Racing Club (parte 2)

El punto es que racing no existe. Tardaron 36 años en tocar una copa. Y ultimamente venian de años buenos pero sin poder coronar en torneos importantes.

Tenemos el cuadruple de palmares y 50 partidos de diferencia. Con el potencial de que river siempre tiene que ser protagonista, por historia, presupuesto, etc.

A mi me preocupa mas que aca armen algo realmente competitivo y no sigamos con los mismos lastres. Hay que volver a las finales de copa

7 Me gusta

Estos están contando amateurs, ya tienen 40 títulos del cenozoico

3 Me gusta

es racing muchachos, ganaron una sudamericana, tienen 4 copas…imposible que te moleste

8 Me gusta

A mi me da lo mismo si ganaban o perdían la final.
pero es vergonzoso la cantidad de tontos que decían “oy somoz todoz de dasing” “grite loz golez de dasing” y pelotudeces similares. así están las cosas.

8 Me gusta

Gran campeón la AKD, felicitaciones

4 Me gusta

La verdad que viendolo en retrospectiva si, tremenda copa metieron.

Jugaron con brazucas en todas las fases menos 8vos, que encima estuvieron a nada de que les toque Gremio ahi. No se si hay antecedentes de algo igual (de jugar con brazucas en todas las fases). Y tampoco es que eran equipuchos sin historia tipo Goianiense, Ceara, Cuiaba o alguno de esos.

Igual para mi el maximo candidato era el Corinthians. Despues de la horrenda primer rueda se reforzaron con todo y encima con Ramon como dt. Habian goleado 5-0 a Fortaleza que esta peleando el Brasileirao en la fase previa y de estar yendose a la B ahora estan a 3 pts de la Libertadores.

Eso es el peligro con los equipos brazucas grandes. Te pintan que se estan yendo a la b y en un abrir y cerrar de ojos te gastan 100 mil millones de dolares y te traen a Memphis Depay.

6 Me gusta

Tetas de gorda.
Igual se le da, okk?

8 Me gusta

Debió ser alguno que estaba con tiempo al pedo. No hay confirmado nada.
La Suruga Bank (que ya no debería llamarse así, porque el Banco Suruga quebró) ya se jugó con otra denominación, aunque con el mismo trofeo, en 2019. Athletico Paranaense goleó a Shonan Bellmare por 4 a 0. La última edición registrada. Es decir que deben 6 finales posibles contando a Racing, kjjjjjjjjj.

2 Me gusta

Mmm discutible si son de gorda.
mas allá de eso está linda risitos.

5 Me gusta

Si se rajaba al pasante contra Riestra como Dios manda, se traía un DT como la gente antes y se traían un par de buenos jugadores en lugar de la falopa mal cortada que trajeron en la primera mitad del MDP de invierno, la copa era ganable para mi.

4 Me gusta

Las gorditas carilindas me pueden… Son imbatibles

5 Me gusta

Fijate el rostro de la mina y mirá en cámara lenta a la chica cuando se gira levemente al costado. :wink:

2 Me gusta

Tuvo que pasar los cánticos ante Godoy Cruz para que los dirigentes movieran los cantos, sino el año terminaba en agosto post Talleres. Hubiera sido peor. Mirá de lo que me tengo que aferrar, cuanta austeridad de la mala, lpm…

2 Me gusta

Pero es que Corinthians se estaba yendo. Otra vez más no iban a volver a tropezar con la misma piedra. Andá a saber si no se endeudó el Timão trayéndolo al neerlandés. Por cierto, habla muy bien de este muchacho venir a un equipo con serios riesgos de bajar de categoría en una liga competitiva en lugar de dormir en los laureles de la intrascendencia europea.

3 Me gusta

Le ganaron a 3 brasileros al hilo, nosotros no le ganamos a uno desde el 2019!

4 Me gusta

Y al Bragantino también en la fase de grupos! A CUATRO brazucas en la misma copa se cogieron, Gagardo no lo hizo ni podrá hacer NUNCA JAMÁS

8 Me gusta

Pero esos brasileros por algo jugaron la Sudamericana. Y fíjate que hay diferencia futbolística entre alguien que juega una Libertadores que uno que juega una Sudamericana.

Claro que hay excepciones a la regla con la Sudamericana 2014, que parecía una verdadera Copa Libertadores.

1 me gusta

Y tuvo que ser en Mendoza. Acá no putean a nadie, aplauden con los baldes de pochoclos

5 Me gusta

Desde la final de Lima y esa frase de mierda nos vinimos a pique en competiciones internacionales

4 Me gusta

Me había olvidado de eso

1 me gusta