Racing Club (parte 2)

1 me gusta

Jajaj Real Madrid.

1 me gusta

KJJJJJJJ

2 Me gusta

jajajajajaj como le vas a poner el nombre de ese tipo a una cancha, más rac¨n no se consigue

17 Me gusta

Como te boludean ya sin club eh. Esos son tus pibes de inferiores kjjj

3 Me gusta

Estuvo entrenándose hasta hoy en el predio de Racing

7 Me gusta

No debe haber un solo hincha de Racing con cerebro enojado por que no haya ido a su club. Por otra parte, Gago va a ser un técnico de la concha de la lora, juega muy bien Racing y tuvo buenos partidos con Aldosivi. Es cuestión de que agarre experiencia.

1 me gusta

3 Me gusta

“y cuando vi que venía el tiro de Gotze, me tiré para el otro lado para que no me pegara en la cara”

22 Me gusta

-recuerden, en los mano a mano hay que cerrar los ojos, el segundo palo es del arquero y nunca jamás salgan a buscar un centro aunque midan dos metros y caiga en el área chica, es peligroso.
-señor Romero, a mi me dijeron otra cosa
-nene, ¿vos te sentaste en el banco del Manchester?¿no? cerra la cola sino la llamo a mi mujer.
-bueno

12 Me gusta

Nooo lo prendió fuego jaja

Pensé q no le habían ofrecido nada

1 me gusta

El pibe de al lado con cara de qué mierda está hablando este?

1 me gusta

No le ofrecieron ningún contrato, si ya no saben qué hacer con los dos arqueros que tienen

Se viene el Clásico Racing bosta en cancha de Racing, guarda los hinchas de Racing con agarrarsela con el nuevo jugador del estado, la última vez que paso varios hinchas de Velez terminaron con causas penales por insultar y mostrar cartulinas.

6 Me gusta

Y entonces me corri porque le tenia miedo a la pelota*
IMG_20180420_011116

8 Me gusta

La mayoría debe estar contenta con la decisión que tomó romero, son los más filo bosta del país estos tipos.

6 Me gusta

Hace falta que te lo diga?

Que club de mierda que sos Rasin, microscopicos al maximo nivel

11 Me gusta

Que te molesta? Son una microparticula que siempre se baja la tanga contra River. A bosta le hace mas partido por lo menos kjjj.

Ven la de River y se mean encima estos

4 Me gusta

La hinchada más triste de todos los grandes, ya viven resignados a que son unos microbios

9 Me gusta

https://twitter.com/R0MERONS_/status/1556989443264786432

5 Me gusta