Coperri le cedió el penal a Galván para que quede en la historia como el héroe del Racing campeón, okk??
recuerdo que en algún momento osaron esbozar que ahora eran el 3er grande (sobreentendiendo que era quitandole el lugar a independiente, ya que no creo que sean tan idiotas de pensar que son mas grandes que nosotros o bosta…aunque ya no me extraña nada)…independiente hace la plancha hace…30? años y aún así éstos no le atan los cordones, y puede seguir 100 años mas ésta dinamica y va a ser igual.
Lo que pasa es que river le lleva como 50 partidos en el historial y casi siempre lo golea por eso nos tienen bronca y nos odian , va nos tienen miedo imaginate ahora pobre de ellos
El picante de Copetti por que no se hizo cargo de los 2 penales, o 1 al menos?
Recien veo en tyc que en el segundo seguia en cancha, estaba ahi
Instalaron la fantasmeada de contar los títulos amateur para figurar, porque estudiantes y velez los dejaron atrás. A nivel de Newell’s están.
Galvan era el 7mo designado dicen por ahi. Ninguno queria patear ese penal. Un club de mierda y cagon. Por eso dependia de nosotros perder pq estos era IMPOSIBLE que ganen
Un equipo que tiene aspiracione tiene que salir a ganar, sino no se puede jugar al fulbo
Racing y gimnasia. amigos de la desgracia
Dos penales, goles errados facilisimos, rebotes, faltaba el camino de rosas
Pero bueno, es más fácil putear a los nuestros
No lo puedo creer Hauche lo quiso patear y se lo dieron a Galvan
mas veo los goles de borja y el penal de galván, menos ganas de caerle a los jugadores y a gallardo. No se puede ser TAN racing…es increible. En los 2 goles son CONOS. Creo que a un hincha de otro país que no tiene idea del futbol argentino se lo mostrás y les decís que adivine cual es el equipo que fué para atrás y te dicen racing. Y lo de dejarle patear un penal a un bostero es de inocente. Esas basuras prostituyen a la vieja con tal de beneficiar a su secta…digo club.
Fuera de joda. Debe ser de lo más cagon/mufa/pecho que eh visto.
Uno tiene bronca, pero el hincha de racin no puede más con su amargura.
Alta mufa
basta de llamarlos mufa, no es ni una cargada eso y admirar a racing por su hinchada claro porque por su futbol no tienen nada que dar y que se la pasan haciendo papelones cada vez que juegan contra river.
hay que hacerles recordar este partido por siempre, no son la academia son todos unos burros pechos frios.
Es por meter 5 defensores. No pasabamos la mitad de la cancha y nos tenian para el cachetazo.
“cerrar el partido”. Mamita.
Equipo verde, frío y cagón.
Yo lo dije habia que perder por goleada. ME BANCABA QUE RACING ME GANE 5 A 0 PERO QUE QUEDE BIEN CLARO Y APARTE POR LAS DUDAS SI LA PELOTA EN LA CANCHA DE BOSTA NO ENTRABA…TENIA RAZON.
Sin Milito en el club no ganan un carajo, viéndolo así mas que una calle esa parte de Avellaneda debería llevar su nombre.
La amargura q debe sentir el hincha de rasin ahora