Racing Club (parte 2)

Y en river que tiren abajo el monumental y pongan una universidad de grandeza.

6 Me gusta

desde mayo sin que nos den un penal, con la bombeada en la libertadores incluida. Pero ojo que para ponernos gris hasta en el culo, son buenisimos

3 Me gusta

No puede ser grande este club del orto , demasiado mufa , es como el tottenham ponele.

3 Me gusta

Estos también estaban comprados, Alcaraz la tiro afuera varias veces a propósito, copetti no quiso hacer un gol tampoco…

El penal no lo patean porque temían las consecuencias de ser el tipo que le cague el campeonato a boca, no puedo creer que tengan tanto miedo, la rebeldía ya no existe en el futbol.

¿Tanto miedo van a tener? ¿Qué es lo peor que podia pasar? ¿Te van a balear a toda tu familia por hacer un gol? si te hacen la cruz y no te contratan más en el futbol argentino, te vas afuera y listo, hasta en Paraguay podés cobrar mejor que aca. Hay cosas que entiendo, no puedo creer como tipos que practicaron un deporte toda su vida no tengan una pizca de auto-respeto, son más actores que jugadores.

Asco eterno a todos los negros de mierda que dirigen y juegan en Argentina.

4 Me gusta

Qué quieren que les diga, lo de ayer fue justicia divina. Hubiera sido incomprensible que un equipo de mierda como Racing ganara su tercer campeonato consecutivo gracias a Boca o River. Estos tipos si salieron campeones en 2014 y 2019 fue exclusivamente gracias a River y Boca, no porque ellos lo merecieran.

Es de una injusticia terrible que en este siglo estos muertos tengan más campeonatos ganados que Independiente, y los mismos que San Lorenzo. Cuando este equipo de mierda chupa pija de los bosteros si los hay, pelea un campeonato, lo hace con Boca o River enfocados en otra cosa, mientras cuando a SL o Independiente les toca pelear un campeonato, lo hacen contra un Boca o River (o ambos) enfocados totalmente en esa competencia, y sumado a algún buen equipo de Estudiantes, Vélez o Lanús (o el mismo Arsenal de Grondona cuando robaba impunemente).

3 Me gusta

Más allá de todo que club virgo este, eh, mamita, ni a la sombra del rojo, el hazmerreír total del fútbol argentino.
Habria que hacer un thread nuevo debatiendo si estos o sanlorenzo son el cuarto y el quinto, tengo mis serias dudas de esos puestos

4 Me gusta

Es el Rafa Gorgori del fútbol argentino, dan lástima. Mandaron a patear a un BOSTERO un penal decisivo.

2 Me gusta

Viendolo desde la perspectiva neutral o intentando ser objetivo. Lo de racing es impresionante, son nosotros en lima pero multiplicado por 20.

Dos penales les dieron, le pusieron la saga pinola - pires. Para ellos es pecheada

10 Me gusta
2 Me gusta

Respondeme esto, vos querés que la mierda putrefacta salga tricampeon? Porque eso va a pasar ahora

1 me gusta

Además pueden todavía jugar una final con Boca antes de fin de año

Si River lleno de falopa te ganó un partido definitorio, Boca los baila

1 me gusta

a esta altura del partido esa copa del orto me chupa un huevo, hasta te diria que prefiero perder con tigre y ahorrarme el papelon con la bosta. Eso lograron esta parva de perdedores

1 me gusta

imagino que la vida de galvan corre peligro

a andres escobar lo mataron por menos de lo que hizo el bostero ese ayer

10 Me gusta

Y si

3 Me gusta

Cada vez le doy mas mérito a rasin que a armani y el resto q salieron a ganar.
Sos muy amargo Rasin

racing me caia dentro de todo bien, hoy son tan enemigos como la bosta.

son lo mismo, 2 penales y ni asi pudieron. de ahora en mas no hay que ganarles, hay que acribillarlos en cada partido, meterles 10 y no frenar.

9 Me gusta

racing es una MIERDA, enemigo numero 2 despues de la bosta

1 me gusta

Ayer estaba caliente con los jugadores, pero la verdad fue toda de Racing.
Herrera hizo el penal más boludo posible que cualquiera de nosotros hubiera hecho y encima sobre la hora. Armani se tiró como siempre y ese Galvan le apunta a la mano y en el rebote el otro la tira a la mierda.
Le dimos toda la ayuda posible, hacernos el gol en contra adrede ya era demasiado.

9 Me gusta

https://twitter.com/maurogundo/status/1584671508349489153

1 me gusta

encima galvan no solo erra el penal a proposito sino que tambien deja totalmente solo a borja porque defina con toda la paz del mundo en los goles

el pelotudo de gago lo puso faltando 15 minutos y le cago todo el paritdo
retardado mental

todos sabemos que los bosteros son todos termos y no tienen escrupulos, son capaces de cagar a su propio equipo con tal de beneficiar a bokita

por eso hay que hacerles una background check a todos los jugadores y ante el menor indicio de que son bosteros darles un patada en el orto

5 Me gusta