Racing Club (parte 2)

En los 80 y 90 bosta era un equipo re contra chico, en los 90 creo que ganaron un campeonato nomas, mientras River ganaba casi siempre ellos solo festejaban los clasicos que nos ganaban

1 me gusta

Son Macri FC, antes de el no eran nada. Como es posible que haya hinchas o dirigentes de River que banquen al macrismo? en el thread de alberto hay varios de esos macristas encubiertos: soladris, el de la foto de pinkfloyd, ariel, el de racing… mamita posho, que hinchas retrasados que tenemos.

2 Me gusta

rasin (me toco el huevo) no tiene ni para empezar, tendra dos titulos locales menos que rasin, pero tiene 6 libertadores mas, osea…
igualmente, como estan distribuidos, no tienen proyeccion de crecimiento, a lo mucho podran conseguir una sudamericana cada uno, y algun que otro campeonato cuando esta perdido river o la bosta

Van a ser si no ganan el año que viene 56 años de la “última” libertadores y 35 de la última internacional.

Insostenible para un grande.

1 me gusta

56 años kjjjj
mira que los 18 fueron duros, pero 56 hijo de puta. Minimo tiene que ser el fin del mundo para que ganen otra libertadores

Estuvieron 35 años para ganar un torneo local de nuevo y fue con ayuda, después de eso 13 años mas esperaron para otro. Recién ahora pegaron uno mas o menos cercano al anterior.

Es un club que quedo como grande por una parte de su historia nada mas. Nunca mantuvieron el status real.

2 Me gusta

Probablemente no vayamos a ver eso jaja. Tendrian que caerse los aviones de todos los brazucas + river y boca

Requisitos para que rasin sea campeon de la libertadores

  • Se suicidan en el sorteo todos los dirigentes de Conmebol
    Cambian de presidente en la Argentina y baja el dólar a 1 para después subir a 2000.
    Le encuentran las manos a Perón
    Se descubre en que pueblo nació Gardel
    Terremoto en EEUU, y en CABA
    Ferro sube a primera
    Muere Mirtha Legrand y a las 14 hace un Almorzando con Mirtha Legrand y lo hace con Jesús (le pregunta si estuvo realmente bien multiplicar panes y peces)
    Se construye el Templo de Salomón
    En Suecia es el Ragnarok

Y bueno, la lista seguiría, pero ni así salen campeón estos hdp. Ya saquen esos gatos de la cancha

4 Me gusta

Jajaja qué gracioso

Guarda con la mufa de TR. igual la verdad que lo veo imposible, son el club mas anticopa de argentina, yo pense que era casla pero quedar afuera de una sudaca con melgar en fase de grupos es muy fuerte para un supuesto grande de argentina. Eso ya pinta de que son alergicos a las copas

2 Me gusta
13 Me gusta
8 Me gusta

Yetacing mas mufado que nosotros kjjj

Ni Racing, Independiente y San lorenzo volverán a ganae una Libertadores. San Lorenzo tuvo su mejor equipo en una Copa sin nivel y lo aprovechó

3 Me gusta
3 Me gusta

18 palos el 100%, o es terrible humo o alvarez fue un regalo

1 me gusta

El DT menos mentiroso

7 Me gusta

Jajaja que moral que hdp

4 Me gusta