Racing Club (parte 2)

Llegaron a semi con un técnico mediocre, bastante meritorio.
No creo que la ganen…

Con el comentario de arriba se empezó a gestar el Racing Campeón de Sudamericana 2024

8 Me gusta

Con el comentario de arriba y potenciado a colorado al cubo, r*cing club pierden la final y luego se cae el avión @racing_stone

3 Me gusta

Racing srone murio hace tiempo amigo. Ahora es fersalva_ok.

Que loco que las ultimas dos finales de Racing tambien hallan sido contra cruzeiro. En 1988 y 1992

5 Me gusta

Es cierto que Racing hace años que no gana nada internacional , ahora el espamento que están haciendo por una copita Sudamericana, qué distancia que hay entre estos equipos que dicen ser grandes y River.

5 Me gusta

Queres que te recuerde como festejaron la sudaca 2014?

5 Me gusta

Muy lindo el recibimiento, una lastima que la trasmisión metió pausas y publicidades en el medio y casi que no se vio nada. La verdad que lo de la televisación fue un mamarracho en todos los partidos de semis.

3 Me gusta

No compares la sudamericana de antes que jugaba todos los que jugaban libertadores con la de ahora que juegan del quinto para abajo en todas las ligas. Hoy es un papelon para un grande como River boca flamengo palmeiras jugar sudaca porque significa que no jugas libertadores o caes tercero en tu grupo de libertadores

5 Me gusta

Uno que sabe de fútbol es este ehh

Quiere comparar la sudaca de hace 10 años con esta cuando ahora es como la europa league juega PURO EQUIPO CHICOOOO JAJAJAJ. YA SE QUE RACING ES CHICO PERO NO TE QUEMES ASI JAJAJAJ

UNA COPITA QUE GANO DESPENSA TE MANCHA VIEJO

5 Me gusta

Y bueno antes que la mierda putrefacta de la boca prefiero que la mufademia gané aunque ya sabemos que es rasin.

6 Me gusta

Gente yo coincido totalmente con pilludiño

El campeonato local es 10 veces mas importante que la sudaca.

Obvio que ahora hay que ganarla como sea. Pero si antes de empezar el año me dabas a elegir preferia mil veces estar en la situacion de velez

2 Me gusta

Si ganamos la sudaca el año que viene ganamos la libertadores. Guarden este post

1 me gusta

hoy por hoy igual conviene ganar mas la sudaca por la guita te dan casi 10 palos verdes por ganarla y por ganar la liga el chiqui tapia te da un cheque sin fondo

4 Me gusta

Lo que pasa es que Racing necesita un titulo internacional, y además creo que toda la etapa de Blanco como presidente merece cerrar así. Un poco que da igual que sea una sudamericana.

3 Me gusta

La sudaca es para desvirgarte si hace muchos años no metes algo internacional y listo. No ganarla 2 o 3 veces. Prefiero 1 libertadores a cambio de 5 sudacas. Hoy la juegan equipos del quinto puesto para abajo y los terceros de libertadores que son horribleeees

La vieja sudaca si tenia mas valor la jugaban los grandes de la libertadores y cuando ya la libertadores habia terminado cosa de poder darle bola

3 Me gusta

Todo suma yo preferiria ganarla 1 vez mas para sumar y despues ligas solamente en ves de esa copa , obviamente lo principal siempre la libertadores

Tiene la gran chances de duplicar su palmarés internacional.

Recopa y la copa contra el campeón de la Europa League. Oportunidad dorada, vaya uno a saber cuanto vaya a pasar si es que vuelve a pasar, pero ganar estos títulos puede destrabar los complejos de este club a la hora de jugar copas.

1 me gusta

Una ves mas si pasan mas de 10 años sin tocar una copa ahi puede ser. Mientras tanto dejame jugar siempre libertadores

3 Me gusta