Crack amigo. Uste siempre tiro la buena
Juanfer contra Ramón.
Esta escrito alf costas desvirgara a la academia
Bue despensa y lanush jugaron 200 finales de sudaca dejate de joder jajaja
Mi viejo es de Racing, nunca lo vi festejar una copa internacional. Pero es Racing y encima del otro lado tira Ramón
Sos el de los displicentes?
Soy más flaco xD
Ramon, sin dudarlo ni un segundo.
Milito ya estaba viejo para el 2014. El único mundial que compitió con los nombres que pusiste lo jugó. No lo jugó cuando estaban Crespo Bastituta/Julio Cruzy que en el 2006 podría haber ido por él.
El 2010 era su Mundial, pero justo Higuain metio goles en fase de grupos y vs mexico
capaz si hubiese jugado las eliminatorias llegaba como titular a Sudafrica, no me acuerdo si jugo esas eliminatorias,
Me gustaira que gane esta copa Ramon obviamente. Pero sino que la gane racing, primero porque a River no le jode en nada. Y depsurs porque los putos de independiente van a arder ni hablar los bosteros que estan con una abstinencia de casi ,20 años. Se mueren por ganar una suruga Bank
Merecio un mejor dt, su pico de rendimiento se dio en 2008/2011 y la seleccion era cualquier cosa. Hoy haria mas goles que lautaro y Julián juntos
Yo quiero que Ramon se enfoque en no irse al descenso xq los periosidas van a salir a matarlo
luego, si puede que gane la sudaca
y si no, que la gane racing, xq quiero que racing genere mistica y compita en el plano local, para que se lleve los torneos que no puede ganarlos River asi no se lo lleva la bosta
Que gane la Sudaméricana y se tome el palo jajaja, si descienden o no que vean ellos
Me daria morbo saber que bosta es el ultimo de los 5 grandes en ganar una copa jajajaj. Seria gracioso
Vos hablas con bosteros y te lo niegan, pero vos te das cuenta que estan desesperados por ganar cualquier cosa que diga internacional, estan locos por una Sudaméricana o suruga. Ya van ser 17 o 18años que no ganan nada. Un bostero que tiene 30 años vio a Boca camperon cuando tenia 12 años y a esa edad estas jugando con las cartas de dragon ball y yugioh. Un bostero de 35 años si vio ganar con algo de conciencia, pero los bosteros veinteañeros estan todos ultracogidos
Increible lo que esta jugando Juanfer
Me voy a tener que preparar para el apocalipsis zombie cuándo ganen la Copa
Te acordas cuando ganaron la Recopa con Arsenal,se comparaban con el Milan kjj.
Que sigan con la sequía esos hijos de puta.