Racing Club (parte 2)

Crack amigo. Uste siempre tiro la buena

1 me gusta

Juanfer contra Ramón. :heart::heart::heart:

8 Me gusta

Esta escrito alf costas desvirgara a la academia

2 Me gusta

Bue despensa y lanush jugaron 200 finales de sudaca dejate de joder jajaja

3 Me gusta

5 Me gusta

Mi viejo es de Racing, nunca lo vi festejar una copa internacional. Pero es Racing y encima del otro lado tira Ramón

6 Me gusta

Sos el de los displicentes?

1 me gusta

Soy más flaco xD

1 me gusta

Ramon, sin dudarlo ni un segundo.

4 Me gusta

Milito ya estaba viejo para el 2014. El único mundial que compitió con los nombres que pusiste lo jugó. No lo jugó cuando estaban Crespo Bastituta/Julio Cruzy que en el 2006 podría haber ido por él.

1 me gusta

El 2010 era su Mundial, pero justo Higuain metio goles en fase de grupos y vs mexico

capaz si hubiese jugado las eliminatorias llegaba como titular a Sudafrica, no me acuerdo si jugo esas eliminatorias,

2 Me gusta

Me gustaira que gane esta copa Ramon obviamente. Pero sino que la gane racing, primero porque a River no le jode en nada. Y depsurs porque los putos de independiente van a arder ni hablar los bosteros que estan con una abstinencia de casi ,20 años. Se mueren por ganar una suruga Bank

8 Me gusta

Merecio un mejor dt, su pico de rendimiento se dio en 2008/2011 y la seleccion era cualquier cosa. Hoy haria mas goles que lautaro y Julián juntos

2 Me gusta

Yo quiero que Ramon se enfoque en no irse al descenso xq los periosidas van a salir a matarlo
luego, si puede que gane la sudaca

y si no, que la gane racing, xq quiero que racing genere mistica y compita en el plano local, para que se lleve los torneos que no puede ganarlos River asi no se lo lleva la bosta

2 Me gusta

Que gane la Sudaméricana y se tome el palo jajaja, si descienden o no que vean ellos

Me daria morbo saber que bosta es el ultimo de los 5 grandes en ganar una copa jajajaj. Seria gracioso

5 Me gusta

Vos hablas con bosteros y te lo niegan, pero vos te das cuenta que estan desesperados por ganar cualquier cosa que diga internacional, estan locos por una Sudaméricana o suruga. Ya van ser 17 o 18años que no ganan nada. Un bostero que tiene 30 años vio a Boca camperon cuando tenia 12 años y a esa edad estas jugando con las cartas de dragon ball y yugioh. Un bostero de 35 años si vio ganar con algo de conciencia, pero los bosteros veinteañeros estan todos ultracogidos

9 Me gusta

Increible lo que esta jugando Juanfer

4 Me gusta

Me voy a tener que preparar para el apocalipsis zombie cuándo ganen la Copa

8 Me gusta

Te acordas cuando ganaron la Recopa con Arsenal,se comparaban con el Milan kjj.
Que sigan con la sequía esos hijos de puta.

7 Me gusta