Racing Club (parte 2)

Increíble como boca inserta sus agentes en todos los clubes, todos los jugadores de mierda que tuvieron un pasado ahí van a menos cada vez que juegan contra boca, no hacen nada cuando los enfrentan y se matan cuando les tienen que dar una mano.

5 Me gusta

Soy hincha de Racing, no voy a hacerme pasar por fana de River.

Primero lo primero, nosotros somos una mierda, unos pechos fríos asquerosos, personalmente no voy a ver mas a la academia por mucho tiempo. El principal responsable de todo es Racing, eso está claro.

Pero hermano, no entiendo qué hicieron, no le encuentro explicación, y honestamente estoy tan caliente con ustedes como con Racing.

Leí un poco el foro, y veo que acá no querían ganar unos pocos, otros si, y otros dicen que RIVER SIN QUERER METIÓ DOS GOLES, Y ATAJÓ UN PENAL !! Ocurrieron 3 eventos, cada uno de ellos, muy dificiles de conseguir en un partido, dejando el alma, y acá dicen que fue sin querer, que fueron porque somos una mierda, y si, lo somos, PERO DE VERDAD ME DECIS QUE ATAJARON UN PENAL, Y NOS CLAVARON 2 GOLES POR ACCIDENTE? De verdad creen eso?

No puedo creer lo que hizo River, descontaba que el rojo podía hacerlo, pero nunca dudé que River iba a ir para atrás. Ustedes son el mas grande del país, pero lo son por lo que ganaron, no por regalarle coronas a los bosteros, de verdad piensan que esto les da grandeza?

Nosotros veníamos de atrás, con pocas chances, los bosteros ya tenían todo ploteado, era arruinarles las fiestas, las cosas que se me pasaron por la cabeza, y ustedes que dicen odiar a la bosta nos quitaron esa alegría de salir campeones, de gastar al rosa y a la bosta. De verle la cara a vignolo llorando.

Esto no les da grandeza, esto se las quita, lo que hicieron le baja el precio al supuesto super clásico, y por consiguiente a la final que le ganaron a los bolitas. Qué le da valor a esa final, para ustedes ese clásico vale lo mismo que ganarle a Patronato.

Siempre admiré a River, y le tuve odio a la bosta, después de lo que hicieron, les perdí el respeto que les tenía. No podes sacar campeón a tu rival, te pensas que los bosteros te van a devolver el favor? te crees que siquiera te van a reconocer el gesto? Te gritaban el que no salta se fue a la B.

La verdad estoy destruido, Racing puede ser un equipo de mierda, pero nosotros siendo una verga salimos a ganar el partido con la nada que tenemos, salir a perder es mas fácil que salir a ganar contra un equipo que nos tiene de hijos, porque salir a peder depende de vos, salirle a ganar a river que gastó millones es un poco mas complicado para un equipo como nosotros entendes?

Tenías que salir a perder, y ya sé que soy un llorón, pero es lo que todos esperabamos, como le vas a dar un campeonato a tu rival, no tiene sentido, es una pesadilla, nos robaron el campeonato para beneficiar a Boca.

Leo acá y dicen que Armani sacó 3 bochas de gol, nos atajó un penal, y que nos hicieron 2 goles de mala suerte. Nos salieron a ganar, y nosotros somos tan horribles que vemos la de river y nos cagamos encima, somos unos pechos frios, pero ustedes son unos amargos de mierda, con hielo en las venas, encima dicen que nos ganaron sin querer, vayanse a la mierda.

Diganme, tanto les importaba dejarnos sin campeonatos a nosotros? nos tienen de hijos, son el mas ganador de torneos locales, ni nos acercabamos, ni siquiera dabamos la vuelta en su cancha, que quiero creer que en su cancha los salían a matar a los jugadores, pero leyendo las redes veo que iban a aplaudir la vuelta de la bosta. No lo puedo creer, evidentemente de fútbol no entiendo nada.

Nosotros somos una murga, ni nos acercamos a River, pero por lo menos mi equipo de mierda siempre salió a defender lo que los hinchas queremos. Gracias por darle el campeonato a la bosta, era un sueño salir campeones de esta forma, robándole el torneo a los bosteros que ya se daban campeones, ver llorar a vignolo, felicitaciones por su honorabilidad, la próxima vez que los bosteros sigan con los robos y beneficios de AFA ni lloren, porque ustedes los sacaron campeones.

