Racing Club (parte 2)

Queria fama el bobi de Galvan. Y los otros verdes que no apoyaron a Hauche al menos debe tener experiencia

1 me gusta

Por algo siempre lo dije, Racing es el 5to grande. Y con respeto a los foristas de la Academia del foro que son respetuosos y buena onda pero si no fuera por el amauterismo y la decada del '60, Racing sería igual a Huracán y Gimnasia

17 Me gusta

Por algo remarco siempre cual es el podio de la amargura y el arrugue eterno, Rasin, virgasia y el globito.

9 Me gusta

Hoy se rompieron varios carnets, no tengo dudas. Si estabamos peleando el campeonato y nos cobran ese penal rompía la tele.
Ahora le dan a ese nn que patee el penal y lo patea así encima, no podes ser tan hdp. Coppeti sos el 9 te hicieron el penal a vos, sos un vendehumo, fuerte al medio y se terminaba.

6 Me gusta

Los ultimos 2 campeonatos que ganaron fue porque river y boca se jugaban instancias finales de copa y los demas eran todos malos. Pero lo de hoy supero todo. No podes agitarla tanta y en el momento que tenes que demostrar te cagás. Es charlarte una minita toda la noche y que no se te ponga dura

6 Me gusta

como vas a dejar que un ultra-bostero confeso patee un penal que posiblemente le saque el titulo a boca?

que clase de pelotudo tenes que ser para permitir eso?

11 Me gusta

Lo único que me anima un poco en estos momentos es leer a los del foro mufa llorando y poniendo boludeces, kjjj.

12 Me gusta

El club más mufa del planeta tierra.

1 me gusta

Lo comenté en la semana: tengo compañeros de laburo de Racing, hablaba con ellos y daba la impresión que yo hacía más fuerza por ellos que ellos mismos. Así no se puede.

11 Me gusta

SUCURSAL BOSTERA vayan a contar los amateurs fracasados

3 Me gusta

que venga a decirnos gallinas los de racing.

sumemos pecheadas haber quien arrugo mas historicamente.

Lady Gaga mandó a galvan a patear el penal para entregarle el torneo a voka.

5 Me gusta

Es como q nosotros tengamos un penal decisivo y lo patee un paradela o Pochettino jaja impresentable

5 Me gusta

se te mezclaron las canciones

Estuve viendo la repetición del partido recién. Es de terror Racing eh. De terror.

Armani tapa el penal pero le queda servido un rebote para Oroz que la manda a la mierda.

La defensa era cualquier cosa, el ataque también. Horrible Racing, qué carajo les costaban esforzarse un poco, ser un poco serios.

4 Me gusta

Racing sos una mierda

1 me gusta

River le dió mil facilidades a Racing. Le regaló la pelota. No lo salió a presionar. Salió alto y Herrera pese a que lo estaban pelotando por si costado nunca busco cubrir el sector y le siguió dejando vía libre a Carbonero

Si no era por los penales inventados por el árbitro no pateaba al arco Racing ayer. Le peso un horror la situación

12 Me gusta

del 2018 para aca:

Racing 0 - River 2
Racing 0 - River 0 (jugaron 45 min con uno mas)
River 3 - Racing 0 (mano a mano de Copa)
River 2 - Racing 0
Racing 1 - River 6
River 5 - Racing 0 (final)
River 4 - Racing 0 (River sale campeón en ese partido)
River 2 - Racing 2
Racing 1 - River 2 (perdieron el torneo de local)

9 partidos
7 victorias de River, 2 empates
26 goles a favor (casi 3 por partido)
4 en contra

9 Me gusta

La concha puta de tu madre rasin… club diminuto, ojala te vayas a la b la concha de tu madre

2 Me gusta

Con casco y enzo perez que no descansan hace 30 fechas.

4 delanteros, Pinola, Pirez y Herrera en el fondo. Y con Palavecino de rueda de auxilio que no podía hacer el ida y vuelta ni en el colectivo.

Con los pocos defensores que había amonestados. Con el árbitro regalandote 2 penales. Con un medio campo que término siendo Palavecino solo de 5. Paradela de 10, Pocchettino y Barco por los costados y Suárez Borja arriba.

Ni así nos generaron 1 sola chance de gol. y este es el mejor equipo del país? Mama…

Cada vez más entiendo a los jugadores. Daba vergüenza ajena dejarse ganar contra estos tipos. Es toda culpa del culto del dt de no haber puesto la 9na

5 Me gusta