Racing Club (parte 2)

Me pasa lo mismo.
Lo unico me queda la decepcion de armani que priorizo ir de 3er arquero al mundial antes q cagarle un campeonato a la bosta.
Y paradela pochetino y suarez que salieron a ganar que no se pongan mas la de river.
Pero lo de Rasin es penoso, si poniamos 11 conos creo que le ganábamos igual

3 Me gusta

No se puede jugar un partido definitorio tan cagado, hasta el sorete hijo de puta de Matute Suárez tiene más huevos que el plantel de Racing.

8 Me gusta

Y encima Gago saca al mejor que tenian, Carbonero. El mas desequilibrante de ellos y que encaraba como loco para poner a Galvan. Se mando una de gallardo en su maxima expresion

5 Me gusta

Independientemente de lo de gallardo, lo de rasin fue digno del club mas cagon de la via lactea. Tu rival sin 5, con Suárez, con dos centrales de mierda y con pochetino y aun asi teniendo un penal a favor en el último minuto lo erras y perdes!!! Patético

3 Me gusta

vieron esto?

y los dirigentes de racing estan en un cumple

literal tienen al bostero de galvan que los entrego a la mierda en bandeja, al pelotudo de cardona, romero gomez etc dandole likes a publicaciones de la bosta campeon

siempre tuvieron al enemigo adentro y ni mu
dios mio no se puede ser tan pelotudo

4 Me gusta

Club de mierda y la puta madre que te pario.

El jueves estaba convencido de que no podía haber nada mas amargo que Virgasia, pero me equivoque con estos hijos de puta.

5 Me gusta

Creo que el ultimo que ganaron fue en 2016 o 2017 x ahi, un 2-3 en el monumental que parecia que goleaba racing y river mete 2 goles de la nada sobre el final. Ni siquiera es que ganan comodo cuando les toca

1 me gusta

Si, y ese partido no se si ya no jugabamos por nada.

Esta para traerlo al grone ese eh. A copetti despues de lo de ayer ni en pedo. Despejó todas las dudas que venian de antes. Un tipo que sale a boquearla asi y ni siquiera tiene los huevos para aunque sea molestar en el rebote de un penal. Bien lejos del club

1 me gusta

Me parece que no xq fue el peor año de gallardo despues de este. Ese año perdimos contra todos los clasicos

Fue en junio de 2017 el que decis, final del torneo que salimos segundos y perdimos sobre el final porque nos sacaron a Alario y Nacho F por una gira pedorra en Asia

Despues recuerdo que nos ganaron el dia del gol en contra de Funes Mori en 2014 y creo que nada mas

Ah cierto, el torneo que river habia remontado increiblemente y se le ablando la pija sobre el final, igual que en 19/20. Que castigo hermano. Por eso me duele tanto lo de ayer, somos muy pelotudos

Tricampeón de qué van a salir los bolivianos??? si el campeonato anterior a este lo ganó River, no Boca. O vos estás contando la copita argentina que no le importa a nadie y el otro invento que seguramente vayan a jugar con Racing.

Y con respecto a lo que “va a pasar” o no, ya lo dije en el otro thread dos veces y se hicieron los boludos y nadie me contestó. Sigan festejando todo lo malo que le pase a San Lorenzo e Independiente y que estos se hundan en la mediocridad, que mientras siga pasando eso, más chances va a tener Boca de salir campeón de todo, porque si hay dos equipos además de River que siempre le complicaron la vida (en mayor o menor medida) a Boca son justamente San Lorenzo e Independiente (no por algo uno lo tiene de hijo y es el equipo que más veces ganó en la bombomierda, y el otro lo tuvo de hijo la mayor parte de su vida).
Sigan deseándole el mal a estos dos equipos y rezándole a equipos como Racing, que es justamente lo que quieren los bosteros para seguir ganando más tranquilamente.

4 Me gusta

Olvidate, la mufa SA es el club más filobostero que existe.
Si no fijate azzaro que le vive haciendo besos negros al equipo de la ribera

2 Me gusta

Que pena ser de Racing, debe ser más digno ser hincha de Arsenal de sarandí.

4 Me gusta

Las ligas y lo van a instalar acordate

1 me gusta

increible la cantidad de carpetazos que tiraron los hinchas de racing, denunciando a maxi romero de bostero, a galvan.
Que queres que te diga…

4 Me gusta

no tienen foro ? parece que ayer no jugaron, ni una queja nada de nada ? no lo puedo creer.

Gago hablo sobre los pateadores de los penales? alguno hablo ?

copeti es cagon, es un suarez que la tira arriba contra cruzeiro. no necesitamos ese adn en river

1 me gusta

bueno, azzaro es terrible bostero escrachado por los mismos hinchas de racing que lo odian
anda a saber porque le da verguenza decir que es hincha de la bosta