Todavía no caigo en lo que hizo Racing, y en lo que hicieron ustedes, yo no miro más fútbol, pero necesitaba desahogarme

16 Me gusta

nosotros tampoco podemos creer lo que hicimos

pero mandaste a patear al bostero de galvan, que cada vez que entrena pegarle a una pelota es para mandarla a la tribuna, el penal mas importante de tus ultimos años
no podes ser tan pelotudo man

Miralo a Copetti, todavía esta con los brazos en jarra, ni se preocupo en ir a buscar el rebote el hdp jajajajajajaja que club virgo de mierda

2 Me gusta

¿Flaco estas jodiendo? nuestros jugadores y DT fueron unos imbéciles, pero ustedes no le pusieron voluntad a la cosa, River a ese partido llego sin entrenar lunes y martes, el resto de la semana se hicieron la paja, llevamos 17 jugadores, presentamos como siempre un esperpento táctico, ¿cómo te vas a tirar de atrás de local contra los cagones estos que se cansaron de perder partidos importantes?
Nosotros estamos re calientes con lo que paso ayer, pero si todas las gastadas van direccionadas mas a Racing que a nosotros es por algo.

5 Me gusta

No, son unos cuantos pelotudos mas hincha de Gallardo que de River lo que se creen eso, o se quieren convencer de eso para no criticar al muñeco.
La mayoría pensamos que lo que hicieron es una traición imperdonable al hincha

Eso no quita que ustedes son el club mas virgo de la galaxia hermano, déjate de joder, Galvan pateo boludo!!!

6 Me gusta

Amigo, como te digo, para ganar tenes un obstáculo que superar, a tu rival. River sacó casi los mismos puntos que nosotros, no somos mas que nadie. Para perder no tenes obstáculos a superar, tenes que terminar el partido cuando le metimos el primero, ya estabamos ganando 1 a 0. Para que pateas al arco en el área chica?

No te discuto que nosotros somos unos verdes. Pero además del penal Armani nos sacó 3 tiros de gol muy jodidos de atajar, y el penal mal que mal fue al arco a una punta, tirate a otra, hace otro penal, pero NUNCA le des el campeonato a tu rival. Nos clavaron DOS goles, nos ATAJARON un penal. Y salvaron 3 tiros de gol.

Nosotros somos una murga, para nosotros ganarles a ustedes es casi imposible, y no me da verguenza admitirlo, son mejores que nosotros, son mas grandes. Pero para ustedes perder era re fácil. Ni siquiera ibamos a darles la vuelta en su cancha.

En serio, no tiene sentido lo que hicieron, nos viven ganando, nos ganan siempre, de dónde nace el odio para quitarnos el campeonato, por sobre el odio a la bosta? Acordate que este gesto, en un mes se olvida, y se borra, pero la estrella que le dieron a los bosteros va a seguir en el escudo.

A mi no me vendan mas la del superclásico, para mi pasó a ser un barcelona espanyol el bosta river. Con respeto lo digo, estoy muy caliente, sé que vos no tenes la culpa, pero que me digan que los 2 goles, las 3 tapadas, y el penal atajados fueron sin querer no me cierra, Nos salieron a ganar viejo, no podes ganar sin querer, no podes atajar un penal sin querer, sacar 3 tiros, y CLAVARNOS DOS GOLES por accidente. Es tan simple como no apuntarle al arco, o tirarte al otro lado, espera a que patee el bostero hijo de puta de galvan y tirate a la otra punta

1 me gusta

@Matiakd te doy la bienvenida al foro viejo, mi mejor amigo también es de la akade, hace poco se le murió el viejo y de la bronca no podemos hablarnos, nuestros equipos son unos verdes terribles.

Te aplaudo por poner la cara, y aplaudo también al rojo porque ellos no es que querían que salga campeón su rival, ellos no querían que salga campeón el equipo más tramposo y corrupto.

