Racing Club (parte 2)

Leo los posteos y veo que los gordos termos del foro cada día se superan más.

Estos arman un programa de fútbol y hacen el mismo show vomitivo como los de ESPN.

Más que nada me alegré por un amigo de Rasin que se cansó de felicitarme por las finales ganadas por River y por eso verlo festejar como un nene una copa de leche me puso bien, por una parte eso y por otro lado enfrente había un equipo brasuca… sólo por eso me cayó bien lo de los nietos el otro día

5 Me gusta

Sabé que meten doblete, eh, y nosotros ni Copa Melbaa

1 me gusta

Hasta la última gota los chupa pijas éstos kjjjj

12 Me gusta
8 Me gusta

Y si, se vienen los ayudines para qué la mufademia se lleve la ligarcha también… Blanco a sido siempre un chupa pija de la mesa chica del orco.

4 Me gusta

Kjj hasta racing gana un titulo internacional y bosta no. Esperemos que ese cupo liberado no les alcance para clasificar a la copa.
Por otro lado me dio ternura ver a los nietos festejando la sudaca, esto sirve para tener dimensión de lo mal que estamos nosotros actualmente. Seguro pasábamos vergüenza frente a corintians.

2 Me gusta

estos tipos le ganaron a 3 brazucas seguidos, y nosotros al primer brazuca que vemos nos bajamos la tanga somos un desastre, la concha de su madre este plantel, ct y dirigencia

3 Me gusta

Racing es un equipo que en los ultimos 10 años pelea las copas en serio, nunca lo vi flaquear o pechear una copa como a veces hacemos nosotros o la mierdita. Lo que tienen es que siempre les falta calidad para los tramos finales de la libertadores sobre todo. Guarda la libertadores del año que viene que la van a jugar con toda

1 me gusta

Si logran mantener el plantel y sumarle más jerarquía van a pelear la copa estos putos el próximo año.

Es más, yo les daría a Acuña y les sacaría a Rojas. Total vive lesionado el trolo de Acuña. Nardoni también hay que sacarselo y traerlo a River.

1 me gusta

Te odio rasin

2 Me gusta

Vos decis que un equipo que pudo llegar a una semifinal después de 27 años es un equipo que pelea copas y no flaquea.

Larry De Clay Sos Un Hijo De Puta GIF - Larry De Clay Sos Un Hijo De Puta - Discover & Share GIFs

6 Me gusta

sumale que perdió 2 veces contra los peores BOCA jamás visto en la historia, hasta el peor River le ganaba.

2 Me gusta

Dame a un Blanco para River, firmo ya…Que chupe las pijas que tenga que chupar y a ganar cosas…

2 Me gusta

Hablo que no lo golean cuando se van de las copas, la pelean hasta lo ultimo por mas que no les de

1 me gusta

tampoco exageremos, han pecheado feo, o te olvidas de la copa sudamericana 2022 donde quedaron afuera con River de uruguay en fase de grupos? o cuando le hicimos la cola al superacing de coudet? o cuado pechearon con un boca horrendo?

han crecido como club y siempre esta competencia pero eso no quiere decir que no flaquean

3 Me gusta

Hablo que por ser racing las pelea bastante. ES RACING UNO DE LOS CLUBES MAS ANTI COPA POR ESO EL MERITO. Le ganaron a muchos brasucas cuando historicamente siempre se los garcharon. Es verdad con River y boca siguen siendo eternamente violados aunque a la bosta le gano 2 finales. Con River si que es su limite

2 Me gusta

El dia que racing le gane 2 partidos seguidos a River ahi si me voy a preocupar de verdad

2 Me gusta

Así encontras hasta derrotas dignas de San Lorenzo, perder por un gol en cuartos de final no siempre significa que estuviste en partido o chances de pasar.
Estos tipos pasaron papelones horrendos no solo internacionalmente sino hasta en lo nacional.

Igual les ganaron a brasucas de segundo orden. Se me hace que flamengo palmeiras mineiro flu y hasta botafogo estan un escalon arriba de cruziero y corinthians