Amigo, no soy bostero, te estoy diciendo que son los mas grandes del país. Igual a esta altura da lo mismo. Estoy indignado por lo que pasó, tengo un par de conocidos que subieron estados avalando lo que hizo River, y quiero entender si no entiendo nada de fútbol.
No entiendo como hay hinchas que celebran esto, y no me digas que no lees las redes sociales. No me digas que no ves a los periodistas de River celebrando lo que hizo river.
Mirá, yo siempre admiré el fútbol de River, siempre me gustó el juego y la propuesta que tuvieron, y te digo más, los valores también, pero dejar ganar a tu rival no es un valor que hayan tenido. El periodismo les está lavando la cabeza.
Y después del penal atajado, Armaní sacó una que iba al ángulo. Y ya sabían que la bosta iba empatando ahí, pero seguro fue un accidente, Armani se tiró a sacar una bocha que iba al vertice derecho del arco. Muchachos, no disfracemos que fueron para adelante. Es innegable, si los hinchas están de acuerdo o no, lo sabremos el próximo partido que jueguen en el monumental.
Si en el monumental putean a los jugadores, voy a tenerle respeto a los hinchas. En redes sociales, periodismo partidario y youtubers estoy viendo al hincha de River contento.
En este foro veo que la mitad no lo está. Pero si se dejan lobotomizar por el periodismo van a ir a menos, River no es grande por ayudar a los que hacen trampa. Explicame cuál es el honor de ayudar a un corrupto? Si el campeonato lo disputabamos con Tucumán te la tomo que salgas a ganar, pero con los bosteros no.
Acá algo raro hubo. No tiene lógica, yo no miro más fútbol. Acuerdense que cuando sea al reves me van a dar la razón, y van a ver que fácil que no es hacer 2 goles por accidente cuando la bosta entregue el orto para que no ganen ustedes. Que me digan que River no quería pero pasó, es de no hacerse cargo. Nosotros somos horribles, pero queríamos cagarle el campeonato a los bosteros