Pero por lo del reclamo, la tirada de oreja te la tomo pero redirigilo estimado, acá la mayoría del foro somos verdaderos hinchas de River, y los reclamos que decís es cierto que se dieron pero fueron los menos, los hinchas de Gallardo f.c. que son la mayoría de lobotomizados fuera de este espacio que es un oasis

Bienvenida nuevamente y espero que aportes y permanezcas en este foro que somos una hermosa comunidad, pero de fútbol, al menos nosotros tenemos un puñal clavado por judas, ustedes carguen su propia cruz. ABRAZO

4 Me gusta

nosotros somos boludos por no matar el partido en el 0-1, si, esta re contra claro

ahora asumi que tuviste un penal regalado para ganarlo en el minuto 90 y mandaste a un nn bostero a hacerse cargo, por ergo, tambien recibiéndote de pelotudo clase mundial

no me entra en la cabeza lo de auche, ¿con que autoridad le sacan el penal? debe ser el mas experimentado y tampoco tuvo la actitud de sacarle la pelota a la fuerza, es que no entiendo nada de ayer, la traicion de la araña gallardo y los nuestros, mas racing y su nula motivacion por ganar.

2 Me gusta

Y voy a decir una cosa que es verdadera grandeza, a ver si en nuestro club aprenden de @nico, sus moderadores y nuestra comunidad…yo te doy la bienvenida @Matiakd como lo haria a todos los hinchas de otros clubes no mitómanos por el simple hecho que tienen sus foros cerrados, ocultos, encriptados, y acá nosotros, todos ponemos la jeta, no nos escondemos, no abandonamos, decimos nuestras verdades aunque nos duela, pero también expresamos nuestras alegrías, nuestras proezas, esto es demostrar grandeza, demostrar a los rivales que somos el más grande

5 Me gusta

Hermano, solo un ciego podría decir que River ayer no fue para atrás. El problema es que fueron para atrás A MEDIAS y queriendo ver que hacían dependiendo de lo que pase en el alberto j armando.
Veían que la bosta ganaba, entonces fueron a meter el gol para no quedar como unos boludos que fueron para atrás e igual salió campeón la bosta.
Después en los últimos minutos fue una vorágine de nerviosismo, de no saber que mierda hacer y sumado al gen colombiano de Borja que terminaron ganando.

El principal problema es que en vez de perder 1-0 y listo, quisieron cuidar su imagen y jugar con el resultado del otro partido.
Pusieron el ego de cada uno por encima de los intereses del club, desde los jugadores hasta el DT. Eso es imperdonable.

Primero: espero que realmente seas de Racing y no un inmundo bostero haciéndose el picante, igual si fuera así el olor te va a delatar.

Segundo: tenes toda la razón loco, toda!!!. Por eso es imperdonable lo que hicieron

1 me gusta

Yo me hago cargo de que somos una murga, justamente por ser una murga no le pudimos ganar a un rival que nos salió a ganar.

Está claro que el campeonato lo definía River, porque nosotros somos unos verdes. Por eso no entiendo por qué si dependía de ustedes, eligieron ganarnos.

Yo tengo años viendo fútbol, te aseguro que he visto a River taparse la naríz yendo a la bombonera, ahora los ayudan?

Te digo más, nosotros somos una verga, pero mi equipo salió a que los bosteros no ganen el campeonato, eso te lo aseguro, vos podes asegurar lo mismo de River?

Mirá las chicanas que me hagan con que somos una murga ni me duelen, porque es verdad, somos unos hijos de puta por dejar pasar esa oportunidad, y ya sé que Racing es menos que River.

Acá lo que se cuestiona es lo que hizo River, nosotros somos unos verdes, y no voy a justificar nada de lo que debió hacer Racing para ganar, el tema es que ustedes salieron a beneficiar a los bosteros. Hasta el rosa prefirió cagar a la bosta antes que nosotros, es el equipo mas nefasto del país, y encima su rival, y eligen ayudarlo. Inexplicable.

Digan que somos una verga, pero el campeonato no lo ganamos porque nos cagó river. Ibamos ganando 1 a 0. Y salieron a meter goles

Cierto. Al hincha de River le duele mucho mas que al de Racing lo de ayer. Nosotros fuimos traicionados por nuestro propio club, ustedes fueron los mismos amargos de siempre.

3 Me gusta

viste esto?

los jugadores de racing habian entendido todo menos ese tarado de galvan
cada minuto me convenzo mas que a ese hijo de puta lo mando la bosta

9 Me gusta

Claro, por eso lo nuestro duele más, porque a lo sumo, lo de Racing fue una pecheada pero nosotros tuvimos varias, Lima la última más dolorosa. Pero eso dentro del fútbol puede pasar, pero lo de ayer, de darle el título y por cómo se dió…eso es una traición

2 Me gusta

Che y que onda, van a limpiar jugadores técnico algo? Cómo quedaron las cosas ahí?

Conocido mío hincha de Racing

1 me gusta

Y es raro…