Racing Club (parte 2)

pelado-cronica-sorprendido

3 Me gusta

Es todo lo que esta bien Costas, me hace acordar mucho a Ramon… la sencillez que tiene este tipo es todo

7 Me gusta

Esto es verdad? SE HIZO MIERDAAAAAA

4 Me gusta

Esa baiteada si se puede verrr

:eyes:

6 Me gusta

Ojo que no nos comamos una goleada histórica en la última fecha eh, River ya de vacaciones, con estos jugadores de mierda y ellos de local re motivados, nos pueden pasar por arriba, estamos sin técnico y con un plantel de falopas!

Ojotaaa, no digan que no la vi antes después…

1 me gusta

Aparte nos romperian la racha sin ganarnos y eso los agrandaria para el año que viene. Hay que sacar un empate por lo menos

3 Me gusta

A lo que llegó este plantel que le tenemos miedo a RASIN, mamita, tocamos fondo ya!

5 Me gusta

Mi compañero de laburo es de Racing y lo acaba de ver en una pagina de ellos, habra metido promesa alf costitas jajaja, quedo bien “bochini” :joy:

3 Me gusta

Que lindo sería tocarle la pelada a Costas

6 Me gusta

Qué lindo sería tener al pelado Costas bien adentro en River (?)

5 Me gusta

Seria lindo tener al pelado bien activo sobre la raya

4 Me gusta

Son reglas generales, puede haber excepciones. Cruzeiro cuando jugo contra river estaba complicado, pero tampoco taaaanto. De hecho, despues de esa serie meten un par de triunfos, y despues recaen de nuevo en la tabla. Con river jugaron a fines de julio, y terminaron descendiendo en la ultima fecha despues de la primer semana de diciembre. Son casi 5 meses y muchas fechas en el medio.

2 Me gusta

Pero descendió. Vos estas diciendo que los equipos de Libertadores brasileros son los mejores y si fueron los mejores, pero del año anterior puede que en ese año peleen el descenso como el fluminense el año pasado, equipo que si no salia campeón no clasificaba. Lo que me dice que tan bueno es un equipo brasilero es como le fue en el año que se le jugo.

1 me gusta

Vieron que un demente se marcó la pierna como ganado? Y yo que prometí platinarme…

6 Me gusta

Kjjjj lo vi encima el escudo de la guardia imperial xD

Con que necesidad te hacias un tatuaje y listo

4 Me gusta

En el este y el oeste
En el norte y en el sur

Con la pija bien parada
Lo cogemo’ a rasin club

2 Me gusta

Para mi, es al revés. Nosotros somos los hijos de remil puta, el niño pródigo que no estudia, irregular, que se desenfoca y empieza a perder.

Ellos se matan entre ellos en la competencia interna peor que nosotros, en ese sentido es más normal.

A nosotros nos falla el bocho.

2 Me gusta

Todos peleando el descenso o en ese momento lo peleaban.

Es que hay mucha paridad entre sus rivales.

En su liga, Mineiro puede tener 8 fechas seguidas de liga vs rivales de su mismo o mayor calibre. Y si andas mal podrias perder los 8 tranquilamente.

Y sobre la suda… para ellos vale mas la liga, la copa local, inclusive no descender.

1 me gusta

Tuvieron sus pecheadas con el pero blanco en estos ultimos tiempos los hizo convertir en un atletico madrid de Argentina cuando historicamente son el grande mas descansable del pais y el rojo mientras tanto se quedo re lejos en todo se dio vuelta la cosa

3 Me gusta