Racing Club (parte 2)

Casi todo muy Racing, se cansaron de errarse goles hechos, no aprovecharon el cabarulo en medio del partido, después lo dejaron agrandarse a boca que se perdieron esos goles de mierda tan típicos de ellos y les perdonan el penal que tranquilamente lo podían cobrar si querían.

5 Me gusta

Nieto bobo, no te cansas de ser tan microbio?

1 me gusta

Equipo chico, puta loca, si cobraban ese penal entregabas otra vez la cola como siempre contra Uoke. Nieto bobo

3 Me gusta

image

16 Me gusta

Lo peor cuando jugamos contra ya sin nos dicen el clasico mas antiguo de argentina. Me da una vergüenza ajena compartir eso con ellos. Que vuelva alumni para eso

1 me gusta

en serio que es grave lo de racing eh, no podes ser TAN amargo.

9 Me gusta

En el foro mufa estan contentos con el partido que hicieron, ‘‘partidazo’’ dicen. Mas chico no tenes?

7 Me gusta

QUE EQUIPO DE RE MIERDA, como puede ser que todos los partidso con boca sea lo mismo para estos putos de avellaneda, los re cagan a pelotazos, no meten ningúna y terminan con el orto en la mano.

10 Me gusta

Es que no hicieron mal partido.

Pero ya van 2 clasicos contra el ex club que generan muchas situaciones y no las hacen

5 Me gusta

Fue foul de Villa al final, mostro Gomez como le dejo la pierna hecha pelota

1 me gusta

Es un robo si venden a Álcaraz a la guita que decían, creo que ya es el decimo noveno gol que le veo errarse abajo del arco.

Los últimos 30 minutos dieron asco

4 Me gusta

Este Racing es equipo muy pelotudo.

3 Me gusta

Por eso se los cogio el river uruguayo

2 Me gusta
4 Me gusta

Representa perfectamente a su DT este rac*n, mucho jugar lindo y todo pero son muy verdes y perdedores

4 Me gusta

Lo peor de todo es que a pesar de todo estan en el paraíso comparado con San Lorenzo y el Rosa. Para mi el trabajo de Lady Gaga es dentro de todo correcto, se armo un buen plantel con jugadores que antes de su llegada era recontra puteados, quizá sea necesaria la llegada de un DT ganador.

4 Me gusta

Nunca ví un equipo con tantos temores

6 Me gusta

Si el partido duraba 5 minutos más lo perdían estos boludos.

5 Me gusta

Juega a lo mismo que juega MG, no sirve.

3 Me gusta