Racing Club (parte 2)

Creo q la percepcion general de los mas grandes de sudamerica es River, voka, nacional, peñarol y olimpia. Y sera asi durante buen tiempo

1 me gusta

Los de la MLS necesitan primero superar a los mexicanos.

Los uruguayos quedarán más 30 años mirando a los otros ganaren títulos.

Pero, sí… son “gigantes”. :rofl:

agregaria a San Pablo a la lista

Te lo puedo asegurar que no es la percepción que hay en Brasil.

La mayoría acá ni siquiera sabe que es Olímpia o de donde viene.

Si al racing de Gago le traen un tipo de jerarquía por línea, gana el campeonato y el del año que viene

La verdad q pondria a independiente antes q San Pablo, pero si podria entrar. Ademas, quizas el cree eso desde su percepcion de Brasil, pero el resto de sudamerica piensa diferente

Olimpia es un club que tiene 3 libertadores y un campeonato del mundo, algo que muchos brasileros sueñannn, pero tienen mucho “potencial e infraestructura” para hacerlo eso si

1 me gusta

amigo yo quiero un 9 que me garantice 15 goles por torneo, tenemos dos que la meten cuando pueden, creo que es lo que mas nos hace falta hoy en dia

Tu criterio es la cantidad de Libertadores y Mundial?

Entonces Independiente es el club más grande del continente. Fin de tu “argumentación”.

Para mí, hay MUCHO más cosas involucradas.

Por eso te digo. Necesitan jerarquía, el esquema, idea de juego y estructura ya la tienen laburada. Tienen que traer 2 o 3 tipos que te den ese salto de calidad

no es el unico argumento, pero Independiente es uno de los 5/7 mas grandes sin lugar a dudas

si ocupa el puesto 3 o 7 no lo se, pero que es uno de los mas grandes no hay dudas, y que es mas grandes que TODOS los brasileros tampoco hay dudas

Es por regularidad historica. River, voka y Olimpia siempre han sido competitivos. Los dinoguayos dominaron el siglo XX.

Independiente no ingresa ni al Top 30 de la tabla histórica de la Libertadores, amigo.

Es un club que ganó sus títulos en una racha de algunos años en los 60 y 70, que ni en pedo son compatibles al real tamaño del club.

Hablabas de contextualización, sí?

jajaja lo del amigo mister football intentando desprestigiar a un equipo que literalmente metio final de libertadores en todas las decadas es de pelicula, muy payasesco

El rojo tiene 7 libertadores. Jugo 7 finales, ganó las 7. En América es top1 o 2

ni ahi amigo, palmeiras tiene potencial, infraestructura poderio economico y cossoo

a pero sabes que no tiene palmeiras? campeonato del mundo ajjajajajajajajajajajaja

No existe “regularidad histórica” en la Libertadores cuando se compite en una liga con 12 clubes grandes, como pasa en Brasil.

Obviamente que los uruguayos van a tener más regularidad en la Libertadores jugando en una liga con 2 clubes.

Tienen 800 participaciones en la Libertadores así.

Y aún así es mucho mas grande que Racing, que no ingresaría al Top 8 de Brasil.

coincido en que Palmeiras es mas grande que Racing amigo, pero no por la diferencia que vos crees que hay

1 me gusta

Si los clubes brasileños fueran tan buenos, tendrian mas libertadores q todos en conjunto, pero recien en las ultimas decadas han sumado.

1 me gusta