Racing Club (parte 2)

El culo roto de racingdelamateurismo debe estar enterrado 200 metros bajo tierra con esos torneos oxidados.

1 me gusta

Que nieto que sos rasin. ME DAS PENA LOCO

5 Me gusta

Lo de estos muchachos es la peor pecheada que recuerde en la historia de este deporte. Peor que la de Lavolpe, peor que el PSG comiéndose 6.

5 Me gusta

Que equipo de mierda, ni con 2 penales a favor nos ganaron, se merecen morir en el ostracismo, la puta que los parió

3 Me gusta

la combinación rasin-gago es lo mas domado que puede existir por river

5 Me gusta

Bueno me voy contento que al menos a estos hijos de puta nos los seguimos garchando hasta con la pija flácida.
El único dt de estos mufas que nos agarró la mano al igual que a boke, fue Cocca, que inauditamente ni suena para venir.
Que chiquito sós rasin SA.

2 Me gusta

Equipo chico rasin ni con 2 penales a favor nos pudieron a ganar, deberia desaparecer ese club de la faz de la tierra pechos frios

2 Me gusta

A quien le importa? Rasin es minusculoooooo.

4 Me gusta

Sinceramente ni ganas de putear a Racing, porque ya sabemos que son un club mufa y chico, hoy fue TODA NUESTRA, DE ESTE PLANTEL DE HIJOS DEL MIL PUTA.

19 Me gusta

Ya van a ser 9 años que ellos no nos ganan en su cancha

1 me gusta

Les presento a Galvan, el que pateo el segundo penal

5 Me gusta

No solo le regalaron dos penales, erraron 6 goles, de los cuales 3 era solo apuntarle al arco (Copetti, Alcaraz y el cabezazo que saca Armani, todas en el primer tiempo)

2 Me gusta

Entre River y Racing no hacenos 1 club como la gente, uno mas pelotudo que el otro

10 Me gusta

Y digamos que vokita definio un torneo con Rasin, virgasia y en menor medida con el globito, el podio eterno de los clubes mas amargos y pechos del pais, no podia terminar de otra manera todo esto.

8 Me gusta

Los DT’s que más alegrías le dieron a este equipo en el último tiempo son gente ligada directamente a River: Mostaza, Cocca y el Chacho. Por eso, me resulta inconcebible que sus hinchas se sientan más afines a la bosta que con nosotros. Si bien nosotros hicimos bastantes cagada hoy, ¿podían confiar en un equipo dirigido por la Lady para el campeonato? Kjjjjjjjjjjjjj.

2 Me gusta

recien me entero que habiutalmente Galvan no patea los penales, que los demas jugadores no quisieron patearlo,

2 Me gusta

estos tipos dicen que nadie queria patear el penal

Racing es un microbio… los únicos pelotudos que le regalamos torneos al clásico somos nosotros

3 Me gusta

Y entre esos, estaba el tal Copetti, que acá lo estaban pidiendo para que venga, kjjjjjjjjjjjjjjjj. Para eso que vuelva el Braian toda la vida.

3 Me gusta

Y si… los dirige Lady Gago obviamente los jugadores con unos cagones de novela. Por eso habia que perder a proposito. Si ya sabiamos que es RACING, el club mas pecho y cagon que vive entregando contra la septima nuestra. Toda nuestra este festejo bostero. Era entregar el culo alevosamente hoy y todos felices. Y estos que ganen 10, 18 titulos ni se cuantos tienen ni me interesa. Pero no, grandeza.

2 Me gusta