Igual tengo amigos de Racin* que están avergonzados, los noto que me hablan pero sienten vergüenza ajena…

1 me gusta

Acá tenes el porque defienden lo indefendible

4 Me gusta

@gonzorama
Hay tenes uno, medio bobi, hincha de los valores y la dignidad pero pregúntale, por ahí vos le entendes que mierda piensa

Espero que entiendas que no todos pensamos igual. Yo no me olvido del 6-4 de Racing en cancha de boca ni de las dos o tres veces que les cagaron el campeonato. De los youtubers y medios partidarios no hagas caso, están vendidos al mejor postor. De la secta que los sostiene tampoco. Son pelotudos, descerebrados, que surgieron por la excusa que usó un técnico, que luego se hizo slogan y ahora es la filosofía mas pelotuda de un club de fútbol en el mundo que lo hace parecer una ONG.

6 Me gusta

Casi nadie esta de acuerdo aca con lo que hizo River.

5 Me gusta

Que club diminuto y odiado por los dioses estos mufas, si bien River peco de verde estos no metiendo ese penal para ser campeones es el colmo de los colmos.

1 me gusta

Mira vos, la venia sintiendo eh!
Vi a varios que NI UNA critica a Brito, gallardo y los jugadores en todo el año.
No voy a dar nombres porque no puedo confirmar nada pero sospecho de varios eh…

1 me gusta

A mi me hace ruido la hipocresía.

Ganarle una final de libertadores a tu clásico, es lo que todos soñamos. River lo hizo con Boca, y para mi eso vale como una copa del mundo o más. La copa que ganó River, vale más que la copa que ganó Palmeiras por eso. Las dos son una copa Libertadores, pero la de River vale como por 3, aunque no cuantitavamente. Entonces que un hincha de River la chapee me parece bárbaro y válido.

Pero ahora el hincha de River le quitó valor con lo que hizo, porque le quitó valor al superclásico, como si fuese un Espanyol vs Barcelona. Quiero ver con qué argumento esos hinchas de Rives me justifican esa copa eterna, si para ellos la rivalidad no existe. Cómo justifican que esa copa es diferente que las demás si Boca les es tan indiferente como para regalarle UN CAMPEONATO. Que para River será poca cosa, pero un campeonato es un montón. A mi por este campeonato que nos quitaron se me hundió el mundo.

Esa hipocresía que manejan me dan por las bolas, y hablo de esos hinchas. Después de lo de hoy los que defienden hacer campeón a los bosteros que no chapeen nunca más con eso.

5 Me gusta

te equivocas, esos no son hinchas de river, son hinchas de gallardo

4 Me gusta

Que pensamos? Que armani suarez paradela borja y pochetino no se tienen q poner mas la camiseta de river. Uno se acordo que se estaba quedando afuera del mundial justo en la última fecha… y los otros entraron con unas ganas de ganarlo…
Y después, rasin se consolido como el club mas amargo, pecho frio y cagon de la historia

1 me gusta