Fue la 2da mejor racha de un argentino en competencias internacionales eliminando brasileros , la mejor la tuvo inthependiente en la supercopa 1994 elimino a 3 brasileros seguidos que eran campeones de libertadores y le gano a la mierda en la final , River en una misma copa elimino como maximo solo a 2 brasileros lo mismo bosta
Estás enfermito nene, anda a seguirle chupando la japi al bostero de formula uno, jajajajaja
La leche acumulada que tenían, nunca ví una hinchada festejar tanto una copa de segundo orden.
Avellaneda es la pesadilla de los brazucas
Ayer por acá, en Caballito, sólo tres o cuatro autos tocando bocina, no tienen hinchas
Se nota que las enfermeras no te cambian los pañales, abuelo !
Denuncialas por kirchneristas, capaz que se dieron cuenta que sos tragaleche de Milei.
Un viejo pelotudo que se pone mal porque ganó Racing.
Acá no pasó nada de nada y eso que se escuchó hasta cuando ascendió Platense. Que tristeza.
Están contentes les foristes que querían que salga campión racing? boquita a la expectativa de entrar a la libertadores por esa liberación de cupo.
Como te hacen calentar la puta madre.
Representación grafica de este thread con los fanboys de racing festejando y junto a los que somos de River de verdad carajo.
Los que están cogidos de verdad son los cuervos, creo que más que Independiente incluso. Anoche fui a tomar una birra con un amigo de Casla, estaba totalmente domado, ultrajado y humillado.
En rosario se escucho uno que grito el tercer gol apenas. En rosario hinchas de racing practicamente no hay
Auspicia a tu posteo: termos Stanley !!!
Si, es la táctica que uso para que me de menos calentura este tipo de cosas, saber que sufren otros que les tenés también toda la bronca. Hay que buscarle la parte positiva a la vida vistes.
A vos tu mamá no te cambio los pañales, que se te hace agua la colita con Bostapinto, jajajajaja
Y no me pongo mal porque ganó Racing, aprende a interpretar un texto, porque evidencia el nivel desastrozo que tenés…
Uff con este envion animico pueden comerle la cola a velesh garfield. Pero por otro lado es Rasin clab.
“Fedizidadez dasin, medezida copa, t amo akdemia”
Dejen de chuparle tanto la pija a estos microbios que después son los mismos que le hacen el jueguito a bosta con el amateurismo
Esta lleno el fpro de putitas chupa pija de equipitos argensimios despues son los mismos que critican a los que van al monimental por no putear , esos por lo menos le.chupan lampija a los jugadlres de River no como estas trolas que se la chupan a otros equipos
En la nube de pedos que viven estos hijosdemilputa, primero que llevaron a Paraguay menos gente que Colón y segundo que el cilindro no estaba ni al 50%
La mitad del foro son bosteros infiltrados.
No es ninguna sorpresa.
Recuerden, todos los equipitos de Argentina si tuviesen la posibilidad nos exterminarian y cagarian en nuestra tumba. Al enemigo ni feliz cumpleaños.