El culo roto de racingdelamateurismo debe estar enterrado 200 metros bajo tierra con esos torneos oxidados.
Que nieto que sos rasin. ME DAS PENA LOCO
Lo de estos muchachos es la peor pecheada que recuerde en la historia de este deporte. Peor que la de Lavolpe, peor que el PSG comiéndose 6.
Que equipo de mierda, ni con 2 penales a favor nos ganaron, se merecen morir en el ostracismo, la puta que los parió
la combinación rasin-gago es lo mas domado que puede existir por river
Bueno me voy contento que al menos a estos hijos de puta nos los seguimos garchando hasta con la pija flácida.
El único dt de estos mufas que nos agarró la mano al igual que a boke, fue Cocca, que inauditamente ni suena para venir.
Que chiquito sós rasin SA.
Equipo chico rasin ni con 2 penales a favor nos pudieron a ganar, deberia desaparecer ese club de la faz de la tierra pechos frios
A quien le importa? Rasin es minusculoooooo.
Sinceramente ni ganas de putear a Racing, porque ya sabemos que son un club mufa y chico, hoy fue TODA NUESTRA, DE ESTE PLANTEL DE HIJOS DEL MIL PUTA.
Ya van a ser 9 años que ellos no nos ganan en su cancha
Les presento a Galvan, el que pateo el segundo penal
No solo le regalaron dos penales, erraron 6 goles, de los cuales 3 era solo apuntarle al arco (Copetti, Alcaraz y el cabezazo que saca Armani, todas en el primer tiempo)
Entre River y Racing no hacenos 1 club como la gente, uno mas pelotudo que el otro
Y digamos que vokita definio un torneo con Rasin, virgasia y en menor medida con el globito, el podio eterno de los clubes mas amargos y pechos del pais, no podia terminar de otra manera todo esto.
Los DT’s que más alegrías le dieron a este equipo en el último tiempo son gente ligada directamente a River: Mostaza, Cocca y el Chacho. Por eso, me resulta inconcebible que sus hinchas se sientan más afines a la bosta que con nosotros. Si bien nosotros hicimos bastantes cagada hoy, ¿podían confiar en un equipo dirigido por la Lady para el campeonato? Kjjjjjjjjjjjjj.
recien me entero que habiutalmente Galvan no patea los penales, que los demas jugadores no quisieron patearlo,
Racing es un microbio… los únicos pelotudos que le regalamos torneos al clásico somos nosotros
Y entre esos, estaba el tal Copetti, que acá lo estaban pidiendo para que venga, kjjjjjjjjjjjjjjjj. Para eso que vuelva el Braian toda la vida.
Y si… los dirige Lady Gago obviamente los jugadores con unos cagones de novela. Por eso habia que perder a proposito. Si ya sabiamos que es RACING, el club mas pecho y cagon que vive entregando contra la septima nuestra. Toda nuestra este festejo bostero. Era entregar el culo alevosamente hoy y todos felices. Y estos que ganen 10, 18 titulos ni se cuantos tienen ni me interesa. Pero no, grandeza.