Racing Club (parte 2)

Todos coincidimos que algo se pactó ayer. Pero hay que decir que ell único momento en la historia de racing para hacer algo bueno, siempre fue con técnicos con pasado en River y 3 campeonatos fueron para hincharnos las pelotas a nosotros, 2001 (dudoso también), 2014, 2019, incluso la única vez que fueron un equipo “grande” fue la hazaña contra el bostamengo en la Libertadores de la cuarenverga, fuera de eso, son la institución más minúscula, patética, microbio e inútil de los 5 grandes de éste país de inútiles, de verdad no sirven para una mierda, ni para soplarle un título a otro que no sea River únicamente, y después ves a los 4 hinchas que tienen que son unos viejos que son un colgajo de carne y te dicen “Já, esto es pasión, ningún grande la tiene”, si, equipo chico, si.

1 me gusta

Es mil veces más chico que San Lorenzo

11 Me gusta

a partir de hoy nos ganamos un enemigo más
ahora falta que estemos peleando un campeonato con boca y ellos se enfrenten en la última fecha

somos muy boludos

El club más insólito del país. Son un chiste caminando.

2 Me gusta

Y??? Si, es racing. Si, es nieto, nada nuevo.

El problema aca somos nosotros, era poner la novena, era tocar para atras, era patear de afuera a la segunda bandeja. Era un pacto de no agresión por 10 putos minutos lcdsm

Cuánta mufa junta cuando River y rasin club juegan un partido.

Sigo sin entender lo de ayer, no lo asimilo. Es muy surrealista…River solo tenia que sacar el pie del acelerador en el primer gol, o el penal haberlo pateado Hauche que tiene 90 mil partidos en primera en vez de ese NN bostero y matungo.

Dios caga en la vereda.

9 Me gusta
3 Me gusta

nunca jugaria en alvarado! jajaj que hijo de puta…

11 Me gusta

estos ultimos años de la bosta con un culo increible ganando todo por penales jugando y dando asco me lleva a pensar que alguien prometio de mas en madrid… o hubo un gualicho o nose pero desde el 2018 que estamos torcidos totalmente…

6 Me gusta

el rebote era mas facil que el penal…nunca vi tanta mala suerte junta, todo el año fue asi

3 Me gusta

Cierren este club mufaaaaa. Si ese penal era para sacar campeon a central cordoba seguro lo metian

está en youtube el partido completo? o viste el resumen?

Como va a patear así un penal para ser campeón? No se entiende como no lo patearon hauche o coppeti, o se cagaron o se dejaron pisar con este bostero.
Después un rebote servido y afuera.

El bostero que pateo el penal lo caguen a tiros

Pateó el penal un bostero con 17 partidos en rasin. Es inentendible, nosotros somos unos pelotudos pero lo de ellos es de lo mas pecho que he visto.

11 Me gusta

Lo único destacable que tienen estos microbios es el presidente, 2 penales ayer le cobraron a yasin, 2 eh y uno flojito de papeles, nosotros tenemos al colorado cheto sin calle y a un armenio garca

3 Me gusta

Basixsaurus rex te queda grande el mote de equipo grande

Ya un día después y un poco más frío, por mi deseaba que el campeonato quede nulo porque detesto tanto a Bosta como a estos mufas de mierda, pero viendo todo detenidamente, más que caerle a los nuestros, estos pelotudos los perdieron solitos.

Detestaba estar juuuusto en el medio de esta definición, porque de una forma u otra me iba a dar por las bolas, una por favorecer a la mierda y sino por perder con estas lacras y que nos den la vuelta en la cara. Eso sí, ayer River NO debía sumar pese a todo, por lo que estaba en juego. Capaz ellos metían el penal y al toque el Rojo se dejaba meter uno, andá a saber.

Eso sí, el campeonato lo pierden ellos solos. Es una pecheada inmensa lo que pasó, no quisiera estar en lugar de estos tipos. Si a mi la verdad en medio de la definición quería entregar el partido pese a todo lo que creía más arriba, estos deben estar directamente enterrados. Es la pecheada más grande a nivel local de los últimos tiempos, era meter el penal y eras campeón, encima de local. Se puede arrugar más que eso? Son la desgracia hecha club, y decir que Blanco les hizo tener un veranito sino seguían en el ostracismo.

Lo loco de todo, es que River-Racing hay un historial enorme que nos respalda en partidos ganados, pero ellos ganaron definiciones contra nosotros: Copa Argentina 2012, Octavos Liberta 97, Sudaca 2002, Centenario 93, Liguilla 88, pero era ayer el día que debían poner la pija, y NO lo hicieron. Desde 2018 que les ganamos en todo torneo habido por haber (más arriba pusieron la estadística), hasta les dimos dos vueltas olímpicas en la cara en el mismo año, con goleadas incluidas. Ah, pero ayer? Mamita…

A ver, más allá de la bronca lógica con los nuestros, estos tipos tienen que saber lo que se estaban jugando y si no podés hacerle un gol de penal (que encima fue “inventado”, finito) a un arquero cuya especialidad no es esa y se tira como una bolsa de papas y encima da rebote, entonces jodete por pelotudo. Por qué pusieron a ese bostero a patear? Por qué los demás se escondieron? Mamita, flojos cagones, empezando por su DT.

Hoy, un conocido de la mierda me dijo algo que no sabía: Que les devolvimos el favor del 93. Me dijo que esa vuelta River peleaba el campeonato con Racing y en la fecha 18, jugaban Bosta-Rasin en el inodoro y si la mierda se dejaba ganar, los mufas dependían de sí mismo. Ganó la mierda por 6-0 y después River salió campeón. No sabía esa historieta. Claro, es algo aislado y que no se sabe mucho, pero de Oriente Petrolero y el partido contra NOB del 2004 no dicen nada. Al eneigo hay que mataro siempre, este slogan de mierda que predomina esta nueva CD nos está aniquilando, sumado a que los rivales son tan pelotudos que se cagan solos. Así no se puede.

7 Me gusta
6 Me gusta

https://futbollibre.net/embed/?r=Ly9uLnBvbHlmaWxsLm1lL3N0cmVhbS9zdGFya29rMi5odG1s&star2&p=f940EmN5

Quedan completos en fútbol libre.

3 Me gusta