Racing Club (parte 2)

Todo lo que es Racing es lo que quieren Brito y cia. para River y no lo podemos permitir. Quieren a un equipo que juegue lindo, tiki tiki y que festeje posesiones/tiros al arco en vez de triunfos

3 Me gusta
4 Me gusta
4 Me gusta

Que raro que puso eso, ese le vive tirando mierda a River

5 Me gusta

El problema de Racing es que tiene a gaguito, este novato es caprichoso y si llega a ganar algo seria raro…Cocca estaria primero con el plantel que tiene, y a boquita corrupcion juniors le ganaba casi siempre recuerdo, el futuro tecnico de River tiene que ser Diego Cocca que ademas es fanatico de River y gran tecnico que tiene de hijo a los bosteros.

4 Me gusta

La hincha de Racing menos termo

5 Me gusta

Salvo los clásicos contra Independiente después no ganan un puto partido importante.

3 Me gusta

Esta Gaguito de tecnico

El club más cagón y pecho de Argentina. El más chico de los grandes, lejos

6 Me gusta
3 Me gusta

Integrante del nefasto podio de pechos argentinos con Virgasia y el globito.

1 me gusta




Sinceramente, no es tan malo el Central de Tévez.
Hace lo que puede con lo que tiene, que es muy poco. En todo caso, demuestra la ineficiencia de Gago, que es incapaz de conseguir los resultados más sencillos.

2 Me gusta

:man_mage: :man_mage: :man_mage:

1 me gusta

es el cuarto grande de Argentina racing en gente e historia a nivel nacional para mi…menos mal que ganaron estos hdps

Es increíble que Racing, siendo el 4º más grande de Argentina, tenga la misma cantidad de gente que Fluminense, Botafogo, Bahia y Sport Recife (que no están entre los 10 más grandes de Brasil).

El 4º club brasileño con más hinchas (Palmeiras) tiene la misma cantidad de gente que River – ambos con 15 millones, cada uno.

3 Me gusta

7817d3751d97de36c893db2c77516eb0

8 Me gusta

Y bueno papa si son mas de 200 millones de personas, Argentina con el territorio que tiene apenas 45

4 Me gusta

es que fluminense botafogo y esos que nombraste no tienen mucha gente para lo que es Brasil que tiene 213 millones de habitantes, tambien hay que decir que estan mejor repartidos los hinchas entre los equipos grandes y Flamengo es el que mas gente tiene y se nota, 2 corinthians, 3 palmeiras, tiene mas hinchas palmeiras que sao paulo, despues gremio cruzeiro internacional, me parece que es asi el ranking de los brasucas

1 me gusta