Racing Club (parte 2)

XDXDXD, cuales?

River, la mugre, Flamengo, San Pablo, Corinthians y Palmeiras son los seis equipos más grandes de América

4 Me gusta

Que plaga este brasilero hincha de un equipo que recién tuvo un estadio propio hace menos de 10 años y si no era por las empresas que lavan guita andaba desaparecido.

3 Me gusta

Y pero si desglosas por décadas los dinoguayos no existen tampoco.

Coincido 100%.

En el conjunto de factores, para mí son los 6 más grandes.

1 me gusta

Primero q nada, a ver tu top

Palmeiras tiene estadio propio desde 1920, amigo.

Saludos.

River, boca, Flamengo, Palmeiras, Sao Pablo. El top 5

1 me gusta

Lo siento, pero no coincido. Flamengo solo es grande en hinchada, tiene muy poca gloria para semejante hinchada. Palmeiras continentalmente recien esta apareciendo. Sao Paulo si te atraco

Palmeiras tiene 6 finales de Libertadores (la primera en 1961 y la segunda en 1968).

River tiene 7 finales. Hasta 2015, tenía bastante menos títulos que Independiente en esa copa, pero para mí siempre fue un club más grande – porque siempre tuvo potencial para serlo.

El tamaño también está en el POTENCIAL que se tiene para mantenerse grande.

Por eso no hay como Flamengo no estar ahí.

Reúnen todo para ser considerados, mantenerse vigente también es fundamental

1 me gusta

Claro, pero mira el caso de palmeiras, 4 titulos en 2 años, antes de eso estaba al nivel de Racing q tanto ningunea el amigo, y encima este ultimo es campeon mundial.

river boca peñarol nacional san pablo independiente olimpia

esos son los 7 mas grandes del continente, le duela a quien le duela

2 Me gusta

Peñarol y Nacional son ex grandes, jamás volverán a ganar una copa libertadores

4 Me gusta

Con el pasar del tiempo saldran del top 5, eso estoy seguro.

Palmeiras es el máximo ganador de la liga brasileña.

Racing no es el máximo ganador de la liga argentina (muy legos de serlo), además de tener 11 millones de hinchas menos que Palmeiras.

Como dicho, hay una multitud de factores, pero estás nuevamente enfocando apenas en los títulos de la Libertadores y nada más (algo que Palmeiras incluso también tiene más que Racing).

Para mí, hay una CANTIDAD de factores involucrados.

Olimpia tiene un estadio más chico que Cerro Porteño, no puede jamás considerarse grande en el continente

es una satisfaccion muy grande saber que nosotros tenemos una que ustedes jamas van a tener…

PD: Hay que ser pecho frio para perder con Tigres eh

Palmeiras es percibido como el nuevo psg de sudamerica, sin la plata q reciben serian uno mas del monton. El tiempo dira si palmeiras entra al top 5, pero aun no es asi.

1 me gusta

Palmeiras entra al top 10 rozando

en america no es mas que Gremio y Santos

1 me gusta