Ganaron una copa que la juegan los que salen 5to de la tabla para abajo y hace un año pechearon contra el boca horrible de Almirón. Cómo consumen periodismo ustedes ehh
veremos si a racing le da cuando juegue la recopa contra el mineiro/botafogo
del resto de esos si mal no recuerdo creo que eliminaron a ese flamengo que nos dio vuelta la final
me acuerdo y me quiero matar
Alta chubby. Toda
Azzaro le esta dedicando una editorial a juanfer en la cual el 99% esta militando su salida de racing porque es un jugador caro…
Lo que es tenerla alojada en el interior eh
“Yo se que juanfer tiene calidad. Yo juego bien al futbol y se cuando los jugadores tienen calidad”.
Na bueno, enloquecio totalmente
Capaz que le trae malos recuerdos. Anda a saber.
Prefiero toda la vida quedar eliminado así, antes que papeloneando como con Palmeiras y Mineiro 2 veces iguales, qué querés que te diga
Igual racing se comio 3 con River en 2018. Perder con un clasico asi es un garron
Pero en la vueltaaaaa! nosotros vamos ya entregados antes de jugar la vuelta y cada vez más seguido, es un papelón, ni la bosta que no gana una copa hace 20 años fue a un partido de vuelta ya eliminado como nosotros y 2 veces en estos años, es inaceptable!!!
3 veces, palmeiras mineiro y wilsterman. Igual es peor comerte 3 en la vuelta porque ya no lo podes levantar.
Palmierdas termina siendo una derrota digna, los otros 2 fueron papelones.
Igual fijate lo que decían los de Racing en esos tiempos, traían comentarios de allá y nos cagabamos de risa contra insectos minúsculos del ascenso.
Pero no podés ir a buscar la hazaña a la vuelta, ponele 1 a 0, 2 a 0, pero TRES goles abajo como si fueras un microbio, dejame de joder!
Que ganas de golpearme la cabeza contra la pared cada vez que me acuerdo!!; como te pueden liquidar la serie en la ida DE UNAS SEMIS de copa que PAPELON! mas ganas de putear a gallardo me dan y aca algunos se enojan si puteas a gagardo parece no comprenden la calentura ni son de River al parecer solo hinchas de el
Nuestro quiebre fue vs Flamengo en la final. Y de ahi no podemos levantar pedal. Es como que se termino el aura ahi. Tenemos que trabajar para recuperarnos. Todavia algunos estan de festejo
Fue la última gran muestra de carácter que se vio, sino cobraban el offside dudoso ese, se ganaba, nunca vi un equipo brasilero de local con una ventaja de 3 goles tan cagado.
Mas nunca creí que se fuera a ganar la copa porque la defensa era una mierda.
No hay nada peor que un hincha que minimiza los papelones o la etapa seca, con alguna hazaña ya lejana o no o con la desgracia de un rival. Onda si es para defenderte en público de los de otros clubes está bien pero dentro tenemos que exigir sino es Platense esto ya, eso es para los que se bajan en la otra estación del Belgrano Norte, no en esta.
Veo gente que critica a los hinchas de Racing por festejar una copa sudamericana. Mama mia lo que es no entender de vontextos.
Esta sudamericana es equivalente a la copa america de la argentina en 2021. Un desahogo que esperemos sirva destrabar toda la malaria internacional de Racing durante años