Y en river que tiren abajo el monumental y pongan una universidad de grandeza.
desde mayo sin que nos den un penal, con la bombeada en la libertadores incluida. Pero ojo que para ponernos gris hasta en el culo, son buenisimos
No puede ser grande este club del orto , demasiado mufa , es como el tottenham ponele.
Estos también estaban comprados, Alcaraz la tiro afuera varias veces a propósito, copetti no quiso hacer un gol tampoco…
El penal no lo patean porque temían las consecuencias de ser el tipo que le cague el campeonato a boca, no puedo creer que tengan tanto miedo, la rebeldía ya no existe en el futbol.
¿Tanto miedo van a tener? ¿Qué es lo peor que podia pasar? ¿Te van a balear a toda tu familia por hacer un gol? si te hacen la cruz y no te contratan más en el futbol argentino, te vas afuera y listo, hasta en Paraguay podés cobrar mejor que aca. Hay cosas que entiendo, no puedo creer como tipos que practicaron un deporte toda su vida no tengan una pizca de auto-respeto, son más actores que jugadores.
Asco eterno a todos los negros de mierda que dirigen y juegan en Argentina.
Qué quieren que les diga, lo de ayer fue justicia divina. Hubiera sido incomprensible que un equipo de mierda como Racing ganara su tercer campeonato consecutivo gracias a Boca o River. Estos tipos si salieron campeones en 2014 y 2019 fue exclusivamente gracias a River y Boca, no porque ellos lo merecieran.
Es de una injusticia terrible que en este siglo estos muertos tengan más campeonatos ganados que Independiente, y los mismos que San Lorenzo. Cuando este equipo de mierda chupa pija de los bosteros si los hay, pelea un campeonato, lo hace con Boca o River enfocados en otra cosa, mientras cuando a SL o Independiente les toca pelear un campeonato, lo hacen contra un Boca o River (o ambos) enfocados totalmente en esa competencia, y sumado a algún buen equipo de Estudiantes, Vélez o Lanús (o el mismo Arsenal de Grondona cuando robaba impunemente).
Más allá de todo que club virgo este, eh, mamita, ni a la sombra del rojo, el hazmerreír total del fútbol argentino.
Habria que hacer un thread nuevo debatiendo si estos o sanlorenzo son el cuarto y el quinto, tengo mis serias dudas de esos puestos
Es el Rafa Gorgori del fútbol argentino, dan lástima. Mandaron a patear a un BOSTERO un penal decisivo.
Viendolo desde la perspectiva neutral o intentando ser objetivo. Lo de racing es impresionante, son nosotros en lima pero multiplicado por 20.
Dos penales les dieron, le pusieron la saga pinola - pires. Para ellos es pecheada
Respondeme esto, vos querés que la mierda putrefacta salga tricampeon? Porque eso va a pasar ahora
Además pueden todavía jugar una final con Boca antes de fin de año
Si River lleno de falopa te ganó un partido definitorio, Boca los baila
a esta altura del partido esa copa del orto me chupa un huevo, hasta te diria que prefiero perder con tigre y ahorrarme el papelon con la bosta. Eso lograron esta parva de perdedores
imagino que la vida de galvan corre peligro
a andres escobar lo mataron por menos de lo que hizo el bostero ese ayer
Cada vez le doy mas mérito a rasin que a armani y el resto q salieron a ganar.
Sos muy amargo Rasin
racing me caia dentro de todo bien, hoy son tan enemigos como la bosta.
son lo mismo, 2 penales y ni asi pudieron. de ahora en mas no hay que ganarles, hay que acribillarlos en cada partido, meterles 10 y no frenar.
racing es una MIERDA, enemigo numero 2 despues de la bosta
Ayer estaba caliente con los jugadores, pero la verdad fue toda de Racing.
Herrera hizo el penal más boludo posible que cualquiera de nosotros hubiera hecho y encima sobre la hora. Armani se tiró como siempre y ese Galvan le apunta a la mano y en el rebote el otro la tira a la mierda.
Le dimos toda la ayuda posible, hacernos el gol en contra adrede ya era demasiado.
encima galvan no solo erra el penal a proposito sino que tambien deja totalmente solo a borja porque defina con toda la paz del mundo en los goles
el pelotudo de gago lo puso faltando 15 minutos y le cago todo el paritdo
retardado mental
todos sabemos que los bosteros son todos termos y no tienen escrupulos, son capaces de cagar a su propio equipo con tal de beneficiar a bokita
por eso hay que hacerles una background check a todos los jugadores y ante el menor indicio de que son bosteros darles un patada en el orto