Racing Club (parte 2)

El algoritmo, okk?

3 Me gusta

Me paso lo mismo jaja

Es que es casi seguro que fueron a Mineiro con la mente especulando si se daban escenarios adversos. “Si perdemos por goleada, un 3 a 0, no pasa nada que lo remontamos como con Wilstermann o como casi lo hacemos con Palmeiras”. Una estupidez.

2 Me gusta

Y sí. Si bien Rojas había hecho el 1 a 0 en Brasil ante Palmeiras, fue responsable del 2 a 0 en la ida en Avellaneda por no haber mostrado la fiereza necesaria en esta clase de compromisos. Eso y ya el Chileno haciendo de las suyas. Solamente Montiel y Casco, con algo más de resto físico, compensaban esa zaga central.

1 me gusta

Que fiesta le abran pegado a nati jota mama alta ensartada largandl humo abra quedado ese buje

9 Me gusta

6 Me gusta

Esos que critican se olvidaron que se festejo en grande la sudamericana 2014 y se cortaba la racha de 18 años sin títulos internacionales

8 Me gusta

Nosé porque pero River históricamente en Semis de copa perdió de manera contundente contra Brasileros o en la ida o en la vuelta.

4 Me gusta

Si se sigue jugando, es necesario que le cambien el nombre.

La última la jugó Atlético Paranaense con otro nombre ridículamente largo.

Que le pongan Copa Amistad Nipona-Americana o algo así y a la mierda.

2 Me gusta

Por el mismo motivo por el cual a nosotros nos importa ganar el torneo local.

Si todavía tenés dudas, revisa el palmarés del Brasileirão y de la Copa do Brasil y acordate de la frase “no todo es la Libertadores”.

1 me gusta

Pero para, son dos cosas distintas.

Lo de declarar campeón del mundo a los campeones antiguos de forma retroactiva es una jugada política para mear al resto del Mundo y una pelotudez que no es real.

Claramente nunca fue un campeonato mundial, el mismo nombre real que es Copa Europeo Sudamericana te lo dice.

Pero de ahí a decir que no tiene valor deportivo, o mismo que a los brazucas y europeos nunca les importó… es fútbol ficción eso.

2 Me gusta

La tienen medio jodida.

Pero si ponen bien las fichas y hacen un buen mercado de pases, pueden ganar la Libertadores el año que viene.

1 me gusta

Me pone contento verte festejar así amigo @Sawyer :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

3 Me gusta

Yo no dije que no vale nada, yo dije que no tiene valor como mundial. Es otro tipo de torneo. Es una recopa a 1 partido basicamente. Aunque no deja de ser importante ganarle un mano a mano al europeo. Mi enfoque iba al complejo de inferioridad sudaca de darle mas manija de la que debería tener, al punto de considerarla una copa del mundo. Los brazucas le restan valor de mundial al llamarla despectivamente copa toyota o copa europeo sudamericana y no mundial de clubes. Sobre todo los hinchas de clubes campeones del mundial de clubes, corinthians e inter, y sao paulo en menor medida porque ganaron 2 intercontinentales.

Ni en pedo. La jerarquia de la sudamericana es cada vez mas distante de la copa libertadores. Fijate que jugaron contra paranense y corinthians que estaban jugados con el descenso en el momento que jugaron la serie. Y con un cruzeiro flojisimo que lo complico un boca horrendo con 1 menos los 89 minutos.

Por suerte los hinchas de racing que conozco no se estan comiendo la curva. Estan festejando un titulo muy importante por haberse desvirgado y por la larga sequia que venian pasando. Pero que no se crean el sao paulo de tele santana porque se vuelven en octavos.

Coincido en tu apreciación de que no es Mundial, logicamente.

Respecto de los brasileños, lo que pasa en realidad es que hay una discusión entre los hinchas de los clubes que ganaron el Mundial de Clubes y los que ganaron la Intercontinental.

El tema de decirte Copa Toyota y demás es, en realidad, una discusión entre hinchas de Corinthians y São Paulo bajandose el precio entre ellos a lo ganado por el otro.

1 me gusta

Al margen de eso que es verdad, yo a Racing el sábado le noté huevos y ganas de ganar, aunque en un momento se quedó un poco.

Por eso creo que si afilan, la ganan.

Paranaense no sé cómo está pero no nos olvidemos que jugó finales de Sudamericana y también de Libertadores hace poquito, y ganó Copa do Brasil también.

1 me gusta

A mi me da la sensación de que los brazucas son equipos muuy alternantes en cuanto a rendimiento. Pueden ser la naranja mecanica 7 meses, y justo el mes que juegan con vos arrancan a tener malos rendimientos y pierden. O como le paso a river ahora, pero a la inversa. El mineiro venia firme, y ahora hace como 10 partidos que no gana desde el 3-0 a nosotros. Por eso en brasil dificilmente duras mas de 1 temporada en el club. Es todo demasiado volatil. Para nosotros los argentinos es una cuestion de oportunismo el poder agarrar a los brazucas justo en el momento en el que vienen flojos

1 me gusta

La posición en la que esté el equipo brasilero es lo de menos. River paso por penales al Cruizero en el 2019 cuando esté descendió y en ese momento estaba en puesto de descenso.

2 Me gusta

tal cual, gremo y el flu (este encima ultimo campeon de libertadores) jugaron los 8vos de esta copa entre si y ahora estan viendo cual de los dos se va a la B

3 Me gusta

11 Me gusta