Leo los posteos y veo que los gordos termos del foro cada día se superan más.
Estos arman un programa de fútbol y hacen el mismo show vomitivo como los de ESPN.
Leo los posteos y veo que los gordos termos del foro cada día se superan más.
Estos arman un programa de fútbol y hacen el mismo show vomitivo como los de ESPN.
Más que nada me alegré por un amigo de Rasin que se cansó de felicitarme por las finales ganadas por River y por eso verlo festejar como un nene una copa de leche me puso bien, por una parte eso y por otro lado enfrente había un equipo brasuca… sólo por eso me cayó bien lo de los nietos el otro día
Sabé que meten doblete, eh, y nosotros ni Copa Melbaa
Y si, se vienen los ayudines para qué la mufademia se lleve la ligarcha también… Blanco a sido siempre un chupa pija de la mesa chica del orco.
Kjj hasta racing gana un titulo internacional y bosta no. Esperemos que ese cupo liberado no les alcance para clasificar a la copa.
Por otro lado me dio ternura ver a los nietos festejando la sudaca, esto sirve para tener dimensión de lo mal que estamos nosotros actualmente. Seguro pasábamos vergüenza frente a corintians.
estos tipos le ganaron a 3 brazucas seguidos, y nosotros al primer brazuca que vemos nos bajamos la tanga somos un desastre, la concha de su madre este plantel, ct y dirigencia
Racing es un equipo que en los ultimos 10 años pelea las copas en serio, nunca lo vi flaquear o pechear una copa como a veces hacemos nosotros o la mierdita. Lo que tienen es que siempre les falta calidad para los tramos finales de la libertadores sobre todo. Guarda la libertadores del año que viene que la van a jugar con toda
Si logran mantener el plantel y sumarle más jerarquía van a pelear la copa estos putos el próximo año.
Es más, yo les daría a Acuña y les sacaría a Rojas. Total vive lesionado el trolo de Acuña. Nardoni también hay que sacarselo y traerlo a River.
Te odio rasin
Vos decis que un equipo que pudo llegar a una semifinal después de 27 años es un equipo que pelea copas y no flaquea.
sumale que perdió 2 veces contra los peores BOCA jamás visto en la historia, hasta el peor River le ganaba.
Dame a un Blanco para River, firmo ya…Que chupe las pijas que tenga que chupar y a ganar cosas…
Hablo que no lo golean cuando se van de las copas, la pelean hasta lo ultimo por mas que no les de
tampoco exageremos, han pecheado feo, o te olvidas de la copa sudamericana 2022 donde quedaron afuera con River de uruguay en fase de grupos? o cuando le hicimos la cola al superacing de coudet? o cuado pechearon con un boca horrendo?
han crecido como club y siempre esta competencia pero eso no quiere decir que no flaquean
Hablo que por ser racing las pelea bastante. ES RACING UNO DE LOS CLUBES MAS ANTI COPA POR ESO EL MERITO. Le ganaron a muchos brasucas cuando historicamente siempre se los garcharon. Es verdad con River y boca siguen siendo eternamente violados aunque a la bosta le gano 2 finales. Con River si que es su limite
El dia que racing le gane 2 partidos seguidos a River ahi si me voy a preocupar de verdad
Así encontras hasta derrotas dignas de San Lorenzo, perder por un gol en cuartos de final no siempre significa que estuviste en partido o chances de pasar.
Estos tipos pasaron papelones horrendos no solo internacionalmente sino hasta en lo nacional.
Igual les ganaron a brasucas de segundo orden. Se me hace que flamengo palmeiras mineiro flu y hasta botafogo estan un escalon arriba de cruziero y corinthians