Racing Club (parte 2)

No puede errar ese penal lo perdieron solos al torneo. Teníamos a pinola González Pires, paradela, Pochettino y ni así nos ganaron

2 Me gusta

Si no le pudo ganar a un River que fue mediopelo durante todo este campeonato es porque evidentemente no tenía mucho mas como para salir campeón…

hay llantos racinguistas para apasiguar mis llantos?

2 Me gusta

image

Ahh nooo, debe ser una enfermedad de twitter la pelotudez

https://twitter.com/i/status/1584310926588915713

Estos se comen mas cargadas que nosotros… El rojo prácticamente les dijo “toma te regalamos un torneo” y erran un penal y pierden encima…
Bisnieto ya no, tataranietos son.

4 Me gusta

por que no pateo copetti?? que cagon es

Son unos hijos de puta, ¿como van a poner a patear un penal al puto ese? tan cagón como Gago resultaron.

1 me gusta

Lo de estos tipos ya es hasta un caso de estudio
Para mi es toda de ellos, les regalaron dos penales y perdieron el partido. Nosotros terminamos jugando hasta sin 5 y estos ni un gol podían hacer

14 Me gusta

Patea fuerte al medio hijo de mil putaaaaaa

No nos da la cara para decirles algo. Ellos son malos y mufas, pero nosotros somos malos, cagones, pelotudos y entregadores con el rival

Al trhead de campeonato no voy a entrar es al pedo. rasin es un equipo re de mierda, te jugamos con el abuelo pinola, pirez, con enzo perez solo en un medio despobladisimo, con 4 delanteros cuando somos esl equipo que peor defiende los contraataques, que puta sos rasin nieto eterno

1 me gusta

A todo esto, Racing no nos debe querer ver más en su puta vida. A Racing le ganamos aún inclusive sin querer. Es impresionante.

A este club lo persigue la desgracia de por vida. Es tristísimo.

17 Me gusta

Estos se están comiendo cargadas de todos lados. Quedaron peor que nosotros, la mufa de Gago es indescriptible… Pecheo a mitad de año la copa de la liga, se quedó afuera de la Copa Argentina con agropecuario, de la Sudaméricana no pudo pasar fase de grupos y ahora esto… Tenes la gloria en frente tuyo y no podes ganarle al peor River de los últimos 10 años… Posta tendrían que haber dejado de existir.

5 Me gusta

Club lamentable.

Podemos putear a Armani, a Borja, a Gallardo o a quien sea. Pero el mayor responsable de este papelon es el mismo Racing.

12 Me gusta

Literal que a estos pelotudos le tiras la camiseta y les ganas. Como mierda te va a atajar un penal me tiro como una bolsa de papas Armani y te va a hacer dos giles Borja. Jugamos con penales Giles y pindonga de centrales, no completamos el banco de suplentes, y estos pelotudos no nos pueden ganar :joy:

1 me gusta

Lo de Racing es lo mas pecho que se vio en la vida, que club chiquito que son

1 me gusta

Pensar que la otra vez dije que este club no era grande y me vinieron a discutir todos los bobbys que andan dando vuelta por este foro. Un club que necesitó de la instalación del amateurismo para tener la mitad de sus títulos locales no puede llamarse grande

7 Me gusta

Los 5 grandes son River, bosta, indesingente, estudiantes y velesh, estos microbios dejaron de serlo cuando dejaron de existir

4 Me gusta