esa copa ya no se va a jugar mas Liga de quito ni jugo este año con atalanta fue puro humo debe ser que no tuvo el impacto que querian y la sacaron
La suruga tmb se borro en 2019. La sudaca solo te da la recopa ahora
Desde que empezaron a toquetear con final unica y todo ese vendehumeaje se fue todo a la mierda.
Antes estaba todo bien
Libertadores y Sudamericana 6 meses cada una
Recopa a principio de año
Suruga Bank por la mitad
Fin de año Mundial del Clubes
El sistema era perfecto. Y con final ida y vuelta… Final única es de puto. Si tuviste la mala suerte de clasificar peor y definir de visitante bancatela! Nosotros ganamos la copa más importante de la historia jugando una vez de visitante y otra de neutral, y les rompimos el ojete igual.
Y después te despertas
bueno, tampoco nos mintamos a nosotros mismos
la sudaca siempre fue falopa
eso de que un equipo campeon jugaba ambas copas al mismo tiempo solo pasaba en muy raros casos con alguna falopeada de ganar alguna copa falopa sacada del ogete que te clasificaba a sudamericana tambien
los brazucas siempre mandaron toda la mitad de tabla para abajo a la sudaca
la del 2014 en el cuadro final quedaron vitoria goias san pablo y bahia que en su torneo habia salido 5to, 6to, 9no y 12avo respectivamente
pasa que antes se eliminaban entre ellos en fase previa
ahora como no esta esa fase es via libre para que la copa se te llene de brazucas por todos lados
No es cierto, de hecho los argentinos siempre o casi siempre fueron los mejores. De los Brazucas, el campeon jugaba casi todas las copas, aunque tambien es cierto que iban del 5to para abajo.
Mira, te dejo los clasificados a la Sudamericana 2008, para darte un ejemplo de como era en esa epoca:
Jugaban casi todos los campeones
Superarán la mega invasión de Colón del 2019? Encima fue en el mismo destino (Paraguay).
Cruzeiro cuánta gente puede llevar? Entre cinco y diez mil? Y siendo muy bueno eh.
Y bueno… felicidades. Era el único grande que le faltaba ganar la Sudamericana.
No ganan nada internacional desde 1988, yo me cortaría las bolas, encima el clásico tiene Copas internacionales de todos los colores habidos y por haber
Prefiero 3000 veces que la gane Rasin a que la gane bosta igual. Ponete a pensar que podrían haber estado ellos en la final y se la iban a dar seguro.
pero man, ahi los unicos campeones (sacando el de sudaca que va a libertadores ahora) que veo son libertad y san pablo que encima ni ganas le pusieron que quedaron afuera en la fase previa con suplentes
el otro campeon seriamos nosotros que ganamos el clausura 2008 (lanus creo que fue el apertura 2007) pero igual nos invitaban siempre de lo falopa que era la copa para tratar de darle prestigio nomas
y ahi me fije y eso del campeon del torneo brazuca a la sudaca solo fue en 3 ediciones (06-07-08), presumiblemente por la misma razon que nos invitaban a nosotros (para que alguien le de bola)
la sudamericana siempre fue una copita falopa
ahora si queres tiene un formato mas ordenado y claro sin equipos invitados sacados del culo, pero siempre fue eso
Pero por supuesto que sí, quién dijo lo contrario? Aparte rasin es el grande que más simpático me cae
Es hasta ahora el único grande que no gano la sudamerica, nosotros la ganamos recién en 2014, perdimos en 2003.
Ojala ganen la copa ,estoy harto deber a los brasukas ganar todas las copas en sudamerica, de los equipos argentinos a los unicos que no apoyaria nunca son a los bosteros putos y a huracan ,el resto me da lo mismo, pero si juegan contra los brasukas prefiero apoyar a los equipos argentinos, odio tambien a los brasukas, me chupa un huevo ramon, si no dirige River me chupa un huevo.
Con el formato viejo River podria haber ganado 2 o 3 sudamericanas mas entre 2015 y 2020
No, porque no juegan contra un equipo sin gente como Colón. Les van a dar 15 mil entradas a cada uno.
Pensar que en 2014 boca estuvo a nada de quedar afuera con Capiata, equipo que ahora esta en 3ra de Paraguay.
No solo eso, si la gana Cruzeiro, serían 9 brasileños en copa.
Me acuerdo de que no hace mucho lo estaban por rajar a Costas. Y hoy los tiene ahí en la final de la Sudaca y arriba en el campeonato.
La esquizofrenia del futbol argentino.
Lastima el tatuaje, pero muy linda.
Ya veo a todos los pajaforistas buscandole el instagram.